Familia haze y demas ...

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
me kedo a ver esas bllezas, para cosechar esas bellezas te hace falta unos 15 a 20 dias segun la maduracion de cada planta

melos humosss
 

Manolo20

Cotiledon
esa ww se ve muy resinosa, y q chimba como ya tiene parchado florecer con bajo consumo me iamgino el olor de ese armario con todas esas variedades florandooo q delicia, pillamos el sabado todo muy parchado marihuano. las mejores fumon.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
vale manolete nos vemos las caratulas el sabado con ganas de parchar sabroso con los amigos ... y si marika huele a de todo es un salpicon de olores ya que cada planta es de variedad distinta ...

a pegarlo el sabado fumones ..


mono..
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
el sabado deberiamos parchar todos los foreros y hacer una bandera o algo asi bn nitido....que se note que estamos presentes...

al viejo mono parcero no puedo ir hoy a su casa por el clima tan paila........el sabado le llevo el eskeje y ud me lleva el afghano breve? uy mk y le recomiendo el ferti de creci...
saludos a todos parceros
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parce listo nos parchamos el sabado que ya tenemos fiesta de la cosecha jejeje pal sabado fijo .... hablate con el leo y el manolete y bueno con el que mas quiera parchar ... las mejores sebas y ya me arregle la camara mañana monto fotos ..

a pegarlo fumones

mono....
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno muchachos una foticos pa q vean como marcha el asunto y bakana todos por la del sabado manolo tamra gracias por las seeds mis viejos todo bien ... la special ya la machetie y la white la he cortado por partes y una pequeña ya esta secando completa , siguen en flora blue haze *jack herer y viuda uzbeka , y afghana que ya meti un esqueje a florar hace 4 dias y voy por el segundo


a todos los demas los mejores humos y que viva el autocultivo responsable ... parceros ..


ww





cogollo cortado y curando de ww



viuda uzbeka donada por natural .. ;)




un bonus del que no habia hablado un cruze exitoso del pulgas special haze *leda one ya estamos seguros que matica tan plena ... flora demorada pero que mamasita tan bella y olorosa dicen que la leda tiene una concentracion de thc muy alto ..






bueno eso es todo bakana parceros ..

mono.
 

Manolo20

Cotiledon
Oe marihuano esa espacial haze creo q fue la q primero probamos deliciosaaa su sabor, el moñito hermoso lleno de resina y oliendo un restoo, la ww tambn igualito deliciosaaa esa marihuana. las mejores estamos hablando pa pillarla algun dia.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uyyy muy bn su trabajo mi hermano..... y klaro a kompartir kon alegria siempre ... yo vere a esas ke les di son mi cruze de lkuam estoy muy orgulloso asi ke hagale seguimiento kuando nascan.. :)
Esa ww se veia muy bien.... y ese mega mix ke dimos a nuestros pulmones severo... komo 5 variedades o mas...
Saludos....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan muy chimbas marihuano, ese cogollo de la ww muy aletoso, se ve muy sabroso y devastador, ke la disfrutes parcero y ando esperando la respuesta de la orange
las mejores pana y feliz cosecha!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea ke delicia........ y la bluehazexjackherer mostrame alguna fotiko haber ke tal

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy parcero esas nenas estan muy resinosas que delicia....mas foticos parcero de la afghana y de las otras nenas...tambien seria chimba pillar fotikos de las semas que le pase la power plant sobre todo me interesa mucho pillarla...y mis cruces tambien que hasta el momento no los he visto crecer...
felicitaciones por esos cogollos tan plenos parcero

saludetes
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
listo viejo paisa hoy tomo fotos de sus hijas y se las muestro ... cad sus hijas van pa la proxima plantada tengo una chunky mango de las suyas creciendo una shark y afghana pa meterla a florar yo voy sacando una mata y meto otra a florar me ha funcionado el sistema y eso me garantiza ganya pa todo el año por que me mame de comprarle a los narcos y de meterme en las ollas ......

viva el autocultivo ademas es mas sabroso limpio y medicinal .........

animense todos ...

las mejores parceritos apegarlo .. son las 6y 10 am y es hora del pórro mañanero yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;)

vemos mono..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje , saludos monocultivo si ke estas disfrutando.....

