exterior 2013 por CARACOGOLLO

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gracias a todos! la verdad que mejor no puede ir la cosa.. verde que te quiero verde!!!
por cierto reven si que les he echo una buena poda,como cada año toda la partes bajas, fuera! para que querer unas ramas bajas que van a dar poquisima producción y encima facilita la subida de bichos a las plantas.

bueno unas fotillos:
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas caracogollo! Sí señor, unas buenas plantuchas, también recuerdo los matorrales que tenías el año pasado que eran otra maravilla casi que de la ingeniería haha se las ve bien verditas y con unas ramas y tallos fuertes y vigorososos, de ahí no faltarán cogollacos, eso seguro.
Bueno ahora que solucionaste lo de los esquejes no cierres el segui que eres una gran referencia para todos los cultivadores que como yo les gusta observar las muchas diferentes formas en las que cultivar esta espléndida planta que la naturaleza nos ha dado, y nos solemos basar mucho en consejos y seguimientos de grandes cultivadores.
Un saludo y salud para las matujis! Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: caracogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
buenas caracogollo, a mi me paso lo mismo y mirando la planta descubri 4 o 5 saltamontes verdes los cuales elimine.. todavia voy encontrando alguno pero creo que ya me los estoy quitando de encima, son del mismo color de la planta y cuesta un huevo verlos,preciosas plantas un saludo!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola raven! pues si, ya las tengo mas de la mitad floreciendo! las critical muy avanzadas! ahora es cuando viene lo mejor!! un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Envidia sana me das tío, tendras hierva para todo el año, que suerte. Joder se ven plantas incluso en la esquina inferior derecha jajajaj, tienes que volver a sacar otra cuando esten empepinadas;)
 
  • 👍
Reacciones: caracogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaj yo tengo eso y no duermo tranquilo esperando a que vengan con la orden de registro jajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
en su caso la cosecha es repartida entre dos pero si es para tanto, otra cosa sería que luego no tuviesen pruevas de que estas traficando, pero poder, se te podrian presentar si la vieran del helicoptero... porque no?
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas caracogollo! Todo va de puta madre por lo que se ve, y vaya jadín te ha crecido en unos meses, matorrales puros y duros! Con esa cantidad de ramas producción no te va a faltar, y cuando estén todas cargaditas serán un caramelito precioso hahaha!
Ahora que empieza la floración habrá que echarles vistazos más profundos para observar que todo va correcto, que luego cuando menos se espera de repente aparecen plagas hongos o su puta madre pero vamos que por el momento lo tienes todo controlado y esperemos que no haya ningún problema!
Qué comidita les tienes preparada para flora? Por que esas no creo que sea precisamente poco lo que se alimentan! haha
Un saludo tron y a seguir así!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola michy, pues mira hace unas 3 semanas, o 4 ya le meti un poco de guanakalon en polvo, daqui un par de semanas o 3 le meto otro poco y también utilizo top max, bio heaven, y gren hope flora max. nada mas y con las cantidades justitas. de estos últimos ahora le estoy empezando a subir las cantidadedes, siempre con ojo!! un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
estos próximos días buenas sulfatadas contra las orugas también, y un poco de quimico por si las moscas, mas que nada para asegurar ya que ahora ahun se puede hacer(lo de echar insecticidas químicos) con eso me aseguro algo de que no cojan bichos para ya el resto de la cosecha. saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
en su caso la cosecha es repartida entre dos pero si es para tanto, otra cosa sería que luego no tuviesen pruevas de que estas traficando, pero poder, se te podrian presentar si la vieran del helicoptero... porque no?
x poder?? si pero joe son pocas plantas!!!! influyen muchas cosas!!!! son grandes pero son pocas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
x poder?? si pero joe son pocas plantas!!!! influyen muchas cosas!!!! son grandes pero son pocas!!!

Hayyy estaaa o que tu dices influyen muxas cosas jajaa, no porque se aga un cultivo entre 3 colegas te vas a poner a hacer 3 o 5 matas de 2,80m o 3m sabes jajajajaaj, TIpo mi bilbo no danny jajajaja.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hayyy estaaa o que tu dices influyen muxas cosas jajaa, no porque se aga un cultivo entre 3 colegas te vas a poner a hacer 3 o 5 matas de 2,80m o 3m sabes jajajajaaj, TIpo mi bilbo no danny jajajaja.

Un saludo!!!
A lo k m refiero es a k caracogollo no tiene xq temer nada xq ay plantaciones peores y konocidas ya x las fuerzas del orden y k si k son para delinkir....no kreo k nadie k trafike sea tan pavo de forear es lo k keria decir
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A lo k m refiero es a k caracogollo no tiene xq temer nada xq ay plantaciones peores y konocidas ya x las fuerzas del orden y k si k son para delinkir....no kreo k nadie k trafike sea tan pavo de forear es lo k keria decir

Claro tio que este tranqui si se ve que es un cultivo para consumo propio tio, la mar de cuidado bien bonito y nada de plantas a lo rallado sabes.
 
-