Falta de nitrógeno , ayuda !

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Esto para el que ha querido vacilar al chaval con una planta de juguete 🤣
de juguete nada, es lo que saco, con mi trabajo, y no puedo ponerlas mas grandes, ojala pudiera, pero tampoco me hace falta, y no es vacilar, que lo entiendes mal, es enseñar mi cultivo, y que el me enseñe el suyo, si es capaz, que creo que no, y esa planta, pues no se que decir, no se para que te hace falta tan grande, me lo puedo imaginar, pero solo para fumar, no creo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Miguelitro y casi guapo podeis seguir fardando pero sin silicio nunca llegaréis a sacar plantas del calibre de esta.
Ver el adjunto 865573

No hace falta tantos esteroides ni diarrea de mono, un poco de silicio y un sustrato de calidad y lo petas neng.
Eso con silicio y un poquito de nocilla en la base del tronco y en tres días la tienes que tirar, pero que si la tiras ya no pasa naaa 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
de juguete nada, es lo que saco, con mi trabajo, y no puedo ponerlas mas grandes, ojala pudiera, pero tampoco me hace falta, y no es vacilar, que lo entiendes mal, es enseñar mi cultivo, y que el me enseñe el suyo, si es capaz, que creo que no, y esa planta, pues no se que decir, no se para que te hace falta tan grande, me lo puedo imaginar, pero solo para fumar, no creo.
Tranquilo hombre que solo estaba bromeando, he puesto una automática retocada con photochop para hacer la coña 😏
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Oye por favor, está claro que tiene algún problema, por eso subo foto para preguntar ok? Si estuviera perfecta no tendría que subir foto. No hace falta que me bullyees. Nocilla ya lleva un 30% en el sustrato y la he sacado de una fuente natural y renovable 100% bio ok? :rolleyes: ;);)
Ojo con la del hacendado que aporta más triliritos que otra cosa, es una mierda hasta pa los bocatas 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Miguelitro y casi guapo podeis seguir fardando pero sin silicio nunca llegaréis a sacar plantas del calibre de esta.
Ver el adjunto 865573

No hace falta tantos esteroides ni diarrea de mono, un poco de silicio y un sustrato de calidad y lo petas neng.
Pero como pones esa monstruosidad, borrala ya que te acusan de narcotrafico🤣🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tranquilo hombre que solo estaba bromeando, he puesto una automática retocada con photochop para hacer la coña 😏
Seguro que lo que sacas de la auto lo vendes en el mercado negro, tu fumas poco, muy poco amigo, te tengo calado botarate, te ganas la vida con el chocolate 😂. Mira @Magoluci , este es un buen reproductor de nocilla, saca rosín del choco 😁
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
de juguete nada, es lo que saco, con mi trabajo, y no puedo ponerlas mas grandes, ojala pudiera, pero tampoco me hace falta, y no es vacilar, que lo entiendes mal, es enseñar mi cultivo, y que el me enseñe el suyo, si es capaz, que creo que no, y esa planta, pues no se que decir, no se para que te hace falta tan grande, me lo puedo imaginar, pero solo para fumar, no creo.
Tío para mí cultivar es conseguir la máxima producción y calidad cuanto más saques mejor digo yo . Y tu no sabes lo que fuma igual una planta le da para un mes o menossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Seguro que lo que sacas de la auto lo vendes en el mercado negro, tu fumas poco, muy poco amigo, te tengo calado botarate, te ganas la vida con el chocolate 😂. Mira @Magoluci , este es un buen reproductor de nocilla, saca rosín del choco 😁
No diré nada sin la presencia de mi abogado😒
el que tengo aquí colgado 😝
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
de juguete nada, es lo que saco, con mi trabajo, y no puedo ponerlas mas grandes, ojala pudiera, pero tampoco me hace falta, y no es vacilar, que lo entiendes mal, es enseñar mi cultivo, y que el me enseñe el suyo, si es capaz, que creo que no, y esa planta, pues no se que decir, no se para que te hace falta tan grande, me lo puedo imaginar, pero solo para fumar, no creo.
Tienes dos fotos en todo el foro...una de una mierda de auto Magnum y la otra que llevas públicandola mil veces...seguramente será la mejor planta que sacate y no tienes otra cosa...y me hablas a mí de seguimientos...jajaja vete a pescar...anda...la auto esa de la que presumes tiene menos resina que los pinos de mi casa...y la otra seguramente en seco se te quedó en 100g jajaja las fotos que ves son clon de crítical Bilbo...regalo de la asociación...Orange sherbet x manba negra...selección de trabajo de un colega durante años hasta estabilizarla...y Road dawng selecciona de karma genétic..y me vienes con una plantuja de un banco comercial pidiéndome explicaciones...tu sigue con tu biobizz que yo sigo a lo mío
 
Última edición:

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Te agradezco el ofrecimiento, pero no te preocupes por lo de las fotos; prefiero comprobarlo por mí mismo.

