Falta de nitrógeno , ayuda !

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
Llamar gracioso de poca monta o no sé qué a quien te ningunea desde su ordenador y/o en persona, y faltar de esa manera a quien ha escrito para los demás sobre lo que aquí se comparte más de lo que tal individuo habrá leído para sí mismo. Lo que hay que tolerar.

Y ni mencionar la perla que soltó sobre la foto, con la que se me revolvieron las tripas y sobresaltaron impulsos turbios.

El problema es que ésta gente en el día a día pasa desapercibida y se muestra sumisa, nunca llegaría a tal enfrentamiento porque no expondría de esa manera un pensamiento contrario al de la mayoría. Esta comunidad virtual puede unirnos a gente dispar pero tiene estas carencias. No hay filtro, como para tener hijos.

En lugar de admirar que -desde el desprecio sobradamente merecido- otro usuario todavía se tome la molestia de mostrarle el error de su conducta, arremete contra sí mismo y la miseria que le envuelve. Pobrecillo.
El más listo de la clase siempre generaliza Solo es perfecta su prepotencia. Racistas,fascistas,,machistas menod el que se cree más que los demás.
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
No sé quién es el moderador de este cuarto pero deberían de hacer limpieza, por la parte que me toca pido disculpas al creador del hilo y le ofrezco ayuda en la medida de lo posible
El creador fui yo pero esto se desmadro muy rápido . Te comento a ver si me puedes echar una mano o me podrías guiar yo no suelo plantar en maceta lo hago en exterior en suelo y no me da tantos problemas , puse 3 en maceta en mi galería son para octubre están dentro ya que soy del Norte y a partir de septiembre el tiempo ya no acompaña. Hace un par de semanas entraron en floración ,2 de las 3 plantas empezaron a amarillear empezando por las hojas más bajas las centrales grandes y las puntas de las hojas se ponen marrones y secas y avanza desde la punta hacia el centro, en otras hojas empieza por los laterales y lo mismo se secan y avanza e usado plagron para el crecimiento unos 3 ml por litro la mitad de que me marca el bote del fertizante el pH lo tengo regulado además uso agua del río.
Las macetas son de 50 l y la tierra es una mezcla de coco , light mix ,y otro saco de tierra que tenía pero no especificopara la marihua pero con un pH de 6 a 6'5. Para floración estoy usando top Crop pero empeze ayer ya que no tengo claro de lo que le pasa. Al principio pensé que era nitrógeno ya que estaba al final de crecimiento pero las quemaduras no cuadran podría ser calcio o potasio pero no estoy seguro nunca me había pasado algo asi la planta se ve sana menos por la parte baje r interior que está como en la foto no avanza muy rápido el amarilleamiento pero avanza . Espero haberlo puesto todo y a ver qué me aconsejas tío , un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El creador fui yo pero esto se desmadro muy rápido . Te comento a ver si me puedes echar una mano o me podrías guiar yo no suelo plantar en maceta lo hago en exterior en suelo y no me da tantos problemas , puse 3 en maceta en mi galería son para octubre están dentro ya que soy del Norte y a partir de septiembre el tiempo ya no acompaña. Hace un par de semanas entraron en floración ,2 de las 3 plantas empezaron a amarillear empezando por las hojas más bajas las centrales grandes y las puntas de las hojas se ponen marrones y secas y avanza desde la punta hacia el centro, en otras hojas empieza por los laterales y lo mismo se secan y avanza e usado plagron para el crecimiento unos 3 ml por litro la mitad de que me marca el bote del fertizante el pH lo tengo regulado además uso agua del río.
Las macetas son de 50 l y la tierra es una mezcla de coco , light mix ,y otro saco de tierra que tenía pero no especificopara la marihua pero con un pH de 6 a 6'5. Para floración estoy usando top Crop pero empeze ayer ya que no tengo claro de lo que le pasa. Al principio pensé que era nitrógeno ya que estaba al final de crecimiento pero las quemaduras no cuadran podría ser calcio o potasio pero no estoy seguro nunca me había pasado algo asi la planta se ve sana menos por la parte baje r interior que está como en la foto no avanza muy rápido el amarilleamiento pero avanza . Espero haberlo puesto todo y a ver qué me aconsejas tío , un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mucha información a ver como damos con la solución, dices que estabas abonando a la mitad de lo que recomendaba plagron quizás haya sido ese el desencadenante, tienes carencias generalizadas seguramente porque el sustrato es light y estabas abonando a la mitad, un compañero recuperó bastante verdor echando harina de sangre de compo que también trae otros nutrientes,, puedes meterle abono de crecimiento a la dosis que te recomienda el fabricante y la harina de sangre y después meter el de floración, como metas solo de floración se van a quedar blancas literalmente ¿como llevas el tema de los riegos? ¿Dejas que se seque lo suficiente entre riegos?
