Familia haze y demas ...

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
listo parceros superado el impase del dolor de cabeza tan hp ... jajaja volvemos con mas ...

mama afghana




esqueje afg recien a florar precioso y me encontre una matera de barro grande y ese es su nuevo hogar que chimba ... y free la materita y estaba al pelo



otra afghana




special haze leda one ...



blue haze jack herer calina ambar








bueno espero les guste la actualizacion

buen humo a todos los fumetas ...


mono *-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
con cuantos bombillitos? mostranos una fotiko de todo el espacio, por ke en verdad sakas unas plantas hermosas, cuantos dias lleva la calina ambar?

la afghan no le des tanto nitrogeno ya que es muy facil pasarse con esta planta

todo muy lindo nea, saludos ke estes muy bien, aprovechala!!!!
 

Manolo20

Cotiledon
esa mama afgan esta parchuda, alfin me va rotar el eskeje¿¿, para el eskeje q acabo pasar a floracion dele buena comidita q se ve q le falta cocmo N, la calina ambar ya le falta pokito para el machetazo, igual a la leda, ummm va a fumar riko etos diasss!! las mejores mono!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mono algo ke me falto comentarle, es ke les podes dar mas comida en flora, aunke ya no mas, x ke falta poko pal machetazo

melos humosss, ke bellezas
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
parcero mono que calidad sin palabras....... LA CALINA AMBAR cosa mas fuerte que he probrado los efectos son muy raros muy risueños ademas de un high muy raro WW t saca de este planeta de un subidon isntantaneo humo denso no apto para principiantes mejor kedarse kieto cuando estes con esta nena osino te mueres mk casi se me sale el mango ESPECIAL HAZE una delica de sabores frutales colocon muy muy divertido potente pero no como las otras espermos afghana viuda y durban a ver ketal en kta
MONOCULTIVO QUE CALIDAD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDES!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
wow mi hermano.... descrestado, con esa nia tan indika.. ke delicia, .... y la jackxblue es muy rika , y se ve estupenda.
Saludes....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
saludos, y con permiso me quedo viendo cuando le da el machetazo, pero haze mas aspera, esas hojas tan tesas y debe ser severo colocon por que esta bien recinoso, toca cuidarlos y tratar de no tocarlos para que no dañe la recia al cortalos y darles un buen secado felices humos.
por ultimo una pregunta, le pegaron todos los esquejes???
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
muchachos realmente esto ha sido un deleite cultivar fumar conocer gente que cosa tan bakana gracias a todos por todo----- LA RE BUENA...... y si el asunto va quedando muy rico hemos catado varias cositas que hemos cortado y secado antes de la cosecha final aunque mi sistema de cultivo no deja que haya final ... cosa que me parece muy buena por que asi se puede fumar maria seguido y de muy buena calidad y de muchas variedades la idea es manipular el espacio de cultivo utilizando tiestos de varios tamaños y matas de distintas variedades osea unas que ramifiquen mucho otras que crezcan mas para aprovechar al maximo el espacio los bombillos pa que se caguen de la risa son 4 NO MAS SIIIIIIIII 4 de vez en cuando aumento a 5 para mejorar los brotes interiores y funciona en las fotos se ve un crecimiento uniforme de las plantas y no se espigan rebrotan bastante y los cogollos ... pues varios han probado ya estas delicias que crecen en mi LAVADERO COSMICO JAJAJAJAJ ademas que salen super rapido buen en fin esto no seria posible sin la uyuda de todos uds asi que se les tiene esquejes pal manolo y el sebas viene una tanda larga de esquejes de afghan que me parece una planta maravillosa hermosa en todo sentido muy agradecida con lo que le brindes ademas que pide poco ... y crece mucho .............. lo que nos gusta .. para natural tamra para el carlos pa todos todos uds saben que su amigo el mono es un parcero y comparte .... y en lo que pueda ayudarles con lo poco que se con gusto y carlos si practicamente me cogen todos los esquejes ...... tengo ya mi tecnica demasiado sencilla y sin maricadas luego monto fotos y explico mas de lo que necesiten saber ya saben con gusto comparto lo que pueda con parceros tan elegantes como uds .......

las mejores y nos estamos hablando

a pegarlo fumones


mono.......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea, felix cosechita y me kedo a ver como es ke enraizas..... y claro esta las fotiko de la leda la afghan y la calina ambar.....

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos mono...
brother ese lavadero suyo si hace maravillas...tremendas nenas puro cogollo y casi nada de hoja excelente y mucha resina por ahi...tenemos que ponernos de acuerdo para pasarle un eskeje del niño a ver como flora con esos ahorradores....esta semana si tiene tiempo le caigo...cuadramos por mp....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Gnas de tener una manera tan divertida de lavar la ropa,, todo bonito mono, ke disfrute bastante!
las mejores!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno muchachos una actualizacion rapida del crecimiento de mis pequeñas hijas que ya no estan tan pequeñas esa afghana parece una lechuga gigante muchos rebrotes y buena resistencia creo que va a ser las mas productora de este año . la calina ya murio .............. un minuto de silencio por esa hermosa niña ya se encuentra en su proceso de secado de resto todas al frente del cañon creciendo comiendo y engordando ahh la viuda uzbeka se esta poniendo morada ... que alegria ... ese era mi sueño desde que empeze a cultivar ver crecer marihuana morada en mi jardin ... perdon lavadero cosmico .... que recchimbita gracias a todos los amigos como siempre y a quemar

un porrito en nombre de uds .. salud ...

mono..
afghanas por que ya son varias






special haze leda ya casi pa machetiar ..






