Familia haze y demas ...

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno muchachos feliz cumpleaños a mi feliz cumpleaños a mi .. pero de cultivetas .. ;) hoy hace un año tire la primera semilla y ya ven ... que bakano la hemos pasado ... yo por lo menos he aprendido muchas cosas y con muchas por aprender cada dia me enamoro mas de la maria ....

les dejo unas foticos de las flores mas bonitas que he podido lograr capturar de mi lavadero cosmico del que ya varios han catado sus deliciosos cogollos y cataran otros mas y mas y mas

mil gracias por todo el apoyo . feliz dia del amor y la amistad quemen relajen y pasenla pleno es un bonito dia ....... y la maria lo hace mas bello =)

espero que los años venideros esten llenos de ricas y deliciosas cosechas muy abundantes y nuevas experiencias al lado de los parceros que aca comparten ... mil gracias a uds por sus valiosos consejos espero poder compartir con quien necesite lo mismo que muchos aca me han enseñado ... desde hoy hace un año ... todo bien panas ...

california orange la 1 cosecha







w*w






blue haze * jack herer calina ambar del paisa ... =)






viuda uzbeka



special haze *leda one by pulgas




la ultima cosechita de afghana y faltan mas



con sus aditamentos de disfrute destape rasque enrrole prenda y disfrute .... ;)


en fin .... mil gracias de nuevo lo que viene espero no decepcione y un ultimo dato voy a evolucionar de bajo consumo a sodio ............. de 150 ya estoy en toda la logistica de dicho armario y las nenas ... pues ...... me voy con la pesada ... pal MARIA'S CRHISTMAS ... el nombre de mi nuevo seguimiento espero montarlo mañana y contar con el apóyo de todos uds ...

de nuevo quemense un porrito por mi nuevo añito de cultivo que yo aca me lo pego con cariño por todos uds ....



abrazo del marihuano ....

MONOCULTIVO *-*

feliz dia del amor y la amistad ...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja muy feliz primer año mono querido ! un gran cultiveta , Sigue asi y llegaras a ser muy grozo !
jajaja que es ese doble platinun ???? de la ultima foto .
Las mataz que haz echado son una locurota ! muy wapas .
La california me ha gustado muchisimo .
Me hare un peta de una sabroza mazar en tu nombre mono querido ! espero verte siempre por aki ! y seguir aprendiendo todos juntos .

Te dejo un abrazo y que tengas muy wenos humos te los mereces
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mono que burdel tan hp muchas nenas tan buenas las que tienes. hummm lo que se viene esta muy hp, severo jardin mono, y que chimba como les hizo la poda, ahora a engordad estas ultimas semanas. un saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
No nos callo, mas bien nos enzeño, por ke igual en bajo konsumo se saca muy poko, por eso el mono va a cambiar para HPS, los ahorradores funcionan muy bien para crecimiento, igual vas a kedarte con el lavadero y ahi pones a crecer y el HPS para florar...?
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
tambien depende mucho de la variedad... son muchos factores..............en ese lavadero he visto cogollos pa cagarse de gordos y tiesos........como he visto cogolletes flakos y aireados.................aunke todos exquisitos :)

mono parcero te dejo un bonus track pa ke te pegues una antojadita jejejejeje de lo ke posees en tu cultivo de mi parte.........se que tienes debilidad por el sabor de esta joya......y se que esta variedad puede llegar a ser bn productiva con ahorradores...



maximas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
mono yo tengo un hps de 400 w melo,,,, si le interesa pana un m py ahi arreglamos! yo no uso ese mk y ni lo pienso usar
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
mil gracias a todos por sus calurosos mensajes y si queda mucho por hacer y con respecto a la produccion de los cogollos para mi siempre ha estado mas que bien considerando que desde la primera cosecha el desarrollo de todas las plantas hasta el dia de hoy ha sido completamente exitoso y cada cosecha mejora en rendimiento y varios aspectos que se logran analizando detalladamente cada aspecto del cultivo . ;)

otra cosa es que yo fumo mucho y no me dura un culo pero si se ha evidenciado un rendimiento bueno bueno .. varios aca lo pueden decir viendolo con sus propios ojos que con esos 4 bombillos de 23watts (y ya lo habia dicho) ;) y 1700 lumens una buena organizacion del cultivo y mucho cariño se puede hacer algo muy interesante y mejorar de forma progresiva en lo que uno se propone ... mañana les monto unas fotos de otro esqueje de afghan que esta en flora y con solo un bombillo. otro nuevo experimento que por cierto dio muy buenos resultados .. lleva su ultimo mes de flora a parte de todas y con un solo bombillo eso si casi pegado y con la ventana abierta. ha tomado unos tonos interesantes rosas y y un degradado muy bonito en las hojas se asemeja a una variedad que llaman acapulco gold ..

igual vamos por otros rumbos y pronto vendran nuevas cosas y aca todos son invitados a lavar ropa ... eso si la de verdad queda en la samsung lavadora profesional por que yo de eso de lavar no se un culo y el lavadero es solo de adorno ... osea para adornar a mis hermosa chiquillas ... Q VIVA MARIA ...

exitos y smoking haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
brothers of cannabis ...



mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke delicia de kogollo de ahorradores =$ ahi si mas bn me kayo jejejejejejejeje.....

melisimos humos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
;) les dejo ...

el esqueje del que les habia hablado con un solo bombillo terminando flora .. en varios angulos como toda una perra de playboy ...








la verdad espero algo muy pero muy delicioso de este chiquillo ........

vemos

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si ke se ve deliciosa aunke sea muy poko, pero la proxima no la tapes tanto es mejor ke la ventilacion sea renovable y constante

melos humosss una delicia de afghana


Pd: los bombillo ahorradores ke utilizas para ponerlas a florar, todos son amarillos?¿
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
la verdad si estoy muy contento con esos tonos que tiene son totalmente diferentes a sus demas hermanas ya floradas anteriormente espero que su tono sea tan mental como lo ha sido siempre pero a la 10cima potencia ....

saludos y abrazo parceros

mono*-*
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Ufff mauro que delicia eso, me sorprendio esos tonos. Y felisitanciones por ese indoor que funciona perfecto pues sacas unas hermosuras de ay que me sorprenden :)
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mono, increible tu metodo de cultivo, como logra florecer asi de pleno con solo ahorradores economicos valga la redondancia, muy a tener enceunta para lo que no tenemos tanto espacio y nos gusta cultivar, muy buenos moños mono saludos parcero
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas ahi tienen los de poco espacio, NO HAY EXCUSA para comprar

melos humossss
 
-