EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Empiezo otro seg para k no quede tan atras esto en el seguimiento del indoor..Lo que hice fue llevar 3 esq al patio de una casa donde van a estar en mazetas.., por ahora estan en 1l , 1 de papas candy y 2 de herer el cual uno de ellos se lo regale a mi primo ,el vive ahi y se va encargar de cuidarme las plantis..
Y lo otro fue buscar un BUEN LUGAR con el google earth :lol: 8O despues de fumarme uno rico se me prendio el sodio :idea: ..y dejenme decirles k asi lo encontre! nunca se me uviese ocurrido ir a ese campo ni encontrar ese camino , le metí zoom y parcia k estaba allí 8) ..asi k gracias google tambien :wink: ,Bue entonces empaqueté los esquejes , agarre la pala , un vidon de 5l con polímeros transparentes llenos de agua para meter en el fondo de cada pozo y agarré ruta hasta encontrar la X en el mapa :p ..por ahora subo unas fotos de las Guerrilleras por k a las otras no les saque todabia.., estas fueron echas con el cel asi k disculpen un cacho la calidad aun k no se ve tan mal..
Por sierto estan muy bien escondidas...no cualquiera se imaginaria llegar hasta ahí..asi k esperemos salga todo bien
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Guerrilla y Ext 2009/2010..a toda suerte

No les pude sacar fotos a todas por k lleve el cel casi sin bateria y bue..se me apagó :? ..pero la semana k viene cuando valla les saco en total son 5 guerrilleras, 2 ppcandy 1 paragua y 2 herer
La idea es ir una vez por semana este primer mes k van a necesitar agua (por suerte hay un arroyito a 40 mts mas o menos)..despues no darles mucha bola..no voy a poder ir todas las semanas., pero bue a su suerte kedan como dice el titulo., esperemos k por lo menos una llegue a dar sus frutos :fumador1:
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Vamo arriba con esa guerrilla stoner. tene cuidado porque a mi en 10 dias se me secaron totalmente.

Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Smokey,..si lei cuando comentaste eso,.pero 10 dias es mucho man..como para no secarse, yo a estas les puse polimeros que retienen agua de lo lindo y ayuda a que la tierra nunca se seque por si las moscas..igual hay que revisarlas semanalmente por lo menos hasta que empiecen a cogollar.salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Como giliamos....habia que haber hecho un seguimiento en conjunto con determinadas variedades...

Stoner ,este verano se va a vestir de verde y en muchos departamentos jejej.

Que decirte , va tomando forma y por suerte de la buena, arriba loco, muchos saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

amigasoo :fumador1: como estamos man, viste no se me habia ocurrido eso..pero quedaria mas ordenado el forengo capas :?
se viene lindo este veranito si loco,, con vastante verde y mucha agua de por medio k para las nenas viene barrbaro..eso fue lo k lei en internet y me motivo un poco tambien es el clima perfecto, estos esquejes no creo que crezcan mucho de aca a febrero pero igual si llegara a perdurar alguno tiene k dar lindos frutos..digo yo :mrgreen: .., estira mucho la papa´s C afuera??
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

que lindas que estan... asi me gusta.

las plantas en la gerrilla no son vaciles de ver, solo si conoses bien la planta sino no. cuando se hagan mas grandes no le saue lo yuyos de los costados, que no se forme cantero asi si alguien pasa no desconfia.

Cuando me quemaba mucho la cabez con la gerrilla tenes que ver de no hacer caminos, digamos cada vez que vas, y si se hace camino continualo, es decir como que siga el camino y no se termine en la planta.

Grande stoner

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Manu!..como andas amigo k bueno verte por aca :mrgreen:
Viste, me decidi y me largue esa guerrilla...voy a tomar tu consejo de guerrillero,es mejor capas siempre ir por un lado diferente, cosa de no hacer ningun camino..igual no creo que queden muy yuyeros por k las plante un poco tarde asi k no creo que crezcan mucho.

