extraño brote...

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Yo la veo normal... en una semana sube alguna foto, se apreciarán las primeras hojas reales...
Aunque parezcan un poco redondeadas tipo cotiledones, deben crecer para verlas mejor :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

no es muy normal, pero sí que se dan casos de plantas trifoliares o cuatrifliares. a veces se corrige, a veces no, y en cada nudo salen 4 hojas, 4 ramas...

saludoos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo he visto el caso de ke salieran de 3 en 3 jajajaj todo un punto la verdad!!

La planta va tirando las hojas y las guias de 3 en 3 envez de dos en dos, si es tu caso pues de 4 en 4 jajajajajaja a ver ke sale de ahi xD
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Yo he visto el caso de ke salieran de 3 en 3 jajajaj todo un punto la verdad!!

La planta va tirando las hojas y las guias de 3 en 3 envez de dos en dos, si es tu caso pues de 4 en 4 jajajajajaja a ver ke sale de ahi xD
kokoleta.............no entiendo lo de las guias................a k te refieres DX
un saludo!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Una planta normal con dos cotiledones va tirando las hojas de 2 en 2 no?¿ sacando ramas(guias) de 2 en 2...

Pues yo he visto el caso en ke lo hacen de 3 en 3 y digo ke si es tu caso tambien pueden ir tirandote las hojas de 4 en 4, vamos, un flipe jajaja
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Si tio si jajajaj ke parece ke tiene 4 cotiledones me da = de ke banco sea... ahora ay ke ver como empieza a hechar las hojas, pero ke si te las tira de 4 en 4 ami no me pareceria malo precisamente jajaja

Aunke ya te digo ke nadie lo sabe aun, tu esperate a ver como empieza a tirar las hojas, lo mismo las tira de dos en dos =mente solo ke ha salido con mas reservas nutricionales de primeras... yokse xD

Saludos!
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Ves colgando fotos por que tiene pinta de tener un follaje envidiable...
Esto hay que verlo...
Yo me quedo y te sigo :D
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
a mi este año me salio una super bud tamen k regalaban con una revista con 3 cotiledones y nose porque empezo a apagarse y caerseles las hojas y ya no esta. de mi cultivo de 10 es la unica que no tiene vida aber si tu tienes mas suerte!!
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
a mi este año me salio una super bud tamen k regalaban con una revista con 3 cotiledones y nose porque empezo a apagarse y caerseles las hojas y ya no esta. de mi cultivo de 10 es la unica que no tiene vida aber si tu tienes mas suerte!!
.........si tio...........es regalada con el cannabis magazine..........a ver si no estan timando.jaja.............salud!!
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Hola chic@s.

Al principio las plantas suelen presentar deformidades que se van arreglando solas según van creciendo. Yo apuesto porque saldrá adelante sin problemas. Ya veremos que pasa.

Saludos.

...yo creo que si....ademas si te fijas,ya tiene el par dentado......SOLO UN PAR"............asin que yo creo que si!!..........son unas pineapple chunk(tengo 2).....las del cannabis".............y la verdad que tengo ganas de probar esta hierba!!
salud!!
 
-