Exterior 2005<---Fotos.

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
pues nada chicos/as concluyo con una vista general de todas 5 variedades, estan preciosas verdad?juju, en la proxima tanda mas trasplantes y mas tamaño!!!

pd: delu bubblegum y superskunk hojas de 7 puntas de momento jeje, cada dia me sorprende mas esta superskunk, mañana mismo pongo a enraizar esquejes de esta makina y de la bubblegum...salu2!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajajaj vaya isangiiiii com anem! estan cada dia mas verdes y mas preciosas!!! se nota el cariñoooooo ke les das... espera a ver esas mazar y la belladona en macetas de 60 l xDDDDDDDDDDDD

cuidateeee !!


delu kiero los eskejes que te paseee marikaaaa!

unnn abrazoooooooooo :wink: haiden!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
gracias tio!!Con macetas de 60 litros vas a flipar, con macetas de 30 plantandolas en abril ya suelen alcanzar dos metros, aunq kizas te crecen a lo ancho. Yo como cada año plantitas pequeñas para no dar mucho el cante. Sin abono a base de trasplantes consecutivos cada semana, es lo q tiene el verano esta temperatura y sol les va de perlas para crecer rapido, en floracion si q usare abono biologico, salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola nen, no veas como tiran para arriba, 60 litros? vaya jungla vas a montar ahí, asi da gusto y con buena genetica mas. Un abrazo socio
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
60 litros el amigo haiden yo me comformo con 35 litros, con esta cantidad de tierra y en el momento q fueron trasladadas(esquejes) a exterior ya van a tener mas q suficiente. Tiran mucho, si no recuerdo mal el post lo abri hace 2 semanas y de momento crecen a un ritmo bastante bueno, ademas cada una es de una variedad diferente. Este exterior servira para valorar estas variedades en futuros cultivos en indoor, kizas no hay mucha variedad pero lo suficiente como para poder montar un buen sog, tanto sativo como indico(indoor), por eso hay q analizar cada planta, el periodo de floracion, su rendimiento, la ramificación para saber suales variedades dentro de cada especie sativa o indica podra ir bien para mezclarlas y realizar el sog. Tengo la opcion de sog sativo o sog indico, kizas me decante por el segundo ssiempre y cuando las madres esten listas para sacar un total de 60 esquejes(gws, suprskunk y bubble...postteriormente cronic)y las sativas son las q os muestro en las fotos, haze, arjan y jack herer...poco a poco iremos probando mas variedade para dar con una q encaje perfectamente en un cultivo en sog con 3 distintas variedades.Bueno espero q sigais este seguimiento pq de momento esta resultando muy satisfactoria trabajar con dichas variedades, salu2!!!

pd: hoy voy un poco... :roll:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejejeje ke pasa compis! como siempre isangi haciendo un buen trabajoo con tus variedades... mas o menos os explikare el motivo de estos 60 litros dichos antes. Resulta que tengo una mazar feminizada y solo tengo una... al ser indika 100% seamos realistas no creo que le keden mucho de crecimiento... antes de ponerse a florecer... por ese motivo decidi ya que solo tengo una mazar meterla a 60 litros aunke solo sean 15 dias.... para que pegue un buen estiron antes de echar los cogollos... es mas como mas tierra buena y nueva mejores cogollos si la planta tiene suficientement alimento para florecer pos enga! Respeto a la belladona de momento me crecen a lo ancho... por eso me decidi provar una maceta grande... en canvio las northen light special no me lo e planteado ya k crecen mas a lo sativa...

hos tendre informaros... aki rayando el post de isangi jijiji si te importa lo dices :wink: :wink: :wink:

cuidaros !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si que tienes razon Haiden aunque la hoja de las Northern es ancha, no veas como estira para arriba, la tengo floreciendo en el indoor, creo que para el 15 de agosto estara lista para fumar, te prometo que seras el primero en saber si esta plantuqui merece la pena, porque es la unica que consegui germinar del paquete de Kc brain :evil: de momento ya parece que empieza a echar resina. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
perdona perdona perdona, el primero sera el??????????' con lo k me mola a mi?????????????, k no mentere yo..............

joder, me va el inet como el culo. y ayer iba ha hacer una sesion de fotos para haiden, i vi la jak, tremenda, casi dobla ya a la arjans........pam le hago una foto, y me kedo sin baterias......................encima ando pelao de tiempo............en fin, estoy formateando y tal, espero estar plenamente activo de nuevo en brebes, i si el puto intrené me le permite......................
salutsssssssssssss a totssssssssssssssssssssssssssss

isangis, 70 cm, jajajajajaja, ni de coña...................jajajajajajajaja no me lo creo, ya lo saps............jejejejeje
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajaja minso te lo agradecere si nos lo cuentas!! komo ha sido esa northen light special que tanto ha costadoooo! pon unas fotikos no? para comparar esa genetika kcbrains xD
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos/as, ya hacia 20 dias q no colgaba fotos debido a q la camara esta estropeada, os cuelgo algunas actuales echas con otra, pero con menor resolucion...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jack herer y una foto de todas, decir q en el ultimo plano gral q colge estaban en macetas de 10-15 litros y ahora estan en macetas de 30-35litros, salu2!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tiu, stan ben majassssssssss, no veas la buble k verdor eh!!!! la canya, yo ya tengo algunas hojas amarillas por las cochinillas chupa plantas jasdeputa, pero las voy likidando, jejejeje, pero la parte superior esta bien bien verde, las jak, jojoojojo, la haze tambe sta molt guapa, i la arjans, la tuya de pm, la mia esta bastante deforme, casi toda ella, aunke parece k los nuevos brotes van saliendo mejor................en fin, como aun le keda largo tiempo hasta la flora, espero k mejore.
sta guapu nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya sabes foto priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perroooooooooooo

salutssssssssssss
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Nose q especie son , xo las pongo xa animar mas el post, ;)
Nose lo q miden, xo la mas grande , rondara los 100??...xD
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Aki os pongo las dos restantes...
 
-