Exterior Terraza 2006

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Muchas gracias a todos por los comentarios, jeje, ya queda menos...
el pestazo es muy serio... huele en la calle... hoy subio un amigo a casa, y me ha dicho que estaba llamando por el telefonillo y "golia a yerba", es gracioso, pero... menos mal que ya se va ha terminar... la NYCD este finde me liare con ella, que es la mas problematica.

A la JH, SSH, y NL, aun les queda un rato (dos semanas minimo)...

Por las lluvias y eso, no hay problemas, las tengo algo retiradas de la barandilla y no les cae, están protegidas, descuida, pero gracias por el aviso...
Y si, estoy de acuerdo que son plantas de indoor en exterior, casi no han desarrollado hojas grandes ni nada...

Cambios ya no hay muchos, solo maduran los cogollos, y la NYCD amarillea a un ritmo muy serio, pero tambien se está tornando al color morado, esta preciosa. La herer tambien esta amarilleando a tope tras el lavado de tierra, pero va tranquila..., y la SSH sigue madurando, pero retiene bien su verdor, y la Northern no tiene nada prisa por terminar...

A ver si en estos dias os coloco mas foticos del asunto...

Saludos a todosssss :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos soje!! despues de ver esas monerias de plantas,te vas a kedar raro kuando no las tengas a la vista despues de kortarlas,ojo ke puede dar una especie de trastorno post flora y eso de no verlas en tu terraza puede afectarte en alguna medida al no tener rekreo en tu kampo de vision.....se hechan de menos despues las vistas, buena kosecha vas a sakar tio!! enhorabuena y a disfrutarla :lol:

saludos 8)
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
que pedis por un esqueje¿???? esk yo nunk e tenido eskejes y me gustaria que me pasaran aunk sea solo uno para ver que tal va.... si fueseis tan amables.... que pedis'?? cnt
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
que pedis por algun eskeje'??? aunk sea uno ya que aora mis plantas estan ya cosechadas y estoy con un indoor,,,keria plantar unas big bug o belladona pero keria sakar aunk sea 2 o 1 eskeje pero como no tengo plantas... lei que se pasaban eskejes... que pedia por 1 o 2 ?????? contextar xfa
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
espectacular tio,tiene una pintaza que se me cae la baba solo de pensar en el regustillo de tus matas...

la newyorkdiesel me han dicho que es una pasada,la verdad es que me apecete bastante cultivarla y viendo el doradito de tus fotos me da a mi que en breves caera jeje
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Marconi, ya te digo, ya se me hace raro ver menos plantas... y cuando estan todas cortadas, falta algo en la rutina del dia a dia... jajaja
Pero ya lo solucionaremos con un indoor, jajaja

ALFA_SKA, los esquejes no deben venderse, a parte de que es ilegal, yo no lo veo bien, y te pido por favor, que no te salgas del tema del hilo, gracias :wink:

Profecety, gracias tiu, yo la probe (esta misma) cuando me dieron los esquejes, y estaba muy rica de olor y sabor, el globo no te puedo decir, xq fume otra yerba antes... 8O , y si, no se si empezar a cortarla ya, o esperarme al finde, ahora mirare tricomas... jajaja

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Bueno, ya queda menos...

Vamos a dar un poco de pomada a esto, que se ha quedado muy atrás.

Ultimamente no se ha regado mucho, por que como el tiempo no ha acompañado, a penas consumian... pero se ha hecho con agua y enzymas a un ph 6.5

La cantidad de sol que recibe ahora el cultivo, no llega a hora y cuarto, una lástima por que podría haber sido grandioso...

Se nota que van llegando al fin de su ciclo... jojojojo

Ahora seguimos!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Alaaaaa que bonito tienes eso tío ¿cuánto calculas que le queda "sactamente"? :lol:
Desde luego no hay nada como unas buenas manos para esto; felicidades.

Saludos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

dELURIAN, la NL es de sensi seeds, me sobro una rama enraizada de la esquejada de mayo, y me dio pena tirarlo, mira el resultado, jajaja
En SOG rinde seguro jeje

Cosguord, espero que no queden mas de 10 días...

Gracias a los dos por los comentarios.

Algunas fotos mas...

La AK47, día del corte...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Ahora las fotos del corte de la Blue Hash 3 de Elormeno, como ya me esperaba no rindio mucho, pero sus condiciones no fueron las mejores.
Ademas que se tuvo que cortar por lo menos 15 dias antes por un honguito que estaba saliendo... se ve ne la 2ª foto, en una hoja cercana al cogollo (ya fue saneado), y en la 1ª foto en algunas hojas. Pero aun así salio pringosa...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasssssssss

Vaya cosechón!! Esos scrog tienen muy muy buena pinta, la ak la nl, 8O 8O

Enhorabuena, vas a pasar unas navidades calentitas calentitas :wink:

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....jjejejeje pero primero hay ke kurrar.......ke biene ahora lo más jodío,menudo kurro te keda!!tanto kogollo es ke akabas medio majareta :lol: no le ves nunka el fondo a la olla y akabas preguntandote.....de donde koño ha salio tanto kogollo :p :lol:
enhorabuena tio por ese kultivo,super productivo y unas variedades ke kitan el sentio :D

a sekar bien y kurar mejor :lol:

saludos 8)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Wenas!!

