Falta de nitrógeno , ayuda !

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
De cuántos litros son los maceteros? Tanto primeros como finales...y te lo calculo en un momento tirando de notas..jaja,eso si eres de España no? Lo digo por la compra de productos
Ahora estoy con maceta final de 3 litros. Algunas plantas han pasado por trasplante previo de 1 litro a 3. Pero en próximo cultivo quito macetas y subo litros, que estoy hasta los huevos. XD

Seguramente pase a 7 litros con trasplante previo desde 1 litro.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Ahora estoy con maceta final de 3 litros. Algunas plantas han pasado por trasplante previo de 1 litro a 3. Pero en próximo cultivo quito macetas y subo litros, que estoy hasta los huevos. XD

Seguramente pase a 7 litros con trasplante previo desde 1 litro.
Eso es lo mejor que puedes hacer,no se qué focos tienes ni que w...pero usa asando un litro para que se pongan fuertes y pasando a 7 en flora van muy muy bien..cultivas en led o cfl? Que cambia la receta jeje
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Eso es lo mejor que puedes hacer,no se qué focos tienes ni que w...pero usa asando un litro para que se pongan fuertes y pasando a 7 en flora van muy muy bien..cultivas en led o cfl? Que cambia la receta jeje
Cultivo con 600 W de HPS. No doy periodo de crecimiento por lo que no puedo hacer el cambio cuando cambian de ciclo y me guío por su altura para ello. Un palmo más o menos.

En mi firma tienes el seguimiento, por si quieres echar un ojo.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Para macetas en crecimiento: (1 mes) mezclar
Cultivo con 600 W de HPS. No doy periodo de crecimiento por lo que no puedo hacer el cambio cuando cambian de ciclo y me guío por su altura para ello. Un palmo más o menos.

En mi firma tienes el seguimiento, por si quieres echar un ojo.
Vale entiendo entonces que empiezas con un 12/12 casi de primera hora no?
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Así es. Y no creo que cambie.
Para macetas 1litro crecimiento indoor:
40% de tierra tipo ligth mix
30% coco
10%perlita (usando ligth mix de bio bizz)
10% humus de lombriz
5% vermiculita
5% abonos sólidos (humita 40,(2 g por litro)mineral magic(0,4 por litro)top Vulcan(gramo por litro) 1 gramo de posos de café compostados por litro,1 g por litro de guano de murciélago
Micorrizas+ bactohemp


Floración 7 litros: compostar el mismo día de germinación de las semillas,durante 1 mes antes de usar:
35%tierra ligth mix
25%coco
15% hummus de lobriz
10% perlita
5%vermiculita
10% abonos sólidos: 1 gramo de top vulcan por litro,humita 40(2 g por litro),2 gramos de posos de café x litro,en su defecto harina de sangre,guano de murciélago 100g x 30 litros,2 gramos por litro de harina de huesos, sales epson y dolomita según fabricante,cenizas de palmera según fabricante,mineral magic (silicio)0,4 x litro.
Tricodermas:cambio de luces, en tu lugar dos semanas después de micorrizas,
Luego, primera semana de flora: bactobloom,+
Usar melaza de caña una vez en la semana en floración ,una cucharada sopera por 5 litros
Notas: Medir pH con bio bizz- en todos los periodos ,si quiere un súper pk en la 5 semana de flora si te marca deficiencia usar guano,cenizas de palmera y melaza diluidas en agua con pH y ec medidas. (El 50% de las veces no es necesario)

Hay llevas la biblia de un cultivo con producción y gran sabor...
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Tío para mí cultivar es conseguir la máxima producción y calidad cuanto más saques mejor digo yo . Y tu no sabes lo que fuma igual una planta le da para un mes o menossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Acabo con la polemica, ignoro a los ignorantes, y ya esta, y a los que sacan esas plantas mostruo, pos vale, pos me alegro.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hola buenos días, qué tal va la mañana? A mí me gusta poner fotos de mi planta para vacilarles a los demás y que se queden super impresionados pero cuando los demás me vacilan con plantas más grandes que la mía me ofendo y les acuso de ser traficantes y les digo que pos vale pos malegro. Así consigo proteger la integridad de mi ego. Muy interesante, lo sé. Gracias. Que pasen buenos días.
😂 😂 😂 😂