Has acertado con lo de la retención de agua, la verdad es que la mezcla que he hecho retiene notoriamente más que los sustratos que usé en el cultivo anterior.
Yo creo que a mi sustrato le faltan algas o alguna cosilla más, orgánica, que podría haberle echado, pero es lo que se comentaba antes de que al final te dejas una pasta entre esto y lo otro.
Que crea que le falta? Normalmente me vi corto en potasio..pero las cenizas de palmera y la melaza me lo arreglaron..tengo muchas recetas...y varias mezclas..si quieres más info escribe por privado...y te las paso..son trabajos de un colega y mío de años hasta dar con la mezcla general de las plantas...aunque siempre hay alguna que tira más de una cosa que otra...es muy importante usar muchas bacterias en el supersoil..es la clave...royo micorrizas..bactohemp...bactobloom en flora ..tricodermas para proteger raíces etc..espero que te vaya bien y disfrutes como yo viendo pepinos de cogollos solo con agua...eso sí te aconsejo que midas aunque sea una vez la ec de tu agua...para saber con qué parámetros juegas...lo demás...solo agua y pH regulado...y veras lo que es el sabor auténtico de cada variedad amigooo no te vas arrepentir
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Que crea que le falta? Normalmente me vi corto en potasio..pero las cenizas de palmera y la melaza me lo arreglaron..tengo muchas recetas...y varias mezclas..si quieres más info escribe por privado...y te las paso..son trabajos de un colega y mío de años hasta dar con la mezcla general de las plantas...aunque siempre hay alguna que tira más de una cosa que otra...es muy importante usar muchas bacterias en el supersoil..es la clave...royo micorrizas..bactohemp...bactobloom en flora ..tricodermas para proteger raíces etc..espero que te vaya bien y disfrutes como yo viendo pepinos de cogollos solo con agua...eso sí te aconsejo que midas aunque sea una vez la ec de tu agua...para saber con qué parámetros juegas...lo demás...solo agua y pH regulado...y veras lo que es el sabor auténtico de cada variedad amigooo no te vas arrepentir
Eso es, me interesa más el sabor que la producción, pero por supuesto sin descuidar éste último factor.

En cuanto a las mezclas de sustrato y tal si, si quieres pásamelo por privado porque me interesa todo eso. Aunque si quieres también lo puedes compartir por aquí y quizá a alguien más le interese y puedas ayudar a otras personas.

Y efectivamente, pienso que me faltan bacterias y hongos, pues en ese sentido solo he aportado Microvita porque ya lo tenía comprado. Pero para próximos cultivos mi interés es informarme más específicamente y probar otras aportaciones más concretas.

La EC del riego la mido siempre y la apunto. Estoy regando con una EC muy baja. Tengo pendiente en el próximo riego medir la EC y el pH del agua que sale para que se me quite el mosqueo.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que crea que le falta? Normalmente me vi corto en potasio..pero las cenizas de palmera y la melaza me lo arreglaron..tengo muchas recetas...y varias mezclas..si quieres más info escribe por privado...y te las paso..son trabajos de un colega y mío de años hasta dar con la mezcla general de las plantas...aunque siempre hay alguna que tira más de una cosa que otra...es muy importante usar muchas bacterias en el supersoil..es la clave...royo micorrizas..bactohemp...bactobloom en flora ..tricodermas para proteger raíces etc..espero que te vaya bien y disfrutes como yo viendo pepinos de cogollos solo con agua...eso sí te aconsejo que midas aunque sea una vez la ec de tu agua...para saber con qué parámetros juegas...lo demás...solo agua y pH regulado...y veras lo que es el sabor auténtico de cada variedad amigooo no te vas arrepentir
Si os pasáis por mi hilo en el cannabiscafe os invito a unos tiritos de lactobacillus caseros, te ponen la flora intestinal revolucionada y te da cagaleras como la alita de mosca 🤯😜
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Eso es, me interesa más el sabor que la producción, pero por supuesto sin descuidar éste último factor.

En cuanto a las mezclas de sustrato y tal si, si quieres pásamelo por privado porque me interesa todo eso. Aunque si quieres también lo puedes compartir por aquí y quizá a alguien más le interese y puedas ayudar a otras personas.

Y efectivamente, pienso que me faltan bacterias y hongos, pues en ese sentido solo he aportado Microvita porque ya lo tenía comprado. Pero para próximos cultivos mi interés es informarme más específicamente y probar otras aportaciones más concretas.

