Familia haze y demas ...

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas yo tmb le recibo de esas semas pa testear o kien kite ke salga una buena hembra o un buen macho para seguir hibridando

melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
monocultivo que chimba de cruce seria, ojala todo le salga bien. le recomiendo sacar el polen en u frasco de vidrio chiquito y no meterlo con guevas por eso suelta agua y se moja el polen pues por lo menos eso me paso con el polen del viejo manolo y pr eso no pude ahacer crucecito, y dejelo en un lugar fresco, saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
muchachos q pena el olvido pero es que el camello y lo demas quitan la de tiempo y agradecido con Dios estoy por eso ......

por otro lado fotos si hay .... un par de rapidez y les cuento .

la afghana el primer esqueje ya esta casi listo pa darle moche .. lindos cogollos
esqueje ventiado pa entrar a flora ultima llamada para los que deseen un esqueje de afghana f1 hembra lista pa esquejar o pa vegetar enraizado y todo nadie ???'

vienen varios y el mas hermoso que tenia ya lo polinize con el macho shark esperemos q pasa pero camita pa sacar semillas si tiene el esqueje

la viuda sigue votando pistilos blancos nuevos opino que es buena idea dejarla engordar mas sigue creciendo y moretiandose cada dia mas que rechimbita

la chunky mango de sebas salio macho la puse a florar y a los pocos dias se mostro el huevon y hoy lo quebre igual q al macho shark despues de su polinizada =(


de resto todo al pelo un par de fotos y menos parla las mejores

mono
cogollo afghan igual estas fotos son de hace 5 dias


otro


viuda purple diria yo muy plena como siempre gracias al viejo natural por cedermela la max se hace lo mejor que s epuede .. ;)




por cierto alguien quiere esquejes ?? estos ya hasta pelos vaginales tienen jajajajaja alguien quiere con gusto .....



lo de los esquejes es culo .....o bueno a mi me ha salido re breve el asunto es asi . reposo agua dos dias luego a una ponchera luego saco brotes de la madre de forma apical / y los meto en la ponchera con agua de 10 a 12 dias los dos primero a oscuras en el transcurso de esos dias meto unas cuantas lentejas y las saco a los dos dias para que no se pudran y caguen los esquejes a los 12 dias los cortes estan babosos y con unas leves puntitas se pasan al esquejematic ... q no es mas que un recipiente con poquito sustrato importantisimo y mi secreto un primer piso de cascarilla de arroz me ha funcionado muy pleno retiene agua y ayuda a las raices a crecer rapido a buscar la parte humeda de la maceta como no cierra todo el espacio airea asi que las raices no se pudren y es chimbaaaaa cuando se siembra se les corta un 30 % de las hojas para que no se deshidraten y buala............ esquejes al gratin ............. como ven en las fotos

ese es mi metodo y funciona practicamente de 10 esquejes 9 sin hablar mierda ..... ;) ahh obvio amor al 110 para que peguen pronto...

los de la foto estan todos enraizados ya .. estan que se transplantan y ya tienen nuevas casitas

y por ultimo la madre de las futuras semillas de los parceros aca presentes ;)



y el padre que ya murio despues de sembrar su semilla veremos que pasa si se le pega al perro con este asunto el varon shark




bueno y ya ... se les tienen sorpresitas como siempre para la proxima actualizacion

me jui a pegarlo marihuanders pleno todo

algun comentario ??? sugerencia

gracias

mono ...
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Buenas plantas...esa viuda se ve muy buena... bacano cruzarla con el macho de gws

cadcsebas , como es la sacada del polen del macho? se me perdió uno de nuberoja x puntorojo muy pero muy frondoso. Perdido por miedo a fregar a las senoritas presentes...

Suerte con esas plantas.
 

Manolo20

Cotiledon
Mono, ya tiene es re parchada la enraisada y florada de esos eskejes, muy chimba la viuda con esos tonos morados, y claro ya sabes que yo te recivo uno de esosos para ponerlos a crecer unas 2 semanas y florecerlo en mi ventana sin mente, mañana le echo el fonaso haber si le caigo! un saludo viejo mono!!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
vale manolete ya tu saaaaa apa que con todo el gusto no me olvido de tu buena energia cuando me rotaste las semas ... el asunto es compartir =)

bueno la primera sorpresita .... tengo un esqueje de special haze enraizado ya creciendo aun chiqui pero listo para vegetar conservado de la primera plantada del pulgas hace mas de una año creo yo y segun he leido entre mas edad tiene la planta al florar ella recuerda la edad inicial q tenia y si es mas vieja flora mas chimba .... segun un seguimiento que se llama planta magica que me recomendo sebas .... del cual aprendi mucho de la esquejada ... se dedica mas a cogollar en sus ramificaciones

el primero q levante la mano se lo lleva ....jejejej planta poderosa de buena ramificacion y lindos cogollos verdes fosforecentes que lo digan los que ya la han probado incluyendo a su padre EL PULGAS quien roto el primer esqueje thanks... bro,,,,