Tienes que evolucionar Magoluci... prueba a decir "habla chucho que no te escucho" mientras tapas con el índice los oídos y te contoneas -a la par que haces muecas impulsivas- cuando sientas tu fragilidad. Luego lo podrías hacer GIF y dejarlo por aquí para que te lo copien muchos.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola buenos días, qué tal va la mañana? A mí me gusta poner fotos de mi planta para vacilarles a los demás y que se queden super impresionados pero cuando los demás me vacilan con plantas más grandes que la mía me ofendo y les acuso de ser traficantes y les digo que pos vale pos malegro. Así consigo proteger la integridad de mi ego. Muy interesante, lo sé. Gracias. Que pasen buenos días.
Que va hombre, no me ofendo porque otros enseñen plantas mas grandes que las mias, te equivocas en eso, y no intento impresionar a nadie, se que no puedo, lo que si me molesta un poco es que haya graciosillos de poca monta como tu, eres otro tonto igual que el otro, por muchas plantas grandes que tengas, o lo que sea, subnormal.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
😂 😂 😂 😂


Tienes que evolucionar Magoluci... prueba a decir "habla chucho que no te escucho" mientras tapas con el índice los oídos y te contoneas -a la par que haces muecas impulsivas- cuando sientas tu fragilidad. Luego lo podrías hacer GIF y dejarlo por aquí para que te lo copien muchos.
otro tonto de los cojones, tocando los mismos, evoluciona tu imbecil
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
En no me faltes al respeto el único imbécil y subnormal de foro soy yo porfavor no me hundas la dignidad me da mucha rabia que quieran quitarme tal honor
Ellos quieren hundirme el prestigio y no se lo merecen
no le veo la gracia, pero tu mismo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
conozco a gente que le gusta presumir de esas plantas grandes, siempre esta el tema de quien la tiene mas grande, dime de que presumes y te dire de lo que careces, y tranquilo "hombreton", si no me enfado, da igual, solo que me da mucho asco de los cuatro gilipoyas graciosillos de por aqui, entre los que te incluyo😷🥴
¿Pero vamos a ver y este ataque de nuevo? Ni me vuelvas a citar subnormal 🤦🏻‍♂️
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Porque tenemos que presumir si somos mejores o peores y .... yo no puedo ser el más inútil del foro no es justo estoy bastante desilusionado y fui a la farmacia a pedir vicodina solo un par de cajas y me dijo el farmacéutico que no era camello y me dio ganas de llorar me deprimido cabizbajo fui a por caballo me hice un buco ya me encuentro mejor
Un dick con metadona y Cocacola
Y jimy me parece buena persona voy a por fariña no os peleis broders
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
conozco a gente que le gusta presumir de esas plantas grandes, siempre esta el tema de quien la tiene mas grande, dime de que presumes y te dire de lo que careces, y tranquilo "hombreton", si no me enfado, da igual, solo que me da mucho asco de los cuatro gilipoyas graciosillos de por aqui, entre los que te incluyo😷🥴
tenor (13).gif
 
  • 🤣
Reacciones: Sorbet y Miguelitro

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Llamar gracioso de poca monta o no sé qué a quien te ningunea desde su ordenador y/o en persona, y faltar de esa manera a quien ha escrito para los demás sobre lo que aquí se comparte más de lo que tal individuo habrá leído para sí mismo. Lo que hay que tolerar.

Y ni mencionar la perla que soltó sobre la foto, con la que se me revolvieron las tripas y sobresaltaron impulsos turbios.

El problema es que ésta gente en el día a día pasa desapercibida y se muestra sumisa, nunca llegaría a tal enfrentamiento porque no expondría de esa manera un pensamiento contrario al de la mayoría. Esta comunidad virtual puede unirnos a gente dispar pero tiene estas carencias. No hay filtro, como para tener hijos.

En lugar de admirar que -desde el desprecio sobradamente merecido- otro usuario todavía se tome la molestia de mostrarle el error de su conducta, arremete contra sí mismo y la miseria que le envuelve. Pobrecillo.
 
-