Exterior 2005<---Fotos.

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos!. mirad, este año como el anterior he empezado el cultivo en exterior un poco tarde, tambien partiendo de esquejes con madres cuidadas en interior, una vez enraizados las he sacado al exterior, a continuacion os ire mostrando cada una de las variedades q este año trabajare...

En primer lugar, Arjan´s haze, una sativa pronunciada, del banco green house seeds, fue seleccionada entre varias madres de esta misma variedad, ésta ha sido la q mas le ha costado aclimatarse al exterior, pero ahora ya empieza a crecer con todo el vigor q lo hacia su madre en indoor...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
A continuacion, 2 variedades esplendiadas, haze y jack herer...la jack se estira mas q la haze, en cambio esta crece mas a lo ancho, quien me cedio la madre me dijo q fue seleccionada como las mas productiva de las haze...Y la jack herer seleccionada entre arias por sus efectos únicos...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ahora los dos hibridos con predominancia indica...bubblegum y superskunk, esta ultima con un vigor impresionante, bien ramificada y color verde claro a diferencia de la bubble.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ahora un par de variedades mas bien indicas. Estas no llegaran a empezar la floracion, son dos plantas q creceran en exterior y seran trasladadas al indoor para ser futuras madres, son Taskenti(cannabiogen) y Great white shark(green house)...

Actualmente estan en macetas negras, habra q cubrirlas con aislante para no sobrecalentar las raices...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Y por ultima unas vistas generales de todas ellas..espero q os hayan gustando ya ire colgando fotos si os interesan...salu2!!!
 

KMT

Semilla
12 Mayo 2005
36
0
0
37
ola!!
jd...estan de puta madre.....
cuanto tiempo tienen??
y una cosa....desde donde estan no te las ven todos los vecinos???
a y si me pudes decir tb de cuantos litros son las mazetas....
gracias, un saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola kMT ya llevo unos años cultivando en esta tejado y nunca ha pasado nada.Hace 3 años las plantas median 2 metros, entonces si que era un escandolo no tan solo por los vecinos...

La jack herer, la haze y la arjan´s haze las saque al exterior hace una semanita, la bubble y la superskunk hace una semana y media. La taskenti y la GWS ya me las dieron enraizadas(gracias delurian), y pasaron unos dias bajo un foco de 600 y hace unos tres dias las saque fuera.

Las macetas son de 4 litros aprox. el sigueinte trasplante lo hare con 10-15 litros y si da tiempo las de 30litros.salu2!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Gracias kantabrana, ire poniendo fotos de su evolucion, asi vemos q tal son cada una de estas variedades...Yo pienso q tener esquejes es lo mejor, yo selecciono las madres en indoor durante el invierno y en verano saco esquejes, como supongo hace bastante gente...salu2!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el changeo de eskejes es el mejor invento del siglo 22..........jajajaja

tienes buena genetica, tendras buenos resultados frienddddddddd
ademas estan hermosas, asi que............ y ya veras lo k tiran con este solazo, uouuuuuuuuuuuu

ya colgare por aki alguna foto de mi exterior la proxima semana k ya habre acabado el baile deskejes, in out,
y evidentemente isangi, esperamos mas afotossssssssssssss

sort amic, i animmmmmmmmmmmmm
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Ignasi, yo quiero genetica de esaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: muy majas si señor y tienes toda la razon del mundo no hay nada como una buena coleccion de madres de tus variedades favoritas, aunque sea lento y costoso, pero da sus frutos,mi primera madre una silver haze despues de una buena seleccion, una delicia de sabor y potencia. Salut amic
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Gracias Minso!ya me han comentado por ahi q tienes una silver haze q dejaria a cualquier de nosotros los dientes largos...y como no delurian, te dedico este exterior 2005 por todos los "changes" q llevamos jeje :wink: (y los q quedan;espero).Bueno os deseo mucha suerte para vuestros cultivos, saludos a todos!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos, os paso una fotos tomadas esta mañana, las anteriores fueron tomadas hace seis dias y los esquejes a dia de hoy han casi doblado el tamaño, a excepción de la taskenti q parece una variedad no tan resistente y vigorosa...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Por cierto, han sido trasplantadas superskunk de una maceta de 4 litros a una de 10-15?¿...las dos indicas q en teoria estan creciendo en exterior para ser futuras madres en interior, de una maceta de 3 litros a una de 7 litros(pero estan cadauna dentro una maceta de 10-15 litros, para q no le de directamente el sol a las macetas negras y quadradas para indoor)son las dos de los extremos derecho e izqierdo de la ultima foto, las restantes aun reposan en macetas de 4 liros, en la siguiente toma de fotos seguramente estaran ya trasplantadas todas estas ultimas...espero q os gusten salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola ignasi, las indicas son muy susceptibles a los nutrientes, aunque parezca de broma los sustratos ricos a veces hay que mezclarlos con sustratos reutilizados mas pobres con este tipo de plantas, o por lo menos yo he llegao a esa conclusion, porque tanto la sensistar el año pasado como la northern este año se me ponen con garras, y en la buble no te ha pasado? porque esa es del mismo palo, por cierto la jack herer esta preciosa, promete. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que pasa tiuuuuuuuuu, transplantalas a unos buenos macetones, con una buena tierra, porke ni la buble se me keja a mi............. la taskenti me tira muy bien, igual k la super, la buble, la jack ja comienza, la arjan esta arrancando, y la haze, barbara........................
aki unas fotus, lo siento por bombardearte el post, pero paso de abrir uno......si te ralla lo edito i lo kito toito to, jojojojojo

