F1 Fast Version opiniones

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Hola buenas

Ahora que están saliendo un monton de variedades de semillas F1 para este año, me gustaría saber si estas semillas merece la pena probarlas? dan buenos resultados comparado con las feminizadas o las autos?
alguien ya las ha probado?
gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
YO he visto algunas de compis del foro que estan bien, son como feminizadas driía yo, pero un pelín mas rapidas, no es nada del otro mundo tampoco, pero nunca las he sembrado ni probado, hablo de oídas.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo planto y le veo lógica autoflorecientes y fotodependientes=regulares o feminizadas normales

no le veo la lógica a coger una cc fast en vez de la cc normal,,,,pa 15 días como mucho que ganas toy por apostar que se nota en producción y calidad

coger una haze que acabe a mediados de diciembre,,,y hacerle versión fast pa que acabe a principios de diciembre no le veo lógica

si se trata de recolectar temprano hay indicas muy muy rapidas

nunca entenderé el porque se quiere reducir los tiempos de flora,,,,,joder lo weno seria reducir el de crecimiento

vete a un manzano,,,por coger puedes coger manzanas en agosto,,,,yo las cojo a finales de septiembre ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hoy en día a cualquier cosa le llaman F1, pero te aseguro que posiblemente se cuentan con los dedos de una mano los bancos del mundo que venden auténticos F1, y aquí en españa ya tenemos 3:rolleyes:

y si es un f1 de verdad, pues vale mucho la pena; no hay nada que supere el vigor híbrido de una F1.
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
hoy en día a cualquier cosa le llaman F1, pero te aseguro que posiblemente se cuentan con los dedos de una mano los bancos del mundo que venden auténticos F1, y aquí en españa ya tenemos 3:rolleyes:

y si es un f1 de verdad, pues vale mucho la pena; no hay nada que supere el vigor híbrido de una F1.
ola ke ase? seria un honor para mi saber de esos 3 bancos españoles con f1 originales,gracias.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y CDO

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la indica mas rapida creo que es la peyote purple de cannabiogen, ademas si compras las regulares te costar´an 26 euros 10 semillas, y la probabilidad de que te salga un macho entre esas 10 es de un 2% o 3%, son como femis, mirate unas fotos por internet y te enamorarás de ella.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
todo depende de lo que necesites,,y de las circustancias,,si hay mucho ladron por tu zona,,como parece hay en todas,pues quizas te merezca la pena,,yo puse este año una fast de sweet la green poison,y es lo unico que e fumado de exterior,lo demas me lo robaron sin hacer el dia 14 de septiembre,la fast la coji el dia 6 completamente echa,,yo soy sincero y nunca habia cojido una fotodependiente tan pronto,,la yerva hera como critical de olor,quizas mas cabezona de colocon mas fuerte,,y el sabor es muy fuerte dulce con tonos de avellanas,no va mal,,la repetiria aunque tuviera un sitio seguro,aunque no basaria todo el cultivo en ellas,pues parecen mas de tarde noche de relax que para fumar todo el dia,tambien pondria sativas buenas y algo indico puro un poco de mezcla,,y producir no se quedan cortas,yo la puse muy tarde a final de mayo y tendria unos 300 gramos,y tampoco le di el mejor sitio,no se es solo mi opinion,si alguien mas a cultivado otras estaria bien oir como le fue..saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Tukituki y custodius