Te vuelvo a pedir disculpas por mancharte el hilo 😢
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Mucha información a ver como damos con la solución, dices que estabas abonando a la mitad de lo que recomendaba plagron quizás haya sido ese el desencadenante, tienes carencias generalizadas seguramente porque el sustrato es light y estabas abonando a la mitad, un compañero recuperó bastante verdor echando harina de sangre de compo que también trae otros nutrientes,, puedes meterle abono de crecimiento a la dosis que te recomienda el fabricante y la harina de sangre y después meter el de floración, como metas solo de floración se van a quedar blancas literalmente ¿como llevas el tema de los riegos? ¿Dejas que se seque lo suficiente entre riegos?
Te vuelvo a pedir disculpas por mancharte el hilo
No pasa nada tío!! Se agradece la ayuda, voy a probar la harina sangre , puedo usar fertizantes dé crecimiento en floración?? había escuchado que si uso el de crecimiento en floración podía provocar un exceso de nitrógeno.
Sobre el riego te comento yo creo que en una de ella tuve un exceso de agua porque se me taponaron los agujeros de la maceta con las raíces temiendo que tuviera las raíces pudriéndose pues saque la planta de tiesto salió el cepellón entero es de 50l y en lo fondo la verdad había mucha concentración de raíces no sé si eso puede influir a su estado.
*Las tres primeras fotos son de una skunk (está está regular)
*Las tres segundas son de una ak ( está está peor y es la que se taponó que te comento arriba)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La culpa es mia, por intentar ayudar a uno, Sorbet, creo que era, pero dice que el hace su tierra compostada, y que tiene todo lo necesario, entonces ¿que haces aqui? no tiene hilo propio, se mete en uno ajeno, pone una foto de una planta de pena, pero sigue en sus 13, su tierra es buena y tal, le digo que comparemos planta, y a ver que pasa, entonces es cuando empiezan a entrar otra gente, esto no se puede evitar, y me ponen fotos de plantas grandes, y la mia dicen que es de juguete, vacilandome, pues esto es lo que pasa, por intentar ayudar, mira tu, pero que me la suda, de los cuatro enteraos y todos sus amiguetes, si me atacas respondo, no me calla ni la virgen santa, si me tienen que echar de aqui, que me echen, pero callarme? en vuestra puta vida
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No pasa nada tío!! Se agradece la ayuda, voy a probar la harina sangre , puedo usar fertizantes dé crecimiento en floración?? había escuchado que si uso el de crecimiento en floración podía provocar un exceso de nitrógeno.
Sobre el riego te comento yo creo que en una de ella tuve un exceso de agua porque se me taponaron los agujeros de la maceta con las raíces temiendo que tuviera las raíces pudriéndose pues saque la planta de tiesto salió el cepellón entero es de 50l y en lo fondo la verdad había mucha concentración de raíces no sé si eso puede influir a su estado.
*Las tres primeras fotos son de una skunk (está está regular)
*Las tres segundas son de una ak ( está está peor y es la que se taponó que te comento arriba)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno eso que comentas de las raíces también las ha podido joder un poco de todas formas no las veo tan mal y como todavía no tienes flores puedes recuperar el verdor con la harina de sangre así entras en floración en condiciones, le acaba de preguntar al colega y me ha dicho el producto que usó que le fue muy bien y pone que es válido hasta para floración.
Se llama acosan hemoglosan y se echa un gramo por litro hasta que veas que recuperan verdor junto con el abono de crecimiento, cuando tengas flores bien formadas ya le metes el de floración 👌🏻
hemoglosan-bloom-bio-asocoa-397143_960x.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si esa es tu interpretación de lo que ha pasado en este hilo necesitas un psiquiatra urgente. Vuelve atrás, lee lo que escribiste, acepta que quedaste como un llorón y un pichacorta y vuelve a disculparte con los mayores. La verdad no entiendo como no estás baneado.

