exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
La magnun como tira la jodia
Gracias a todos por el interes ,las niñas siguen pa lante de la caida ni se an enterao menos mal
:mrgreen::grin:
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Ver el adjunto 334530
me he dado cuenta que la magnun tiene un segundo par de hojas que es igual al primero ,normalmente el segundo par de hojas tiene 3 puntas , el tercero 5 y el cuarto 7 puntas ,es asi o estoy equivocado lo del segundo par tiene 3 puntas
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Hoy le empezado a echar algablow de palgron con algamic y fhismix,estoy por comprar green sensation de plagron para engordar cogollos para que sea todo bio ,o top max pero por seguir con palgron aunque empeze con biobizz.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Tienen muy buena pinta lobeznos

Qué curioso el segundo par de hojas de la Magnum. Yo voy a poner una en breve, que venía con la revista Yerba. A ver si a mi me sale asi tambien.

Oye eso que se ve ahí detrás es una bañera llena de tierra???:)
Ejemmmm...:lol:

Yo no digo ná...

nos vemos compae
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
dia 32 y 16
Ver el adjunto 335697
dia 33 y 17
Ver el adjunto 335698Ver el adjunto 335699
estan metiendo un estiro el otro dia subi las luces y hoy toca otra vez
no consigo green sensation sino te de bananas y aguamiel aunque el agua miel se lo echare igual deve quedar un mes para acabar por fin se cual es la dark devil empieza a tener hojas purpuras.
que potenciador estimulador de flarcion me recomendais estoy echando algabloom y por eso green sensation ,el big bud que tal? cuando se acabe el alga seguro que cojo iguana bloom y para el delta 9 ya estan una semana en flora y no merece la pena no, en la revista cañamo regalan en mayo power estimulator sweed seed. hoy muchas nubes aber mañana que estan creciendo¡¡¡
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Yo queria el green que dicen que va bien y tiene enzimas pero es lo que hay
dia 34 y 18
Ver el adjunto 336601Ver el adjunto 336602
pues tienen minadores creo que es la devil xl y la dar devil le metido la uña y e matado algunos dicen que no es grave no estoy preocupado ya quda poco
dia 35 y 20
pues siguen cogollando la dark devil y la mohan ran le tengo que meter algo y el ¿¿green?? Mañana comprare guano de murcielago que dicen que para el principio de floracion las niñas precisan mas fosforo y al final de la flora quieren mas potasio te de banana,espero que engorden porque los veo pequeños,aunque les quedan unas tres semanas
la magnun la veo muy clara para estar echandole via foliar fihs mix y el algamic,tambien le echo algabloom tengo que terminar los botes se los voy a echar a tomates pimientos guirasoles fresas a to que esto caduca
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
dia 40 ,y 25
Ver el adjunto 337873
pues a vuelto el mal tiempo les toca mas cfl, solo tengo 4 bombillas es poco pero que le voy hacer ,les e dado te bananas guano y miel mañana otro riego la xl esta enorme unos 65cm y la dark devil y la mohan ran unos 40 la magnun esta estancadilla crece pero le falta dar el tiron
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Que tal dann , pues 2 de 28w 1680, una de 20 1200lumens, y 23 1360, total unos 6000 lumens pocos son pero bien distribuidos espero
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Ya corte la darkdevil y la moharn ran las estoy curando en frasco de cristal pondre fotos del final y ayer la devil xl se esta secando mañana pondre fotos y conclusiones, hoy e puesto una ice cool y una monran feminizadas
Bueno haber si termino el seguimiento por si le puede servir a alguien de como son las plantas,en principio la que mas me gusto la dark devil por el color y olar y cogollos mas gordos pero la monran tiene los cogollos mas prensados y pequeños la cata estan bien pero le falta el curado
Mañana lo pondre mejor
La devil xl a salido grande haber que tal de sabor y la magnun se me callo dos veces y a perdido 3 ramas
 
-