Man espero andes bien de verdad, prosperidad y buenas vibras para vos cumpa! esperamos verte por aca con algun otro de tus sabios cultivos..abrazo :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Buenas swtslasylm, los esuqjes decis vos? ls puse en una caja de carton ahi como estan en la primera foto y los lleve , la pala solo la tenes k llevar una vez cuando plantes y listo :p ...eso si para regarlas consegui un vidon de 5l k lleve y lo deje encanutado en la guerrilla asi cuando voy lo saco las riego y listo no tengo k estar acarriando agua..la idea es conseguir 2 mas por lo menos.

Bueno aca traigo unas fotos de las exteriores..estas an crecido lindo al solsito..para enero calculo las cambio a su maceta definitiva
[attachment=2:24fpzu3e]20122009.jpg[/attachment:24fpzu3e]
[attachment=1:24fpzu3e]20122009(002).jpg[/attachment:24fpzu3e]
[attachment=0:24fpzu3e]20122009(003).jpg[/attachment:24fpzu3e]

Salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Tranqui colega, estas en la mejor epoca para plantar,hasta mediados de febrero(sera mas chica)pero si que podes,vamos, a meter semis!!

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Suerte compañero..eso si, si queres plantar en exterior hacelo ahora antes de k se te pasela hora.. 8)

Vengo con malas noticias para la guerrilla.., unos dias despues de las fuertes lluvias k uvieron por aca (llovio 3 dias seguidos) fui a verlas y estavan todas inundadas y alguna k otra kebrada, y una comida por alguna liebre me imagino..le dejo unas hojitas nomas..
Bue..solo kedo una papas candy media moribunda y una paragua en la misma condicion...mas adelante voy a ir a ver si la pasaron..en una de esas me llevo una sorpresa :?

Ahora, en el exterior k estoy haciendo la cosa va mucho mejor...me toco hacer unos cambios de maceta y transplantes, pero ahora si kedaron impeca y en su lugar definitivo...no mas cambios.., solo abonar cuando empiezen a florecer y por ahora algun riego con enraizante.
Las k juegan son 3 jack herer y 1 papas candy,..esa otra jack k lleve es la k tenia de madre pero ya creo k cumplio un su ciclo y vamos a dejarla producir..igual no es la madre k esperaba k fuera..me habia gustado mas el otro feno de jack k coseche primero ,..pero mala mia no vivio ningun esqueje de los k quize dejar como madre..fue antes de hacerme el aero :| .., igual a ultima hora logre rescatar un mini esquejillo florecido de ella y enraizo.., asi k esa sera otra historia si logro k revegete.

Bueno..ahora van las fotos :mrgreen:

JACK HERER- GUERRILLERA DE LA PACHA´
[attachment=2:17lec4hl]EXTERIOR 001.jpg[/attachment:17lec4hl]
[attachment=1:17lec4hl]EXTERIOR 003.jpg[/attachment:17lec4hl]
[attachment=0:17lec4hl]EXTERIOR 004.jpg[/attachment:17lec4hl]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

[attachment=1:2ab7b74w]EXTERIOR 008.jpg[/attachment:2ab7b74w]
[attachment=0:2ab7b74w]EXTERIOR 009.jpg[/attachment:2ab7b74w]

Bueno.., asi es como va la cosa..a la madre la lleve ayer y estuvo un poquito caída cuando la puse al sol..sera por k no esta acostumbrada, igual... se soluciona con un poco de sombrita hasta k se sienta comoda.. :mrgreen:
Salu2 Cultivetas :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

Voy a subir unas fotos de estas nenas que estan un poco olvidadas,..se an bancado vientos fuertes y lluvias, alguna k otra quebradura ,..pero las llevamos bien.
Hoy fui a verlas como todas las semanas y me encontre con la Papa´s C. arrancando a florar..asi k si ya arrancó no hay quien la frene :fumador1:
Aunque va a quedar enana no me preocupo por k que da cogollos bien denzos y ricosss :D , quizas en exterior cambia un poco el sabor o el pegue ¿?

