Experimento y seguimiento 50% interior 50% exterior (critical+)

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
He estado revisando tu hilo desde el principio otra vez y fijándome en las hojas, para ver si notaba similitudes con la mia pero tio te voy a pedir una foto de la parte baja de la planta para poder comparar ya que la mia es +- de tu tiempo. Solo curiosidad compa ;):)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Te respondo por el mensaje que he visto titulado «sinvergüenzas».

Los moderadores son simplemente moderadores, no llevan el foro en una u otra dirección.

Los que ponen cosas aqui, lo hacen por puro gusto y son los otros USUARIOS los que comentan o animan.

Esto no es el cole donde el moderador es el referente y buscas su aprobación.

Si decides dejarlo (y luego, en una abrumante falta de coherencia volver a colgar fotos) es tu propia responsabilidad.

Deberias aprender lo que es un foro. Cultivar cultivas de puta madre, pero veo que te faltan experiencia en la vida o humildad.

Un saludo.

P.D las plantas muy majas, tus aires no tanto.
Oye pesao, en todos los post que tengo me vas a poner el mismo mensajito?? que te repites mas que un loro jajaajaj
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
He estado revisando tu hilo desde el principio otra vez y fijándome en las hojas, para ver si notaba similitudes con la mia pero tio te voy a pedir una foto de la parte baja de la planta para poder comparar ya que la mia es +- de tu tiempo. Solo curiosidad compa ;):)
Kroket, esta noche te paso unas fotos de la parte baja!! gracias por los animos!! 1 abrazoooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos, dia 37 de flora, la cosa va tirando bien con los 250w,no me puedo quejar del resultado pero donde se pongan los 600w del interior que se quite lo demas :p. Empieza la 5 semana, y empiezan los experiemtos... en el interior pondre la dosis que marca canna de pk-13/14 y en el exterior echare la dosis cuando yo crea conveniente, al final veremos resultados y opinaremos visto las gran disconformidad a la hora de usar este producto.
Os dejo una fotito recien sacada y nos vemos en el proximo riego!! abrazoss

Critical+ (37 dias flora)
IMG_2408.JPG
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!! Dia de lluvia y dia de fotos jeje, Hoy os traigo mis pekeñas con 42 dias de flora, aun estoy sorprendido del rendimiento que puede dar 250w de sodio en buenas manos jeje, hoy nos adentraremos en el terreno del tricoma, vengo con una foto normal y otra ampliada para que podais apreciar los efectos debastadores y celestiales del pk-13 (entre otras cosas jaja)

Critical + /42 dias flora /250w HPS
FOTO16.JPG

Tricomas bien echos y en abundancia ya solo queda que maduren!!
FOTO16 A.PNG

Saludos amigos!! nos vemos pronto
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas ciberfumetas, ya vuelvo a estar aqui medio acabando el post, empieza la cuenta atras jeje
Os traigo unas fotitos de ayer de las criticals, el experimento la verdad que a sido un exito y recomiendo usar los balcones como indoors xD.
Dia 49 de flora, empieza la recta final y ahora es cuando mas se nota el factor humano, ganas no faltan espero que con eso un poco de Flush y mas aditivos baste jajaaj

Critical +, 49 dias flora
Foto18 (1).JPG

Primer cultivo y no sera el ultimo jaja
Foto18 (2).JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Muy buens amigo,madre mia levantarse de la siesta y ver esas mazorcas no tiene precio...el pk les va a venir de perlas y si puedes en vez de pk 13 14 echale bloombastic veras cogollos que te quedan pequeños al lado del puño yo proximamente me voy a tirar por un interior de 2200w aver que tal se meda.un un salada y bueno humos.
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
q buena idea ojala yo pudiera hacer 50-50, bueno ya me conformaría con poder hacer un 10% de exterior :D, pero bueno, no se puede tener todo, mucha suerte con tus nenas, q guay q puedas hacer ese 50-50! :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Joder tio, no veas si te quedan aun cultivos para hacer con todo el arsenal que tienes, con razón te salen esas reinonas :rolleyes::). Me estuve mirando el canna flush y para la siguiente de mi lista miraré de tenerlo y también bactomatik rex para automáticas. ¿conoces algo de este último producto?
Un SaLuDaCo amigo y ya te queda menos para darte el festín ;):)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Buenisimas las critical. Para mi de lo mejorsito. Imaginp el olirsito ke tendras por hay ke huelen bestial yo las he puesto en 5 cultibos. Y no defraudan nunca. Ke la disfrutes. Y cuando la tengas seca a ver si pones algo del peso. Y del pelotaso ke da. Buen trabajo. Pasate por mis seguis y veras lo ke son esas critical
 