Aprovecho para pedirle disculpas yo también al dueño del hilo y añadir aunque no soy un experto cultivador que a mí me parece que a sus plantas puede que les falten algunas horas de luz directa, por el espigamiento.
Buena observación no había caído que las metía para adentro o algo así 👌🏻
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Bueno eso que comentas de las raíces también las ha podido joder un poco de todas formas no las veo tan mal y como todavía no tienes flores puedes recuperar el verdor con la harina de sangre así entras en floración en condiciones, le acaba de preguntar al colega y me ha dicho el producto que usó que le fue muy bien y pone que es válido hasta para floración.
Se llama acosan hemoglosan y se echa un gramo por litro hasta que veas que recuperan verdor junto con el abono de crecimiento, cuando tengas flores bien formadas ya le metes el de floración
Ver el adjunto 865762
Muchas gracias por la ayuda! lo voy a pedir y ya iré comentando para ver cómo siguen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Miguelitro

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Si esa es tu interpretación de lo que ha pasado en este hilo necesitas un psiquiatra urgente. Vuelve atrás, lee lo que escribiste, acepta que quedaste como un llorón y un pichacorta y vuelve a disculparte con los mayores. La verdad no entiendo como no estás baneado.

Aprovecho para pedirle disculpas yo también al dueño del hilo y añadir aunque no soy un experto cultivador que a mí me parece que a sus plantas puede que les falten algunas horas de luz directa, por el espigamiento.
Si puede ser este año el verano está siendo una mierda aquí tenemos una semana de sol y otra nublado y con lluvia y así desde junio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Donnydarkoo yo haría caso a miguelitro por eso le cité porque yo no tengo tampoco mucha idea de todo esto
Quizás sea el mejor consejo de todos que te pueda dar
Yo sé algo de cultivo orgánico pero tú también sabes cultivar no jodas que te he visto algunas veces las plantas y las tenías bien sanas y vigorosas, se nota que pilotas bastante sobre el tema, siempre intento buscar una solución lo más biológica posible pero si no se puede no pasa nada por usar abonos minerales, el calmag agent y el pk 13 14 que uso lo son y me sale la yerba bien rica🤩
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
Yo sé algo de cultivo orgánico pero tú también sabes cultivar no jodas que te he visto algunas veces las plantas y las tenías bien sanas y vigorosas, se nota que pilotas bastante sobre el tema, siempre intento buscar una solución lo más biológica posible pero si no se puede no pasa nada por usar abonos minerales, el calmag agent y el pk 13 14 que uso lo son y me sale la yerba bien rica🤩
No me desprestigies cabrón jajaja
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo sé algo de cultivo orgánico pero tú también sabes cultivar no jodas que te he visto algunas veces las plantas y las tenías bien sanas y vigorosas, se nota que pilotas bastante sobre el tema, siempre intento buscar una solución lo más biológica posible pero si no se puede no pasa nada por usar abonos minerales, el calmag agent y el pk 13 14 que uso lo son y me sale la yerba bien rica🤩
Totalmente tío! He probado muchísimas variedades que me gustan más con abonos mineral...entre ellas las variedades Haze..en concreto la amnesia....jeje
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Totalmente tío! He probado muchísimas variedades que me gustan más con abonos mineral...entre ellas las variedades Haze..en concreto la amnesia....jeje
