Exterior 2013, maceta de 5l hasta que sexen?

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Buenas he plantado 4 semillas regulares en exterior en macetas de 5 litros, las puedo dejar hay hasta que sepa su sexo y dspues pasarlas a 10 litros? hasta que altura pueden estar en 5 litros?

Aver si alguien me puede ayudarr, muchas gracias!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
de 5l no esperes gran cosa, salvo que sean macetas profundas... ya que cuanto mas profundo mas crece... al igual que cuanto mas ancho, mas se ancha.


Y si, perfectamente puedes dejarlas asi hasta que sexen, no hay problema :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo puedes hacer así sin problemas puesto que no hay correlación tiesto tamaño. Yo he llegado a ver fotos de sativas de dos metros en tiestos de 1 litro. Más concretamente en cubalitros de estos de plástico para beber. Marconi las cultivava así, igual todavía se pueden encontrar las fotos.

Saludos.
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Hola chic@s.

Lo puedes hacer así sin problemas puesto que no hay correlación tiesto tamaño. Yo he llegado a ver fotos de sativas de dos metros en tiestos de 1 litro. Más concretamente en cubalitros de estos de plástico para beber. Marconi las cultivava así, igual todavía se pueden encontrar las fotos.

Saludos.
Una planta de dos metros en un cubalitro? Eso es imposible hermano, minimo para alcanzar esa altura 10L y tampoco...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Una planta de dos metros en un cubalitro? Eso es imposible hermano, minimo para alcanzar esa altura 10L y tampoco...
Imposible no es,cultive este verano dos esquejes de hazef1 en un litro cada uno para polinizarlos con deep chunk,y con solo agua y un pelin de delta 9 pasaron del metro los dos,si me hubiera puesto a alimentarlos en serio hubieran llegado a eso perfectamente..a ver si busco las fotos en el pc que estoy con la tablet,para que se vea que no miento...yo lo que hago con las regulares es ponerlas en un litro hasta que sexen,indicas en junio y sativas en julio,y en 11 litros con sativas hago plantas de dos metros o mas..aquí se ve alguna Malawi & family + purple haze x chitral ace seeds lo que hay que elegir buena genética y tener poquitín de experiencia..si plantas ahora,de aquí a que sexen 5 litros se les va a quedar pequeño..
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Aqui en piques y concursos que hay gente que planta en los tiestos mas pekeños k pueden tambien e visto plantas grandes en tiestos de 1 litro ajajajaj, alfinal plante dos regulares y me pille 3 semillas feminizadas de skunk11, aver si alguien que la aiga plantaoo me explica un poco como sonn!
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Puff pero asi la planta crece muy muy forzada porque no tiene espacio suficiente para dezarrollarse, yo las tengo en mavetas de 11L y antes de que floren las paso a una de 30 o asi..
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Yo las dejare en macetas de 11 litross!

Este año me gustaria hacer un scrogg o hacerle la poda apical para que no pase el muro de el balcon .. lo que si planto ahora y ago la poda apical igualmente creo que superara el 1,20 jajajaja iva a preguntar si se puede hacer poda apical y dspues hacer el scrogggg asi seria mas facil al tener dos troncos, o no se si seria mucho estresar la planta o cuand otenga cogollos se romperia por el pesoo??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como no me gusta que nadie me deje por mentiroso he buscado el hilo de marras para ver si encontraba la foto de la sativa de 2 metros en tiesto de 1 litro.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/55600-companeras-de-kultivo-2.html

Aquí hablamos de ella y lo hace incluso el propio Marconi que la cultivó. Lo único que hay un enlace antiguo que parece que no carga las fotos, una lástima. Igual se perdieron fotos antiguas con la actualización del foro. Una lástima.

Por cierto, yo en mi primer año de cultivo he tenido sativas de más de dos metros en tiestos de 10 litros y para nada iban forzadas.

Saludos.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Yo el año pasado en macetas de siete litros he tenido plantas desde 1.70 a casi 2 metros el año pasado siendo la primera vez que cultivaba y sin saber mucho, y de hecho este año voy a hacer lo mismo, macetas finales de 7 litros, salvo 1 o 2 que serán Smart Pots de 11.6L. Y como planté a principios de mes porque voy a inducir la floración, tenía pensado dejarlas un poco más bajas que el año pasado, espero que me tiren bien de cara a mediados de junio o asi que las induciría, tendría que rebajarles unas 4 horas de luz por lo que calculé observando el calendario solar de junio.
Por cierto las variedades son Critical Kush, Jamaican Dream, S.A.D S1 y L.S.D, las del año pasado eran desconocidas pero eran sativas, o eso pienso yo, ya que eran grandes con ramas largas y cogollos esponjosos que se formaban en vez de por toda la rama, en partes separadas. ¿Qué opinais de que use estos tiestos este año para estas variedades que más bien son índicas? Alcanzarán un altura decente para cuando las ponga a florar? Tampoco quiero canijas de 1m, quería rebajarlas para que al menos fueran mas bajas que yo y así el transporte sea menos aparatoso hahaha. Dándoles buenos cuidados es lo que espero conseguir!

Des pues del inciso este añado la conclusión de que veo tanto factible como interesante el tema de las sativas esas en recipientes de 1L y un Ole para el cultivador que logró la hazaña que ya se ve su buena experiencia.

Un saludo a todos y buenos humos!
Os dejo un enlace al seguimiento que estoy realizando por si os pudiere interesar:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/129550-seguimiento-2013-2x-critical-kush-s-d-1-jamaican-dream-y-l-s-d-2-ano.html
 
-