Extractor de resina para Hash

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola, ya que estamos en temporada de recoleccion, me gustaria fabricarme un extractor de Hachis o Hash, en un principio habia pensado en improvisar algo parecido al Hash Macker con un bote de colacao y una malla, pero si sabeis de algun otro metodo sencillo y productivo estoy abierto a vuestras sugerencias.
En caso de finalmente hacer algo parecido al Hash Macker, necesite la malla, que si no me equivoco tendria que ser de entre 60 y 150 micras (o como se defina). ¿Sabeis donde puedo encontrar esta malla?
Gracias y un saludo.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
to lo hago con una media de mi mujer, pasa algun pelito pero si le das otra pasada se keda de lujo, despues el polen recolectado se pone en un chivato se prensa ,se enbuelve en papel de propaganda, se plancha un poco y 3 minutos al congelador.
el resultado, una plakita de polen compacta, de primera!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si, si se como funcviona mas o menos, pero queria saber donde encontrar esa malla, o bien como improvisarla. ¿Estas seguro que una media valdra?.
En marruecos utilizan un paño de seda para varear, podria ser otra opcion.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hombre, yo lo ago con hojas y cogollos y desfues aun me lo fumo y coloca, osea ke no lo saco todo. no se si solo con hojas saldra mucho o ke, supongo ke dependera de la variedad y de la resina ke tenga.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo tengo pensado utilizarlo para el manicurado y alomejor tambien para pequeños cogollos, bueno entonces creo que tendre que probar este año con una media a ver que tal funciona. ¿Alguna preferencia de media?, nose, supongo que habra muchos tipos, ¿alguna mujer que nos pueda asesorar un poco en variedad de medias...? :D :D . Seria la que tenga menos granulacion supongo.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
cuanto mas la estires mas grandes seran los agujeritos, osea ke basta con ke se kede recta en el bote pero sin estirar demasiado.

alguna forera ke recomiende marcas!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
claro tio, yo cojo un bote de pringles (papas) ke es alargadito, le meto un poco de yerba, le pongo la media y la aguanto non la mano sin estirarla demasiado y agito como si de un salero se tratara dentro de otro recipiente.
si ves ke lo ke te a salido tiene pelitos pegale otra pasada y listo.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno pues ayer pille la tela, no es seda pero es muy parecido, me ha resultado imposible conseguir seda. Prepare el bote de cola-cao y ahora solo tener la marihuana... :mrgreen:
A ver si le hago unas fotos y las cuelgo pa que lo veais, pero no tiene mayor misterio, es poner la tela bien estirada con la hierva dentro y agitar.
Saludos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, pues ya lo probe el invento, y no me gusto el resultado, saque dos petas, pero no de pura resina, se colo mucho resto vegetal.
Primero probe poniendo la tela que compre bien tensada y agitando a ver que pasaba por la tela (todo congelado claro), pero no funciono, la tela no era la correcta, despues, al ver que con la tela no haria nada, mire dentro del bote y efectivamente estaba toda la resina pegada en las paredes del bote...

[attachment=0:27d22hoi]DSC02157.jpg[/attachment:27d22hoi]

Por lo tanto, lo que hice fue ir metiendo el material en el bote, lo cerraba y agitaba, despues recogia la resina de las paredes del bote con restos vegetales claro. Para la proxima prefiero gastarme el dinero en unas mallas y sacar algo en condiciones.

A ver si alguien mas lo a probado y nos cuenta...

Saludos.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
hola fumetas. pues yo me hago mi hash con una malla para sacar los peces de la pecera y me keda muii muii rico primero meto el o los cogollos al congelador despues al grinder y a la malla puro polen despues lo compacto en un tubo y listo un cilindro de hash. un saludo :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
Lo mejor para el filtro son los de la cafetera esos filtros de papel de 80 90 micras son perfetos yo me ice un tubo de acero
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Peacelove, no me e enterado muy bien de tu metodo, pero la red para sacar los peces de la pecera ya te digo que no vale, tiene los agujeros demasiado grandes y pasaria mucha materia vegetal. Pero el metodo de comema, puede ser bueno si ese filtro tiene las micras que dices, saldria poco polen, pero seria de muy buena calidad.
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
cogollo picao gas cliper botella amarilla lleno el tubo de cogo pikao al congelador una media horita le aplico el gas i al rato empieza a caer en likido por abajo lo recojo en un plato ondo espero ke se evapore el gas y el agua y a fumar buenoo perdonar por el picaso pero no me rula la camara :D :D :( :D
 
-