Bueno si tengo que elegir entre bio y mineral elijo bio del tirón, mucho mejor sabor aunque pierda algo de producción, lo que pasa que yo uso bio y hago un poco de trampas con mineral😜
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La culpa es mia, por intentar ayudar a uno, Sorbet, creo que era, pero dice que el hace su tierra compostada, y que tiene todo lo necesario, entonces ¿que haces aqui? no tiene hilo propio, se mete en uno ajeno, pone una foto de una planta de pena, pero sigue en sus 13, su tierra es buena y tal, le digo que comparemos planta, y a ver que pasa, entonces es cuando empiezan a entrar otra gente, esto no se puede evitar, y me ponen fotos de plantas grandes, y la mia dicen que es de juguete, vacilandome, pues esto es lo que pasa, por intentar ayudar, mira tu, pero que me la suda, de los cuatro enteraos y todos sus amiguetes, si me atacas respondo, no me calla ni la virgen santa, si me tienen que echar de aqui, que me echen, pero callarme? en vuestra puta vida
¡Oh, me han dado no se cuantos "no me gusta", no se si podre soportarlo! yo tengo muchos defectos, uno de ellos es que no se callarme, cuando veo una injusticia, no me callo, jamas, otro de mis defectos es que no me gusta vivir en conflicto permanente, mi ego es pequeño, como mis plantas, lo reciclo todos los dias, lo lavo y lo tiendo, me gusta fumarme mis porritos y vivir tranquilo, creo que no es mucho pedir.
Vengo de un barrio humilde no, malo, acostumbrado a que cada uno valla a lo suyo, a no gustarle a casi nadie, a llevarme palos por tos lados, asi que tengo el lomo duro y aguanto lo que sea, tengo una educacion media, se escribir sin muchas faltas, pero si me tocan el alma, por no decir otra cosa, reacciono, no espereis otra cosa, si quereis enterrar el hacha, aqui estoy, si quereis fumar el porro de la paz, aqui estare, pero si quereis seguir con los desprecios, no estare.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Bueno si tengo que elegir entre bio y mineral elijo bio del tirón, mucho mejor sabor aunque pierda algo de producción, lo que pasa que yo uso bio y hago un poco de trampas con mineral😜
jeje si yo ya me pase totalmente al 100% bio hace tiempo y la trampa la hago alguna vez metiendo un chute de bio bizz que tampoco es trampa..por qué es orgánico..lo que sí que noto muchísimo es la marca que deja el delta 9 y bloombastic..jeje
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
lo importante es aprender del cultivo...y que cada uno lo haga como crea que lo haga mejor..equivocandose o hacertando y de ello aprender para poder volverse a equivocar , y sobre todo disfrutar...disfrutar de estas plantas que se que para muchos de vosotros os pasará como a mí...de una afición lo pasasteis a un gran hobby,y de un gran hobby lo pasasteis a algo más...a vuestra pasión...la verdad que lo mío ya roza el amor...cuando no va bien la cosa estoi igual de jodido que si me huviera pasado algo malo...y no hay que olvidar que son plantas... jajaja( un poco obsesivo jaja)esto lo digo sobre todo por algún indeseable que nombró algo referido a demasiadas plantas y narcotráfico..una palabra muy fuerte solo teniendo en cuenta que en ese proceso mueren muchas personas, nosotros buscamos otra cosa...un espectacular sabor original de cada variedad..aroma...un colocón limpio...un rato de risas...o simplemente para poder dormir por la noche..que hay épocas que cuesta por culpa de esta vida de estrés que nos han obligado a llevar..si quisieras otro fin de esta fantastica planta creo que todos sabríamos que hacer y cómo ...y no es el caso,y nada el chaval sigue vacilando... A sus anchas...creo que esto es un foro serio..por ello sigo escribiendo pero no sé..alguna medida o algún toque se le deberia dar...por qué si no esto se va convertir en el salvame deluxe