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
igual si que hay q probar alguna Fast version eh :p
aparte de sweet seeds, que otras semillas fast hay ( si podeis poner link mejor);)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hay buenas plantas, hace poco leí buenos comentarios pero porque son plantas que cortara los primeros días de septiembre, en vez de afinales de septiembre o principios de octubre, pero claro, son mas rapidas a cambio de menos produccion creo yo. Y la sembraría a mitad o finales de mayo para tenerla a finales de septiembre, y así aprovechas las fechas mas soleadas, como si fuera una auto.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Hay buenas plantas, hace poco leí buenos comentarios pero porque son plantas que cortara los primeros días de septiembre, en vez de afinales de septiembre o principios de octubre, pero claro, son mas rapidas a cambio de menos produccion creo yo. Y la sembraría a mitad o finales de mayo para tenerla a finales de septiembre, y así aprovechas las fechas mas soleadas, como si fuera una auto.
Segun catalago la green poison f1 es mas rapida y mas productiva que la normal solo hay que comprobarlo sembrandola jaja
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Segun catalago la green poison f1 es mas rapida y mas productiva que la normal solo hay que comprobarlo sembrandola jaja
no solo es mas rapida y productiva,encima sabe mejor,y parece tener mas cbd,pues es bastante aplastante el colocon,de indica de sofa,,el año pasado la tuve en exterior y el dia 6 de septiembre estaba echa entera,y eso que la puse a finales de mayo,en el sitio de sweet seeds aqui en el foro,hay fotos,de como estaban en agosto,,tambien estoy haciendo en interior con la sweet special f1,,pasaros y las echais un vistazo,,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: shumy y rubenmarley

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Yo es fijo que me compro un paquete de 5 todo el mundo habla bien de ella y encima vi y probe una normal el año pasado y esta riquisima
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La fotodependiente pura mas rapida que he plantado es un cruce mio,peyote purple x deep chunk,pones esqueje a final de mayo y el 12 de septiembre o asi ya estan..7 semanas peladas..la deep chunk pura ahi ahi anda,el 15 o asi..la peyote purple quiza se va ala tercera semana,la x18 tambien,las afgani y afghan kush de sensi/white label por shi andan tambien..el feno completamente verde rarito de peyote que me salio a mi se va a primeros de octubre...las F1 estas de sweet yo no las he probado pero mucho me temo que aunque el sabor este ien(eso es una constante en las plantas de sweet) cabezonas de cojones van a ser,las autos lo son todas en mayor o meor medida y el cruce con normal puede reforzar eso
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, si quieres algo diferente a sweet puedes mirarte bancos canadienses, suelen tener indicas rápidas que terminen antes de que lleguen las heladas.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues si te gusta el sabor a pino puedes probar la purple pineberry de secret valley seeds, que según el banco es la más rápida de todo su catálogo.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
yo tambien voy a poner la skunk f1 de sweets y la cream mandarine creo que es.
Aunque algunos digais que no, esas 3 semanas de recorte se agradecen muchisimo, almenos en mi caso.
Yo de siempre he querido plantar skunk y no puedo por que en septiembre no recibo horas de sol.. y no sabeis lo en que se queda una planta que no recibe luz en floracion.
Se que la de swets no va a ser como una verdadera skunk (de sensi por ejemplo) pero me permitira tener una no autofloreciente skunk y cortarla justo cuando ya no reciba horas de sol.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Cada genetica sirve para una cosa distinta, yo he plantado hibridos de autos con normales, aunque no de esta casa, para germinar en febrero en interior y sacarlas en marzo al exterior, y me han ido bien, cuando las otras revegetan, o las autos se quedan enanas.

Para adelantar un poco la floracion solo es necesario en algunos casos, por los motivos que sean, no puedes dejarlas hasta fin de septiembre o mediados de octubre, entonces, si que te interesa, pero normalmente mejor las normales.

El nombre F-1 es comercial, no es un f-1, es como si a cualquier cruce de que contenga sativa e indica le llamasemos f1 solo por no ser 100% sativa o 100% indica, pero de todos modos, hoy dia nadie sabe lo que es un f-1, legalmente deberia considerarse fraude etiquetar semillas f-1 cuando no lo son, almenos lo es en cualquier semilla que no sea cannabis.
 

barry.

Semilla
5 Mayo 2016
18
0
1
51
valencia
Plantél 4 cream mandarine f1 el año pasado y tras el segundo trasplante y al mes,empezaron a cogollaron y se me quedó una hermosa plántitas de 40 cm. Mierda aaaaa. Lastima de 22 pavos que me costó. Autofloreciente me salió. En tres meses me fume 5 o 6 canutillos
 
-