Exterior sureño 2012

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mas vale tarde que nunca¡¡ ajjaja que guapas esas plantas, bueno plantakasss¡¡ me gustaria verla petadita de cogollos ejjej

saludoss¡
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Buah menudas bichas te han salido, para la mia es algo tarde XD pero me dijeron que podia plantar ahora asi que... tengo esperanzas jajajaja, ve poniendo fotos que me gustaria verlas cogollar.

Por cierto yo soy casi casi del sur jajajaja a ver si me salen como a ti
Vas demasiado tarde para plantar. Se van a poner en floracion no te creceran apena, es mi opinion, anoser ke le des un poco de crecimiento en un indoor saludos
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Ya si yo tenia pensado en plantar autos, pero el del grow me dijo que aun estaba a tiempo de plantar una indica, me dijo que para lo que crecia una auto podia plantar una indica que crecen rapido y mas o menos me llegaran a la misma altura. De todas formas yo solo compre 1 auto y me regalo 2 jajajaja la critical y una automix que no se sabe cual seria.

Asi que por probar no me voy a morir jajaja si no me costo un duro
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Empieza lo bueno xd





pfffffffffffffffffffffffffffffffff ya te digoooo y tanto que empieza lo buenooo ajajaj vas a tener mucho pa fumarrr jajaja se te van a quedar esas ramas en el suelo tanto cogollo, se ven mui avanzada la flora los cogollos ya mui formaditossssssss jajajaj.

buenos humos a seguir asi estare atento a la evolucion¡
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder tronko k pedazo plantones jajaja vas a tener k poner algo para k no se caigan las ramas como han dicho antes.

Se nota k tienes buena tierra por esos andurriales y se han puesto preciosas esas matujas k tienes xD

de aki a un mes eso se va a poner supergordoooo!!! ya las iremos viendo
 
-