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Y ahora va de que vive en un barrio malo...y que está frustrado tiene cojones la cosa...ese post lo debería haber puesto hace días no ahora que te has visto sin nadie que justifique tus formas...yo intenté enterrar el hacha el mismo viernes poniendo en plan coña que si no subo mas fotos de la planta la e jodido y llasta otro año probaré con esa variedad y que buenos hummus para todos y sin malos royos...pero tú seguiste amigo...yo sin embargo no te guardare rencor por qué tengo ya una edad y muchos palos en la espalda pegados para rallarme por eso...creo que más que por tu ego debes disculparte con los compañeros por decir la palabra que dijiste...TRAFICO,por mi parte sin malos royos..si estuvieras cerca te regalaba hasta un porrito orgánico jaja un abrazo..
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y ahora va de que vive en un barrio malo...y que está frustrado tiene cojones la cosa...ese post lo debería haber puesto hace días no ahora que te has visto sin nadie que justifique tus formas...yo intenté enterrar el hacha el mismo viernes poniendo en plan coña que si no subo mas fotos de la planta la e jodido y llasta otro año probaré con esa variedad y que buenos hummus para todos y sin malos royos...pero tú seguiste amigo...yo sin embargo no te guardare rencor por qué tengo ya una edad y muchos palos en la espalda pegados para rallarme por eso...creo que más que por tu ego debes disculparte con los compañeros por decir la palabra que dijiste...TRAFICO
Bueno mejor dejar ya el tema, yo por mí parte es pasado ya y le estamos manchando el hilo al compañero. PAZ😍
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Por
¡Oh, me han dado no se cuantos "no me gusta", no se si podre soportarlo! yo tengo muchos defectos, uno de ellos es que no se callarme, cuando veo una injusticia, no me callo, jamas, otro de mis defectos es que no me gusta vivir en conflicto permanente, mi ego es pequeño, como mis plantas, lo reciclo todos los dias, lo lavo y lo tiendo, me gusta fumarme mis porritos y vivir tranquilo, creo que no es mucho pedir.
Vengo de un barrio humilde no, malo, acostumbrado a que cada uno valla a lo suyo, a no gustarle a casi nadie, a llevarme palos por tos lados, asi que tengo el lomo duro y aguanto lo que sea, tengo una educacion media, se escribir sin muchas faltas, pero si me tocan el alma, por no decir otra cosa, reacciono, no espereis otra cosa, si quereis enterrar el hacha, aqui estoy, si quereis fumar el porro de la paz, aqui estare, pero si quereis seguir con los desprecios, no estare.
Por mi parte sin problema...porrito de la paz! Bueno para todos los que éramos...un 5 papeles mínimo con extracción pegada en lo alto jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues me sabe mal pero voy a ser yo el que rechace el porro de la paz, sería muy fácil que reconocieras rápidamente que has actuado como un crío, te has intentado hacer el chulito, te ha salido por la culata, se han burlado de ti MUY suavemente y con razón, y te lo has tomado como un ataque y te has puesto a insultar, cuando has visto que nadie está de acuerdo contigo te has hecho la víctima intentando dar lastimita porque "vienes de un barrio malo". No te has retractado de ningún insulto ni acusación. El compañero sorbet te tendió la mano además varias veces y lo único que hiciste fue burlarte de el e insinuar que sus fotos son falsas porque no tiene seguimiento. Así no es como se fuma el porro de la paz