Gracias todos... ya os digo yo como me lo pasare... jajaja

La verdad, es que de producción, para lo que es mi terraza, ha sido mucha, he tenido que ampliar el secadero... jajaja huele la casa... que me quieren echar a la calle...

Para manicurar, este año ha habido suerte, he encontrado colaboradores en todo momento, y la tarea, entre porro, poda, porro, poda, se ha hecho muy amena, aun que siempre hemos terminado crujios, juas juas

La primera de SCROG en caer, ha sido la New York City Diesel, el día 5 exactamente. Se ha cortado 10 o 12 días antes, pero es que olia muchiiiiisimo, desde la calle olia, y hay mucho poli por aquí, así que corte y listo. En exterior hubieran sido 85 días de floración, no 60 como me comentaron...
Olia muy dulce, y alimonada, tenia mucha resina, de hecho, solo de lo que se nos quedó en los dedos nos salío para un buen porrete (este si, con tabaco :p )

Os dejo una fotos del evento...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
La JH ha estado sobre 82 días en floracion, en indoor las tengo 84-86 dias aprox.

Durante el corte olian muy bien, intenso, no se a qué, pero bien.
Ha resinado bastante mas que en indoor, las flores son de típica sativa... no es muy apretada, y salen en espiral, cogollos "finos".

Tambien salio de los dedos una bolita de hash, que ya se quemo, jajaja

Las últimas de hoy...

Y estamos al día... ya queda poquito para terminar!

Saludosssssss
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
muy entretenido......

saludos...desde bogota colombia .. estoy comenzando con un cultivito en mi balcon .... en una especie de vivero.. alucino al ver las imagenes de tus plantitas.... y lo que logras apesar de las pocas horas de sol.... felicitaxiones!!... quedo con una pregunta... acerca de la maya... no lo avia visto antes.. podrias explicarme su funsion?????
muy bonito too...

chau...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
pakore__ las verás brother! jajaja, de momento te digo que hay una pestilencia en mi domicilio que alucinas... jajajaja

danzodenzo, la idea es no obtener plantas grandes, si no productivas, se hace crecer la planta en horizontal bajo la maya (enredando la ramas) y en la floracion se la deja tranquila, que suban las colas por los agujeros... pero mejor pasate por el post que ha creado el Minso (fiera donde los haya) y que te lo explica muy bien. +infoSCROG

Intentare poner hoy las fotos de lo que ha sido el fin del cultivo.

Saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Que fenomeno eres Soje!!

Una pasada de cultivo y un seguimiento mu mu completito...

Me parece, ademas, que has cultivado unas variedades de lo mas apetecibles, son mas o menos las que pensaba yo para el año que viene - Alguna HAZE, NL, y la mitica JH que aun no he probado...-

FELICIDADES!!!

Otra cosilla, no crees que podrias haber usado una malla algo mas fina para el scrog. Me refiero a una malla con la luz mas pequeña... Yo pensaba usar alguna mas pequeña que la tuya pero viendo esto, parece que ha sido perfectamente apropiada. Que puedes contarme??? :roll:

Gracias por adelantado!!! ;)
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola SoJe, me a gustado mucho tu cultivo, sobretodo el scrog. Quantas plantas tenias en scrog? Quantos gramos más o menos has sacado en las plantas que estabán en scrog? Tiene muy buena pinta, creo que el año que viene voy a probarlo, pero necesitaria que me contestaras las dos reguntas que te he hecho. Gracias.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Holas

MajoPikeras dijo:
no crees que podrias haber usado una malla algo mas fina para el scrog. Me refiero a una malla con la luz mas pequeña... Yo pensaba usar alguna mas pequeña que la tuya pero viendo esto, parece que ha sido perfectamente apropiada. Que puedes contarme??? :roll:
Yo creo que esta maya de 5x5 esta bien, por que ademas, los hilos de esta son 'finos', blancos y resistentes, ya tenia comprada y cortada otra, pero al encontrar esta (y barata)... fue mi eleccion.

Boxek dijo:
Quantas plantas tenias en scrog? Quantos gramos más o menos has sacado en las plantas que estabán en scrog?
Tenia 3 plantas en scrog independientes, eran de unso 50x50 o 60x60 aproximadamente. La produccion no te la puedo decir por que aun está secando, pero para el poco sol que tengo me doy con un canto en los dientes.

Gracias por los comentarios!!!!!!!!!! :p

Entre mañana y pasado finiquito esto! jeje

Saludos
 
-