[attachment=2:jlfgyn1x]exterior 013.jpg[/attachment:jlfgyn1x]
[attachment=1:jlfgyn1x]exterior 011.jpg[/attachment:jlfgyn1x]

ESQ. JACK HERER
[attachment=0:jlfgyn1x]exterior 012.jpg[/attachment:jlfgyn1x]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: GUERRILLA Y EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

MADRE HERER PA´ LA FAENA
[attachment=0:bjiyu395]exterior 014.jpg[/attachment:bjiyu395]

Se nota la diferencia de genetikas, la indica empieza a florecer y las jack tiran apenas unas pocas preflores pero muchas ramas y siguen creciendo...me gusta como va la madre, habia perdido un poco de vigor despues de los maltratos temporales, pero al ser una planta de semilla pienso k por eso se recupero rapido y siguio su ritmo..,
Si cogolla como se la ve , va a sacar unos lindos brazitos :mrgreen:...

Y las guerrilleras no las e vuelto a ver pero como las vi la ultima vez todas inundadas y algunas comidas por animales no creo k ayan logrado pilotearla asi k las damos por X y edito el titulo del hilo.

Salu2! buenos humoZz gente
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira como se han puesto...la mami herrer,que flora larrrrgaaa tiene,al menos en interior pasan los dias y engorda muuy lento, aunque yo no lo hice capaz que deberias pintar las macetas de un color mas claro, para evitar el recalentamiento del mismo stoner(toco de oido yo tengo 2 en negro y nunca paso nada...)

saludos loco ,quiero probar la herrer...
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
muy bueno eso!!! las jack al menos para mi van a crecerte lindo antes de florar, la papas candy ni idea, me gustaria plantar una alguna vez :D mas ahora en mi indoor...
eso promete tener una riquisima produccion! tiene una pinta barbara!... muy saludables se ven

a cosechar mas de esos cogoyos resinosos!

gran trabajo en su cultivo stoner... luego eso tiene su debida recompensa :)

salud y buenos humos hermano!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Planta,...Tengo otra herer en flora k meti cuando puse los esq de papas y recien esta empezando a engordar lindo asi k imaginate..son laaaarrrrguisimas.., igual hable con pitt la otra vez y me dijo k no pasa nada si las dejamos madurar, estas plantis no se pasan de maduras facilmente.
Eso si, para mi una de las mas ricas k voy sacando hasta ahora, casi pierdo la linea con la madre k esta por largarse a florar dentro de poco como se lave ahi, asi k me puse a rescatarla y le saque un lindo esqueje que voy a seguir usando como madre..me gusto,..la quiero :mrgreen: aun k son largas, pero lo rico siempre llega cuesta un poquito mas :fumador1:
Che y sobre cubrir las macetas del calor tiene algo de logico, pero bue...no tengo pintura ni me dala japa para pintar las macetas asi k cualquier cosa rara las cubro con carton...

j4vo, Yo pienso lo mismo,un poquito mas les queda para estirar..,pero ya estamos al borde tambien, no le falta mucho para empezar a ponerse loquita y llena de flores.. :mrgreen:
Si estuvieras por mi zona con gusto donaria un esquejin de Candy para tu indoor.., es mas esa madre "arbolito" no para de darme esquejes mira como se a puesto...
[attachment=0:1a2mj8gn]Madre.PapasCandy 003.jpg[/attachment:1a2mj8gn]

...salu2! Gracias por pasarpse por el hilo genT,,..ya adelantare un poco mas
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
buenisimo como van esas plantis loco, y ese bonsai jeje muy bueno ;)
segui asi que sigan creciendo y florando lindas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
grrrrrrrrrrrrriquisima !!!!!

Es el claro dicho "la hija se ve mejor que la madre" jejejej...que buenas te han salido las herrer loco...como comen las locas..

FE -LI-CI-TA-CIO-NES !!!
 
-