esta mamasota moradita y bonita LA VIUDA UZBEKA ;) vale natural ..... las mejores amigo ...






bueno parceros eso fue todo por hoy ademas esta chimbada por donde subo las fotos dice que no me deja subir nada .. me tire dos porros y una hora subiendo esto ahhhh q tal amigos que tal jajajajajajajjaj


vemos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos liendra si ke vas a fumar riko.....

lo ke veo en las afghanas es komo un exceso de nitro? o depronto falta de aire, se les ve algo engarradas, mejor suspende el nitrogeno y dales solo PK y microelementos, es esencial el magnesio el calcio y el hierro ojo pues nea ke eso le sale muy chimba

melos humosss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Pero primero abundante agüita, en caso de que sea exceso de sales. que bellos cogollines.

saludos.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy parce que hermosaa esa viuda usbeka ufffffffff la mia no saca esos tonos pero esta resinando bn......parce que chimba como le funciona ese sistema a usted, salen hermosos cogollos y poca hoja eso es lo mas severo.....una lastima que el saruman se halla desaparecido para que pillara como floran esas bellezas que nos envio....

buenas fumadas mono le dejo un mp.....
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno compadres ...

se les cuenta primero que se esta muy feliz quemando calina ambar del paisa que trabaa rara y sabrosa buen cocinero el paisa ;)

paisita le recomiendo alguito de semitas de esta nena toda una sabrosura de un sabor suave rica para fumar y una traba progresiva bastante potente y duradera yo le mando un mp para acordar tambien enviarle algo ... gracias por consejos semillitas y demas .. se le lleva en la remaxima ............

tambien ando cabriado me salio un HUEVON .... que puso a florar hace unos dias pa mostrarles ... es un macho great white shark .. escucho propuestas por que tengo mucha CONCHA EN EL JARDIN y por el momento solo deseo quemar o como polinizo un par de cogollos bueno recibo consejos ..

pulgas ya tu sa brother ... :) con todo el gusto y con sus detalles listos ...

el asunto del nitrogeno pareciera que esta planta nacio con este asunto o lo manifesto desde pequeña
se le han lavado las raices y la flora esta muy orientada a solo afek 1 desde el comienzo por el exceso o que me pudiera cagar la madre q tengo esquejando a esa la tengo con solo agua desde hace como dos meses y sigue iigual y microelementos . los esquejes crecen unas hojas perfectas otras un poco engarradas y mejoran con el paso de los dias aunque no utilizo nada con nitrogeno en ellas el sustrato es el mismo de todas desde el año pasado . ventilador al cien todo el tiempo

igual siguen florando les sigo dando sus micro y su afek comun y corriente los brotes nuevos estan saliendo plenos y los cogollos ya muestran tricomas gordos y los primeros tres juegos interiores de los cogollos ya estan tetiados de resina

luego monto las fotos


gracias por sus valiosos aportes amigos ... smoke weed every day niggas....................

jejejej

mono...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parcero Mono, y porque no sacas un esquejin de la afghana que crezca solo en turba 70% y humus 30% sin mas aditivos ni fertilizantes, quizás esta planta funciona con una EC mas baja lo que quiere decir que se puede sobrefertilizar mas fácil, ya sabes que en el cuento de lo orgánico es difícil encontrar exceso de sales en las raíces, un saludo y que te sigan llegando muchas cosechas.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Apenas fue,,, ojala la disfrute bastante, viuda uzbeca,,,,, la alcanze a probar y potenteeee!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tiburon blanco aprovechalo cruzalo x esa afghana asi moras ke te sales, con ke las flores del macho empiecen a solatar polen las cortas y las juntas con los kogollos de la afghana, puede ser un solo kogollo llenalo, x mi parte espero una de esas semas pa testear

melos humosssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
osea cuando las huevas se abran cogo el polen y lo echo encima de una brazo de afghana como lo cogo ? y listo .... a que edad ? van maso menos al mismo tiempo de flora y si estan todas jutnas las otras nenas que pasa que tal que se llene de semillas todo, un poco mas profundizado el consejo si se puede gracias .....


paisa y cuando me envias calina recuerdo q me decias que tenias aun ...
hablamos por mp

las mejores mono
 

Manolo20

Cotiledon
Q dice el mono, pues yo le recominedo q sake al macho de donde tiene las nenas y lo ponga en una ventana hasta q abra las huevas, y ai saka la niña q kiera polinzar del indoor y le unta el polen al cogollo q kiera con un pincel o con los dedos, en cuanto a la edada pues entre antes mejor para que se alcansen a desarrollar las semas antes del machetaso y mata el mahco o lo manda a un parke si no lo kiere matar. un saludo!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
de acuerdo con el manolo, mas bien expliakdito no puede estar, la buena pa todos los mejores humoss

las semas se dmeoran mas o menos en gestar unos 27 a 30 dias

melos humosssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
y si solo kiere polinizar una ramita puede cubrir el resto de l aplanta con ese papel ke es como plastico transparente!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno muchachos cpiado el mensaje ... ya se maso como es el mani y la idea es polinizar un esqueje muy bonito de la afghana que esta florando hace 8 dias esperare paciente a que este macho se ponga cabrio .... jajajajajaj les monto fotos hoy o mañana pero segun lo que he indagado el macho esta puber aun ... la nena ya mayorcita pero estaria apenas su copulada pa sacar semillas algun otro consejo ?? osea eso queda tiburon blanco *afghana1 bonito bonito .....


a pegarlo brothers es temprano y la mañana trae una rica traba consigo jejeje

vemos

mono
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Seguro saldrá algo bien medicinal, no lo dudes!

saludos.
 
-