Yo no necesito que te disculpes conmigo ya que ser tratado de subnormal por alguien como tú es una ironía tan deliciosa que me la unto en el pan. Por mí ya te pueden dar por el culo, payaso de feria🐯🦁🐮🐷🐽🐸🐼
Acaba de borrar lo que puse, tienes razón no pidió ni disculpas por los insultos😒
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Pues me sabe mal pero voy a ser yo el que rechace el porro de la paz, sería muy fácil que reconocieras rápidamente que has actuado como un crío, te has intentado hacer el chulito, te ha salido por la culata, se han burlado de ti MUY suavemente y con razón, y te lo has tomado como un ataque y te has puesto a insultar, cuando has visto que nadie está de acuerdo contigo te has hecho la víctima intentando dar lastimita porque "vienes de un barrio malo". No te has retractado de ningún insulto ni acusación. El compañero sorbet te tendió la mano además varias veces y lo único que hiciste fue burlarte de el e insinuar que sus fotos son falsas porque no tiene seguimiento. Así no es como se fuma el porro de la paz

Yo no necesito que te disculpes conmigo ya que ser tratado de subnormal por alguien como tú es una ironía tan deliciosa que me la unto en el pan. Por mí ya te pueden dar por el culo, payaso de feria🐯🦁🐮🐷🐽🐸🐼
Que bien hablas coño...! Serias un gran presidente del gobierno...yo te votaría jiji
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No he leído casi nada del hilo, dejé de leer cuando empezó el sin sentido, lo digo por si alguien ha puesto ya lo mismo, creo que el principal problema de esas plantas es la falta de ventilación y viento, eso hace que el sustrato no se seque bien y los tallos no engorden y trabajen como debieran, si no vas a dejar las ventanas abiertas debes poner unos ventiladores y renovar el aire.

🤙🏾
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Al final como arreglaste @Donnydarkoo?? Yo ando con los mismos problemas, hojas de abajo amarillas con 3 dias de diferencia. Un dia estaban preciosas y la siguiente vez que fui ya tenía bastantes hojas amarillas y hacía mitad de la planta.. Me dijeron que podia ser exceso de riego..

La mía ya está en plena floración, no quiero que se me joda en esta etapa final 😔IMG_20210807_192641.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
¡Oh, me han dado no se cuantos "no me gusta", no se si podre soportarlo! yo tengo muchos defectos, uno de ellos es que no se callarme, cuando veo una injusticia, no me callo, jamas, otro de mis defectos es que no me gusta vivir en conflicto permanente, mi ego es pequeño, como mis plantas, lo reciclo todos los dias, lo lavo y lo tiendo, me gusta fumarme mis porritos y vivir tranquilo, creo que no es mucho pedir.
Vengo de un barrio humilde no, malo, acostumbrado a que cada uno valla a lo suyo, a no gustarle a casi nadie, a llevarme palos por tos lados, asi que tengo el lomo duro y aguanto lo que sea, tengo una educacion media, se escribir sin muchas faltas, pero si me tocan el alma, por no decir otra cosa, reacciono, no espereis otra cosa, si quereis enterrar el hacha, aqui estoy, si quereis fumar el porro de la paz, aqui estare, pero si quereis seguir con los desprecios, no estare.
No hace falta tanto con que pidas disculpas por ser un faltoso es suficiente
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Al final como arreglaste @Donnydarkoo?? Yo ando con los mismos problemas, hojas de abajo amarillas con 3 dias de diferencia. Un dia estaban preciosas y la siguiente vez que fui ya tenía bastantes hojas amarillas y hacía mitad de la planta.. Me dijeron que podia ser exceso de riego..

La mía ya está en plena floración, no quiero que se me joda en esta etapa final 😔Ver el adjunto 865935
Estamos todos igual...no se de qué zona series pero...después de probar de todo no sé si será los putos 40 grados y el aire que se levanta encima por las noches,las plantas aveces me marcan una pequeña falsa muestra de falta de agua de 1 a 5,sustrato húmedo y luego se recuperan perfectamente...y no es falta de agua..creo que es la jodida calor tan aplastante ..y eso puede desembocar en una carencia o yo que sé...a mi me tiene loco ya jaja lo único que me queda probar es darle potasio liquido...es lo único que puede ir corta ya que use pocas cenizas de palmera por lo ácidas que son y el año pasado queme alguna...pero si usáis fertis líquidos no debe ser ese el problema,calcio y magnesio lo dudo por qué mi agua es un poco dura y añadí sales epson y dolomita( o quizás si no se..)...haber si entre todos llegamos a una conclusión... otra cosa que se me ocurre es que el agua de riego a estado bastante caliente durante varios riegos...ese problema también lo solucione...yo ya no se que hacer la voi a dejar tranquila y en un lugar más sombreado y haber qué tal..
 
-