Exterior verano = 9 Reinas + Yapa

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Exterior verano 9 Plantas (2014)



¡Hola a tod@s cannabicultor@s amig@s! Este verano planeo hacer crecer 9 plantas grandes para cosechar, hacer algunos cruces propios para sacar semillas, algún esqueje Etc. Siempre sobre la marcha, pero es la idea general. Hoy voy a mostrar las plántulas con las que comienza esta historia que eran 4 semillas (sacadas de un cogollo de frasco de un amigo, según me comento muy rico) y viene naciendo la 5ta de un total de 6, que es esta chiquita.
DSCF2896.JPG


También estoy germinando (por ahora) 10 semillas de mi cruce SxS de un hibrido mayormente sativo con un macho de mismas cualidades.
DSCF2904.JPG
Pero de momento vamos con lo que tenemos.


El primer trasplante es a botellas transparentes de 2,25 L. y la mezcla que utilice esta vez es 50% tierra negra de un viejo lobricompotero. 20% de compost orgánico (comprado) 10% perlita. 10% de humus de lombriz (mitad comprado, mitad de la casa) 5% Gallinaza casera (caca de gallina) 5% cenizas de hojas secas y ramas (casero)

Mezcla DSCF2879.JPG

Las botellas a medio cargar…

DSCF2882.JPG

Acercándonos más...

Junto DSCF2887.JPG

Trasplante terminado. (Hasta los cotiledones para la próxima... :oops:)

Trasplantadas DSCF2893.JPG

¡No! Todavía falta regar y…
¡Voila!

Fin DSCF2895.JPG
Continuará...
Saludos!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y MalpiWeed

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola Amig@s! Actualizamos tipo rayo: Se suman 2 mas del mismo origen lo que dice que salieron 6 de 6 lo que habla bien de la fertilidad de las semillas, que ya es algo bueno. Una foto grupal con todas y a esperar que la mayoría sean hembras (aunque quiero algún machín para cruces de esta camada)
DSCF2922.JPG

del cruce mio SxS tengo una chiquita ya afuera y germinando de las 9 restantes 4 ya sacaron raíz como para pasar a tierra, lo que haré mañana. Sin mas novedades, saludos!! ;)
 
Última edición:

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
cuato tiempo tienen las de la foto grupal de rupertas....porke las mias tienen 12 dias y estan pekeñas....
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola Amigueros Fumancheros! :D Hoy voy a dar una idea más clara de cómo va la cosa... Arrancamos con una foto grupal del día de Las Rupertas 1,2,3,4,5, y 6
01. Rupertas DSCF2968.JPG

Ahora de las Paragua SxS
Una...
02. Paragua SxS DSCF2971.JPG

3 más...
03. mas paraguas SxS DSCF2972.JPG

5 bebés más y 3 por venir dan 8 :rolleyes:
04. Paraguitas SxS DSCF2970.JPG

Probando ubicaciones o_O
05. 1,2,3 Probando DSCF2973.JPG

Ahora nuevamente y un pasito mas cerca del objetivo (Aunque falta bastante camino que recorrer todavía ;))
06. 1,2,3 Probando y mas cerca DSCF2974.JPG

Eso es todo de momento amig@s!
PD: Se aceptan consejos, sugerencias Etc.
Saludos!! :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias Mateo!! Si la zaranda es la parte exterior de una estufa, todo reciclado jaja :D. Saludos!!!
jajajaj bien ahí!! y yo uso de zaranda la parte que "cubre" un ventilador redondo, tambien así enrrejado... va como piña... aguante el reciclado...
Lindas las plantas y plantines Herborista... algunas un toqué más índicas que otras... pinta todo muy bien... que sigan los éxitos!
Saludos!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
jajajaj bien ahí!! y yo uso de zaranda la parte que "cubre" un ventilador redondo, tambien así enrrejado... va como piña... aguante el reciclado...
Lindas las plantas y plantines Herborista... algunas un toqué más índicas que otras... pinta todo muy bien... que sigan los éxitos!
Saludos!
Aguante! Si hay de todo un poco , vamos a ver como salen ya que últimamente me estoy interesando mucho por el sabor y todavía no conseguí semis de banco. Gracias como siempre por pasar Malpi!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola gente del foro! Después de cuatro meses de estar adentro por el delito de tráfico de drogas … Jaja mentira, (me quede sin internet todo este tiempo) vuelvo con el seguimiento. Ya que saque fotos durante mi ausencia, aquí voy a subirlas continuándolo hasta la fecha actual. Hoy en día hay varios cambios que iré contando hasta llegar al presente. Espero que anden por ahí amigos, yo me estaré pasando por sus seguimientos nuevamente, saludos!

Fotos sacadas el 15/11/14

De "frente"
1. Adelante.JPG

Desde "atrás"
2. atras.JPG

Paraguas Nº 1 Nº 2 y Nº 3 en orden de aparición.
DSCF3054.JPG DSCF3056.JPG
DSCF3057.JPG

Y las Rupertas del Nº 4 al}9 completando las 9 plantas.
DSCF3058.JPG DSCF3059.JPG DSCF3060.JPG DSCF3061.JPG DSCF3063.JPG
 
Última edición:
-