  • 👍
Reacciones: kroket y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Joder tio, no veas si te quedan aun cultivos para hacer con todo el arsenal que tienes, con razón te salen esas reinonas :rolleyes::). Me estuve mirando el canna flush y para la siguiente de mi lista miraré de tenerlo y también bactomatik rex para automáticas. ¿conoces algo de este último producto?
Un SaLuDaCo amigo y ya te queda menos para darte el festín ;):)
Kroket el bactomatic Rex vendria a ser como un Boost acelerator, es un engrosador de cogollos para plantas autoflorecientes.
Tiene buena pinta y bastante bien de precio. Nos tendremos que informar un poco mas, pero a primera vista pinta muy bien!!
La verdad que lo bueno ya a empezado jiji, me acabo de pegar un homenaje y e cortado una ramita (una normal, ni de las mejores ni de las peores) en un tono de tricomas transparente-blanquinezco, para poder apreciar ese sabor destructivo con un sabor un poco peleon jeje. Te subo una foto y el sabado te cuento que tal a ido la primera cata xD

Se podria cortar toda ya, pero no os lo recomiendo ya que si esperamos un poco mas llegaran los primeros tricomas ambar que sera su momento cumbre de sabor y colocon. Esto es solo para saciar mi sed que creo que ya me lo merezco jaja
IMG_2531.PNG

ahora si que en 2 semanas tengo esto acabado, are la cata, y preparando proximo cultivo jiji
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y kroket

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Kroket el bactomatic Rex vendria a ser como un Boost acelerator, es un engrosador de cogollos para plantas autoflorecientes.
Tiene buena pinta y bastante bien de precio. Nos tendremos que informar un poco mas, pero a primera vista pinta muy bien!!
La verdad que lo bueno ya a empezado jiji, me acabo de pegar un homenaje y e cortado una ramita (una normal, ni de las mejores ni de las peores) en un tono de tricomas transparente-blanquinezco, para poder apreciar ese sabor destructivo con un sabor un poco peleon jeje. Te subo una foto y el sabado te cuento que tal a ido la primera cata xD

Se podria cortar toda ya, pero no os lo recomiendo ya que si esperamos un poco mas llegaran los primeros tricomas ambar que sera su momento cumbre de sabor y colocon. Esto es solo para saciar mi sed que creo que ya me lo merezco jaja
Ver el adjunto 464781

ahora si que en 2 semanas tengo esto acabado, are la cata, y preparando proximo cultivo jiji
Saludos!!
que bonito parece que esté mojado en azúcar
 
  • 👍
Reacciones: kroket y DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Kroket el bactomatic Rex vendria a ser como un Boost acelerator, es un engrosador de cogollos para plantas autoflorecientes.
Tiene buena pinta y bastante bien de precio. Nos tendremos que informar un poco mas, pero a primera vista pinta muy bien!!
La verdad que lo bueno ya a empezado jiji, me acabo de pegar un homenaje y e cortado una ramita (una normal, ni de las mejores ni de las peores) en un tono de tricomas transparente-blanquinezco, para poder apreciar ese sabor destructivo con un sabor un poco peleon jeje. Te subo una foto y el sabado te cuento que tal a ido la primera cata xD

Se podria cortar toda ya, pero no os lo recomiendo ya que si esperamos un poco mas llegaran los primeros tricomas ambar que sera su momento cumbre de sabor y colocon. Esto es solo para saciar mi sed que creo que ya me lo merezco jaja
Ver el adjunto 464781

ahora si que en 2 semanas tengo esto acabado, are la cata, y preparando proximo cultivo jiji
Saludos!!
No has podido aguantar pirata , yo tambien tengo una rama seleccionada
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos y fumetas, ahora si igual que en el otro post, me temo son mis penultimas fotos de este cultivo, hoy le e echo el labado de raices a 4 dias del corte, y intentare empalmar con el estres hidrico. vamos al lioo!