salutssssssssssssssssssssssssssss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajjajaaj, buenas!!!, trankilo no lo bombardeas todo al contrario, asi vemos dos evoluciones a la vez. Minso la bubblegum no presenta el mismo aspecto como has podido ver, la taskenti parece algo estancada pero viendo la de delurian...jejeje kiza es cosa mia, de momento va tirando pero mas despacio q las otras, pero promete, he estado leyendo cosas sobre esta variedad y se ve q tiene un alto rendimiento, sobretodo en exterior(si me llega otro mas de taskenti, delurian, triumfas jeje!!!)y ya he estado hablando con "jose"(tb companyero del foro)y el intercambio de cronic esta mas q asegurado, como no como futura madre para indoor.De momento me tiene encantado la jack, esta resultando mas vigorosa en exterior.
Yo pienso q las sativas, tanto haze como jack herer pueden acabar alcanzando los 70cm aprox, las indicas kiza un poco menos, ya se vera!
Nada delurian q las tienes muy bonitas, Minso pon algunas fots de tus nenas y asi acabamos de ametrallar el post con variedades autenticas!!!hata la proxiima tanda!, salu2!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajja vaya peña se junta aki no? ... isangi muy wapas!

Deluuuuu donde estan los eskejes... de Belladonna y Northern lIght Special?¿?¿


aki os pongo mi belladonna!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Esa belladona, esta asombrosa!yo le pondria una macetamas grande y sera la reina! ya veras...salu2
 
KE PASSA NENG KE PASSA NENG...... Ja sok aki!

jeje boes delu, Minso i isanqi Que tal ?¿' jeje komo va todo?¿ weno, a veo ke bien jejej kon esas plantikas....

bueno jent, primero deciros ke mis plantikas de esterior de las kwaes ya tengo 34 deklaradas hembras ( 2 w.w. ke plante de Aeros las dos hembras + una belladona + una Delta 9) estan plantadas en el suelo de echo, solo estan 4 pero na es una afgan ke no a sexado ahun una de las w.w. se la regale a mi prima.

La w.w. ke tengo yo, esa impresionane, enial, estupenda xD no no pero en serio tengo ke sakar eskejes pk tiene una de ramificacines ke ranki.. xD weno pues la Delta 9 esta muy bonita tambien, tirando pa riba jeje y la belladona ke tengo plantad no me ramifika muxo es komo una palo ke le van saliendo hojas (exajrando un poko pero ... no mucho xD ) desapues tengo una afgan plantada ke va por el mismo kamino ke la belladona i amas no esta sexada. (pronto pondre fotografias pa ke las veais) en tiesos tengo una has plant (ke me paree ke es una m,acho pero dejo ke krezzka un poko pk esa muy majo) y tambien tengo 2 bublegums x w.w. ke no an sexdo npoko y ya esta me pareze pero bueno. Mi pregunta es: ke tengo ke hacer para ke la belladona deje de crecer asi y cree ramificaciones??¿ el problea eske estubieron un poko demasiado tiempo en mazetas ke les kedvan pekeñinas (muy ppekenyas alguns) y enonces no se si tirandole esimulador de raizes o tirando abono me mejorara algo HELP PLIS. despues tendreis ke decirme ke vale mas la pena, enraizar en tierra o fibra de koko o en lana de roka pk esoy muy pez y nunka me an salido ien los eskejes jeje ni kon el propagador (el problema del propagador kasero fue ke los eskejes los ize en flora demasiado abanzada y sin tapa de arriba para mantenr humedad pero para el siguiene enraizado me lo kurrare a fondo)


weno gente, tanto tiempo sin eskribir y ahora me desaogado he?¿ xD jeje weno pues, hasa lugo friendes xD ya me kontareis LO HE APROBADO TODO!!!!!!!!!!! jejej soy un puto empolon! VIVA! xD

enga un abrazo kolegas

XAo!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
afrosmoking ke tal nem? :wink: como puedes ver mi belladonna sta mas ke ramificada... como dice isangi.... otro tranplante seria de lujo... ya veremos como evoluciona !! dale sol y mucha tierra para crecer y ya veras!

Por cierto... a la porxima entrega..... os pongo una fotiko del eskeje de destroyer ke me regalo :oops: delurian kakakakaka no veas como empieza a tirar.

Delu me alegro ke los mios tambien tiren !

saluuuuut a tots! :wink: :wink: :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ya de paso os pongo las madres...Madre de haze y jacky...hoy mismo he trasplantado la jack y la bubble ya vereis la proxima tanda sera la caña!
Saludos a haiden q este año destaca!, delu por fin te llego el momento..., vaya esquejazos! y minso y afro solo faltan vuestras preciosidades...jujujuuu feliz "revetlla"! 8) :twisted: :?:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
aki una nueva tanda de fotos, son jack herer, superskunk, bubblegum, haze y arjan´s haze, las futuras madres estan ya en otro sitio :wink:
 
-