La EC del riego la mido siempre y la apunto. Estoy regando con una EC muy baja. Tengo pendiente en el próximo riego medir la EC y el pH del agua que sale para que se me quite el mosqueo.
Tengo un post abierto en cultivo ecológico explicando todo lo que uso...depende si vas a cultivar en exterior o interior te paso apuntes por aquí...aunque hay gente que no merece leerlo...más que nada por el trabajo que tiene dar con las proporciones exactas y el poco valor qué se le da...se conforman fumando un cultivo con toda la gama de bio bizz...solo por qué es orgánica...y no tienen ni puta idea que el simple top max deja marca el yerba....pero que voi a saber yo....que comparto una foto de una planta en mal estado con ellos para pasar un rato y soi criticado por llevarles la contraria diciendo que no tiene carencia...si o raíces jodidas...jeje dime si es el maceta o tierra madre...o ambas...o interior y te paso apuntes...y ya me contarás jeje
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Será con yogur natural no? Jajaja
Nop, lo cazo con una escopeta de perdigones 😂, no fuera coñas los cazo cerca de la zona donde vaya a cultivar así uso lactobacillus adaptados a la zona, incluso tengo una reproducción láctica de bacterias (voodo juiced) que aparte de las bacterias que trae el voodo también tendrán lactobacillus si no no cuaja y se forma el suero.
Hago toda clase de preparados y como comentas se hace pesado explicarlo una y otra vez así que lo voy poniendo en mi hilo, y me falta muchos brebajes que se borraron por un error en el foro que me borró el hilo entero y al administrador(uno de ellos) no le salió de los cojones recuperarme el hilo de la copia de seguridad. Pásame enlace de tu hilo a ver si pillo alguna idea.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Cambiando de tema..hace unas semanas hize una extracción de ice lator...trabajazo...trabajando con temperatura bajas de aire acondicionado agua destilada y muchooo hielooo...bueno el gran entendido del post dirá que eso no es ice lator..que haga seguimiento si no ,no lo cree..pero bueno yo escribo para pasar un buen rato con vosotros..y estuve un rato buscando fotos
en Google para ponelas(es hironia jaja) os dejo foticos y video! jeje..cómo puedo subir vídeo?
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Nop, lo cazo con una escopeta de perdigones 😂, no fuera coñas los cazo cerca de la zona donde vaya a cultivar así uso lactobacillus adaptados a la zona, incluso tengo una reproducción láctica de bacterias (voodo juiced) que aparte de las bacterias que trae el voodo también tendrán lactobacillus si no no cuaja y se forma el suero.
Hago toda clase de preparados y como comentas se hace pesado explicarlo una y otra vez así que lo voy poniendo en mi hilo, y me falta muchos brebajes que se borraron por un error en el foro que me borró el hilo entero y al administrador(uno de ellos) no le salió de los cojones recuperarme el hilo de la copia de seguridad. Pásame enlace de tu hilo a ver si pillo alguna idea.
Yo los cazo con agua de arroz y yogur natural..pero es un coñazo...sabes un truco en cuanto bacterias? Si tienes cerca un algorrobo...Caba justo en sus pies y sacas una masa de tierra negra con bolas blancas ..eso lo desaces y compostas...y tienes las micorrizas más rápidas para tu planta
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo los cazo con agua de arroz y yogur natural..pero es un coñazo...sabes un truco en cuanto bacterias? Si tienes cerca un algorrobo...Caba justo en sus pies y sacas una masa de tierra negra con bolas blancas ..eso lo desaces y compostas...y tienes las micorrizas más rápidas para tu planta
¿Un coñazo por? Si es lo más fácil del mundo, una vez lo haces lo guardas en la nevera y lo vas reproduciendo después de cada cultivo, echas 100ml de lactobacillus reproducidos en medio litro de leche entera y en 4 o 5 días ya tienes el suero con los lactobacillus fresquitos y así hasta el infinito, ni 2 minutos tardo en prepararlo, eso de coger micorrizas debajo de un algarrobo está muy bien pero prefiero reproducir en mi casa las micorrizas y bacterias que sé que son más efectivas para el cannabis, debajo de un algarrobo puede haber muchas cosas que no quiero meter en mi cultivo👀
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
¿Un coñazo por? Si es lo más fácil del mundo, una vez lo haces lo guardas en la nevera y lo vas reproduciendo después de cada cultivo, echas 100ml de lactobacillus reproducidos en medio litro de leche entera y en 4 o 5 días ya tienes el suero con los lactobacillus fresquitos y así hasta el infinito, ni 2 minutos tardo en prepararlo, eso de coger micorrizas debajo de un algarrobo está muy bien pero prefiero reproducir en mi casa las micorrizas y bacterias que sé que son más efectivas para el cannabis, debajo de un algarrobo puede haber muchas cosas que no quiero meter en mi cultivo👀
Es verdad..el algarrobo del que yo las cojo se que es de fiar por qué es mío...jeje cuando llueve y hace humedad es un espectáculo en cuanto a micorrizas pero no todos son cuidados igual...y es verdad que no es un coñazo..cuando e estado de vacaciones lo e preparado...pero cuando estoi currando.muchas horas llegó me fumo un canuto y se me olvida...voi a la nevera por agua y me lo pienso dos veces...jaja imagínate para andar prepando licuados de bacterias jeje pero es mucho más seguro y eficaz hacerlo como tú lo haces!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo cultivo ahora en interior tío. Por el exterior a penas miro y lo tengo por tener, descuidado.

Pero si eso pon también el enlace que comentabas y que te decía Miguelitro, que yo también le echo un ojo.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo cultivo ahora en interior tío. Por el exterior a penas miro y lo tengo por tener, descuidado.

Pero si eso pon también el enlace que comentabas y que te decía Miguelitro, que yo también le echo un ojo.
De cuántos litros son los maceteros? Tanto primeros como finales...y te lo calculo en un momento tirando de notas..jaja,eso si eres de España no? Lo digo por la compra de productos
 
-