55 dias de flora,critical + (250wHPS)
foto19 (1).JPG

A lo selfie xD
foto19 (2).JPG

Saludosssss
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy buena crack, los cogollos laterales son una verdadera preciosidad. Para la próxima probaré elevarle la dosis de Pk y pondré refuerzos led de 21w 660n a ver si así consigo esos cogollacos.
SaLuDoS compa :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Muy buena crack, los cogollos laterales son una verdadera preciosidad. Para la próxima probaré elevarle la dosis de Pk y pondré refuerzos led de 21w 660n a ver si así consigo esos cogollacos.
SaLuDoS compa :)
Kroket la verdad esque el Pk es mano de santo, ahora te mando un secretillo del pk, para que engorden tus plantas a un nivel maximo.
Sobre las luces led me parece buena idea, un apollo siempre va perfecto para engrosar esas ramas mas alejadas o la porra madre ... jeje

Saludos y en breve subo fotos y la deseada cata, a ver si puedo hacer algun video o algo del palo Jaypp jajaajaj
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Kroket la verdad esque el Pk es mano de santo, ahora te mando un secretillo del pk, para que engorden tus plantas a un nivel maximo.
Sobre las luces led me parece buena idea, un apollo siempre va perfecto para engrosar esas ramas mas alejadas o la porra madre ... jeje

Saludos y en breve subo fotos y la deseada cata, a ver si puedo hacer algun video o algo del palo Jaypp jajaajaj
Pero que hermosa esa C+ gordisimos esos cogollos ojo el colesterol jajajaja...pasa el secretillo del PK para todos no seas malo!! Me quedo por aca a ver como termina esto! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigos ya empieza la cuenta atras... a 2 - 4 dias del corte, mas o menos tanto las del exterior como las del interior las cortare el mismo dia (ahora actualizare el otro post jeje). Nos vemos el miercoles - jueves, que vendre con el corte jeje.

Critical + (57 dias de flora)
IMG_2598.JPG

Las porras mas bajas no se quedan atras, tambien estan cargadas de nuestro querido y dulce thc.
IMG_2604.PNG

Saludoss amigoss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Que hermosas!! Es autoflorecente? Me gustaría saber que semilla es. Saludos
buenas amigo!! es una critical+!! No es autofloreciente, es feminizada. Saludos!!

Bueno amigos hoy os traigo a 2 dias o tres del final estas fotitos.
La verdad que hace 2 meses cuando empeze con el experimento pense que seria un medio fracaso, ya que no deja de ser 3 plantas con un ventilador, un foco de 250w y ya esta. Pero 2 meses despues la verdad que e quedado maravillado y dar por echo que en menos de una semana estoy arrancando otra vez los 2 indoors jeje.
Hoy toca racion de critical+, las porras han ensanchando y los experimentos han sido un exito total, para el proximo cultivo tengo preparadas nuevas tecnicas y recetas para seguir mejorando cultivo a cultivo (recordar que es mi primero, no me deis mucha caña jaja)
Bueno me dejo de chachara y voy con lo que mas os gusta mis vampiros del thc xD

Critical + 58 dias de flora
IMG_2628.JPG

Critical zona media
IMG_2630.JPG

Falta un cogollo por ahi jajaja! lo corte para ir haciendome una idea de como iva la maduracion.
IMG_2627.JPG

IMG_2626.JPG

Saludos amigoss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
buenas fumetas!! ayer llego el dia de corte jeje, corte todas menos una que la quiero dejar en su punto perfecto de maduracion. Os traigo fotos de las criticals y del esqueje de ak-47 (cortado 3 semanas antes para meter nueva remesa jeje)

Esqueje de ak-47 (s.o.g) cortado 3 semanas antes de tiempo
IMG_2657.PNG

Critical+
IMG_2663.PNG


Saludos!!
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: canariasverde

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Que guapos cogollos diego, que ricos tienen que estar me alegro un puñaooo de que saques esas bellezas ahora a disfrutarlar ;) saludosss
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Que guapos cogollos diego, que ricos tienen que estar me alegro un puñaooo de que saques esas bellezas ahora a disfrutarlar ;) saludosss
Gracias verde!! 1 abrazooo!! cualquiero cosa me tienes para lo que quieras!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigos ya estoy aqui con cogollitos secos jeje, llevo 2 dias fumando de esta ganja y decir que tumbaria hasta un elefante, nunca habia fumado nada de este cache!! Os dejo con la ultima fotillo!!

La mejor ganja que e fumado hasta el momento, se puede decir que teniendo esto puedes dormir siesta hasta las 9 de la noche fumarte 1 y quedarte dormido otra vez :p

IMG_2698.JPG

He enviado semillas de esta clase a unos cuantos amigos cultivadores de esta pagina para que se deleiten y puedan disfrutar de esta exquisitez. espero ver pronto algun seguimiento jiji

Saludos y buenas fiestas jejeej
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-