falta de aroma...

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
ami a veces me pasa que le siento mas aroma en algunos dias, a veces no se siente tanto, pues... la tengo en un tiesto grande, hace 2 dias maso menos que no la regaba, y no estaba tan olorienta!, ayer le puse mi riego especial
hoy es un dia radiante y tienen una loza de puta madre!
las plantas hacen lo que quieren xP
Dale una buena luz y un riego piola a ver como queda, solo para probar, probando, aprenderas!
despues cuentame :p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ami a veces me pasa que le siento mas aroma en algunos dias, a veces no se siente tanto, pues... la tengo en un tiesto grande, hace 2 dias maso menos que no la regaba, y no estaba tan olorienta!, ayer le puse mi riego especial
hoy es un dia radiante y tienen una loza de puta madre!
las plantas hacen lo que quieren xP
Dale una buena luz y un riego piola a ver como queda, solo para probar, probando, aprenderas!
despues cuentame :p

el royo que pensaba cortarla ya, lleva 4 dias sin agua y casi dos sin luz, igual a sido por eso, luego la pelare, gracias
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Cuando la planta recibe sol/luz huele mucho mas que cuando estan a oscuras. Estan durmiendo las niñas;) Es totalmente normal. Las despiertas y machete.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
la verdad que en cuanto me puse a manicurarla empezo la fiesta de olores jejejje la tengo colgando a 50% de humedad y a unos 22º haber que tal sale esa haze
gracias y salu2
 
-