NO DIGO MENTIRAS; TAMPOCO LAS ESCRIBO

melos humossssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
viejo paisa si tiene mucha rzon disfrutando del maravilloso mundo del canabis cada dia mas engomado con las chicas ....
a pedido suyo aca le dejo unas foticos y pal deleite de los amigos

disfruten parceros .. simplemente DISFRUTEN ...
blue haze jack herer




special haze *leda one ... un bonus ... ;) no les habia contado de esta princesa ...



afghan florando primer esqueje



esqueje skunk feminizada revegetando




esqueje matic .... jajajajajajja






eso es todo parceros a pegarlo

monocultivo

p,d vienen nuevas y ricas sorpresas ...

vemos ...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooooooo si ke me he babiado con esa bluehazexjackherer mmmmm

la leda one ke guardadito el ke tenias pero is ke vas a fumar ricooooo

la afghan mmm bien medicinal ke es toda una delicia

la skunk ke tenes revegetando, dale una buena dosis de nitrogeno y eso asi 18 horas

nea y todo con bajo konsumo?

kien te paso la semilla de calina ambar (bluehazexjackherer)

melos humossss y ke disfrutes la cosecha, les hace falta unos diitas mmmmm ke rikoooo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy parcero que bien que rica seve la calina ambar.....buena cosecha mono.....ahi se notan el rendimiento del afeki....por aqui tengo un eskeje pa usted enraizado pero no crece por falta de indoor....me imagino que ya se vienen las nuevas nenas a copar el indorete.....parce si le germino la power plant??????????? es que me interesa mucho el segui de esa genetika que le rote...y de las otras tambien jejejeje

buenos humejos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan chimbas las plantas parcero.
la calina ha sido uno de los mejores hibridos ke he probaado, productora, resistente, buena relacion caliz hoja, y pues deliciosisima
las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ahi esta la variedad para colombiacultiva un aporte de buffa x el macho y de todos los ke la han testeado

melos humosss

GRACIAS A LOS PARCEROS KE LE DIERON OPORTUNIDAD a la KALINA AMBAR de crecer en sus jardines
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Ufffff mono... que chimba simplemente me disfrute al maximo las fotos. y ya pronto tendre tiempo para reunirnos y fumar un rato bien loco.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
esa muñeca del paisa me la roto el viejo pulgas y la verdad engorda muy bonito y ya casi esta lista parecen hongitos q copones tan bravos y rica resinita la afghana señores se viene la afghana que belleza .... sin palabras para esos hojones y lo que espero de esos cogollones todos los bombillos listos pa disparar el maximo de lumens pa que engorden al maximo y su comidita los micros el afek el desarrollo el humus LA HUMITA mi ultima adquisicion y lo que utilize entre comidas cada 15 dias un acondicionador de suelos que le abre el apetito a la plantiita y la capacidad de comer mas y engordar mañana monto fotos para que me digan si les parece que sirve o no ....

a pegarlo fumones

mono ...
vienen ,.,,,,,, chunky*mango del sebas great white shark , corinto , skunk , y afghana ventiada ... nuevas niñas señores en el jardin nuevas niñas jajajajajaj

vemos ....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea no voy a dormir esperando las fotikos jejejejejejeje

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
amigos gracias la verdad se les agradece el apoyo y la verdad las fotos y todo lo hago con gusto para uds paisa manolo sebas ganjamita pulgas natural y todos los que se me pasan que rechimba tener panas tan bakanos en torno a la maria se han formado buenas amistades y he conocido gente maravillosa definitivamente COMO TE AMO MI MARY JANE ..... como les dije este segui y lo que venga es para uds ...

con toda parceros a sacar adelanta esas mamasitas pa que me den algo pa fumar tambien jajajjajaja

mono ...

p,d las fotos van mas tarde sucede que el antioqueño el whiskey y la maria son una mezcla explosiva uy que guayabo el hijo de p..................

jejej suerte fumones a pegarlo pal guayabito que delicia les debo las fotos en la tarde despues de que pase la jaqueca ..
 
-