bueno espero comentarios

mono
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
uyyy melos esos eskejes, yo espero esas semillejas, ke estes muy bien y gracias por la explikacion de los eskejes

melos humossss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ayyyyyyyyyyyy mi hermano se me cae la cara de la verguenza con usted de no haber ido a adoptar a esas nenas pero es ke siempre pasa algo perrito :(
ud sabe que yo de la que ando enamorado es de la special haze, claro que tambien le recibo la afghana con mucho gusto, ay parcero y me da una pena haber cagado el eskeje que me cediste con la buena energia que siempre tiene ud parcero......ademas que aca le tengo el eskeje del niño y eskejes de viuda usbeka feno verde resinoso enraizados y listos pa que los revegete con una buena dosis de nitro y 18-6........seguro si hablo con manolo le caemos mañana si no hablo con el de todas formas lo llamo pa caerle a lo serio.......

por otro lado que lindas las niñas esa viuda toda morada excelente diria yo que saco el feno de la usbeka.....la mia salio mas fenotipo white widow.....tenemos que catar esas nenas igual las afghanas que son tremenda genetika seria bueno cruzar esa afghana con un macho autoctono de colombia aunke el curce con la shark seguro que no defrauda...la chunkymango lastima que saliera macho la hpta.....pero hay mas semas por si quiere testear otra vez chunkymango solo es que me diga perrito y le llevo mas :)........bueno creo que no es mas ya habra tiempo para hablar con calama disfrutando de un buen leñito de autocultivo perrito........nos vemos mañana, claro si ud puede!

pd: yo vere comoes ke vas a atender la visita jejejjeje nos pondremos ciegos!!!!!!!!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q buena viuda ,,,mono......y buena tanda de eskejes,,,si alcanzo me gustaria cuidar uno y pasar por el a ppios de julio......
muy bn cuidadas las niñas,,seria bueno usar podas tempranas y luego usar tiestos de 3 litros.....
saludos y como dice paisa no olvidar los microelementos
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Entonces que mono, dejeme felicitarlo tine en hermoso jardin, que hata envidia me da pero de la buena

Parcero que chimba de niñas tiene, además se ve que es un buen cultivador, tiene que ensenarme pArcerito por q yo so novato en esto pero si me interesa hacer lo mismo q tu y autocultivar continuo, te invito a mi house a que probemos algo el vaporizador y con eso me enseñas algo con mis minicultivos, las mejores my friend
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
sebas que alegria =) we made it bro .... jejejej las mejores ud sabe que me alegra mucho que obtenga lo que desea al fin su haze special para que la disfrute y la esqueje a gusto esa mata tiene una buena edad asi que rebrota bueno cogolla bakano y sabe muy sabroso .... la afghana es una chica maravillosa y aun tengo un par de tandas de esquejes para florar .

funjo claro que si alcanzo a guardarle un esqueje le recomiendo lo que desee traer con cariño, me gustaria conocerle y acompartir conocimientos y consejos de cultivo

viejo junnior con gusto parcero toca que estemos al contacto o me deja un mp pa fonearle bro

y manolete que marika si me hace reir jejejej parce me traes energia positiva espero que tu plantica de afghana crezca positivamente eso te deseo parcerisismo

y la resto del parche se perdio el natural o que y el pulgas y los demas nos vemos parceros

a todos gracias y todo se hace con amor y paciencia ese es el ingrediente mas secreto de todos ...

bueno humo GONORREOS .... JHEJEJEJEJ TODO BIEN

bless
mono
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
eh mono que bellas plantas, se ven muy apetitosas. un saludo bro.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo mono cuando se deja pillar deberiamos hacer una cata y comentar tecnicas de cultivo pero enserio y recolectar conocimientos sobre fertilizantes sustratosm, esquejados etc. me parece muy interesante su forma de sacar esquejes. Mono con que lamoaras mantenes tus madres y con cuale slas pones a florecer gracias, y saludos tenemos que cadrar para pillarnos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
viejo cad en esta semana prodriamos vernos, yo podria el viernes o juejes uds diran, cuadremos por mp bien la vuelta, funjoin mire su mp tambien
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muchachos voy pa alla a llevarles veneno pal pike¡¡¡¡¡¡el domingo de perlas,,,,
no tengo celular pero cad,grow, dejemen un mp con el numero q les marco ,,,,
llevo algo de la ripius excelsus no mas,,,ultima cosecha pero curada desde hace ratico....
hablamos señores
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno bueno mis perros ... los tenia olvidados pero bueno se fumo bueno el viernes y todo bonito todo bonito gracias funjo por las semas carlos y demas todo muy sabroso ...


aca les dejo un adelantico de lo que se viene de lo que esta y de lo que fue .... pa que deleiten el ojo y gozen con las sorprise que el monocultivo les tiene preparadas ... ;)
 
-