Familia haze y demas ...

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ando mas engalletado con el camello pero bueno me gusta entrar aca a relajar ........ despues de mi correspondiente baretico de afghani1 tremendamente relajante y apenas pa un dia mas putiao .......

[video=youtube;i44dnljEnK4]http://www.youtube.com/watch?v=i44dnljEnK4&feature=BFa&list=PL87F8F8FD63B41370&index=17[/video]

les dejo solo este detalle es el sentimiento que inspira la dulce maria CORRIENDO POR MY SOUL.........................................

las mejores

mono*-*


p,d ; las nenas estan muy bonitas creciendo al peluche y tengo una sorpresa muy plena para celebrar mi primer añito de cultivetas ... mis perros que chimba ha sido todo esto ...... mucho lo mucho agradecido con todos uds ... jajajaajajaja

se viene mi lavadero V2 ;)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
no parcero ya hoy entre a estudiar y voy a andar mas liado de tiempo.....pero no se si a usted le kede bien que parchemos al trocen el viernes que salgo de clase a la 1 de la tarde y estudio cerca al trocen...por que el resto de los dias si tengo clases por la tarde.....



las mejore parcero como siempre!!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno vamos a actualizar esto por que van a salir telarañar si no le hago al asunto jejej ya volvio el internet y todo al peluche me tenian jodido


aca les dejo foticos pa que se gozen los panas abrazo marihuanero y estamos al contacto ...

esqueje afghano espero engordarlo hasta que se reviente este hp .. jajajaja


media madre afghana ya casi lista pa machetiar otra vez .. paisa te expreso mi mas sincero agradecimiento por ella fue tu idea hacerla madre y gracias a ello aprendi mucho de como sacar madres y esquejes gracias paisita las mejores huevon......................




otr esqueje en flora de afghana la favorita de este año ... ;)




el noñi by sebas




viuda uzbeka pronto esquejes de esta mamasita a disposicion ....





y un bonus .....

cogollo de ya saben cual .............................


vemos mono *-*
a quemar gonorreos que no nos coja el fin del mundo sin humito en los pulmones y buena turra en la cabeza jejejej

abrazo marihuanero pa todos

mono*-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya coronaste mis retoñassssssss......
ahora si te vas a dar el gusto de cultivar y fumar esa viuda en indoor........estoy casi que seguro que en indorete esta variedad saca unas porras re gordas y duras con un olor espectacular....ya veras.........
el niño como habia comentado en otro post, cuando empieza a revegetar solo saca hojas de un folio ejejejje re rara....pero luego ya saca las hojas normales, la verdad esta planta es bn productora pero casi no botaq sabroes y olores.....el colocon no esta mal.........ya tu me contaras pana la respectiva cata....
aca ya tengo un par de ramejas de black en agua llevan aproximadamente 10 dias aun no hay raices..........sera que las siembro de one? voy hoy por la cascarilla al acto........el primer eskeje ke sake va pa su lavadero rataaaaaaaaaaaaaaa........

maximas energias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea todo va muy melo, depronto si te komento ke regules bien el ph y dale mas fosforo potasio deja que coma bastante asi la engordaras pero ten cuidado con pasarte

melos humossss chimba un eskeje de viuda lastima uno tan lejos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
esos eskejes se pueden mandar en botellitas ;) ya hice la prueba con unos de las semillas ek dono power plant, las sativas......
mono , pendiente pa un intercambio d eskejes
las mejores todo muy muy chimba!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
apito yo le llevo si quiera el cilantrico que de la niña viuda ... ;) todo bien paisita que a fin de año quiero tener el placer de parchar con tan cotizada corte ...........

y quemar algo no voy a llevar un cuarto pero si algo de cada cosa para que prueben yo me bajo en moto parceros si asi DIos lo permite ....


sebillas .. panini aca lo espero con any detail .... lo que sea pana se le recibe con mucho cariño ...

y lo de el trasplante yo le daria un par de dias mas. no le has cortado las hojas al brotecito no ????'

dejalo sano lo pasas le haces la mezcla de sustrato y breve con su pisito que es clave .... lo entierras hasta la mitad

luego la dejas un dia sana y ella tira a caerse ... como si muriera ahi .... le cortas las hojitas y en un dia y medio empieza a pararse y a mostrar vida de nuevo luego de unos dias salen las raicillas y se propagan muy bien por todo el sustrato y ya el resto .. crece ya en sus jardines y en el mio ...


yo no los tapo eso si los pulverizo seguido en cuanto puedo con un chorrito muy fino que se expande por toda la planta solo aguita y ya


las mejores abrazo de porras parceros


mono +-+
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
esos eskejes se pueden mandar en botellitas ;) ya hice la prueba con unos de las semillas ek dono power plant, las sativas......
mono , pendiente pa un intercambio d eskejes
las mejores todo muy muy chimba!
cucho usted nos puede explicar bn como es la tavuel????????????? seria chimba un intercambio d e buenas genetikas entre rolos y paisas jejeje.......

al mono parcero muy bien explicado lo de los eskejes, mañana voy por la cascarilla y un poco de urea para abonar las nenas del pike.........pendiente de mi seguimiento, voy a montarle unas fotikos de las ramas pa que pille...aun no sacan raices pero ya llevan como 10 dias en agua..........estoy proximo a eskejear mas si no es ke ahorita mismo por que en el dia no m keda timeeeeeeeeeeee.............eskejes al docientos perrit ya tusaaaaaaaa
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
severo todos los esquejes que se saca el mono, todos le pegan parceros me parece muy buena la idea sacar y compartir esquejes de feminas, para ir a la fija y tener variedades todo el año. un saludo a todos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
las mejores manolete la madre afhgana ya va por su tercer corte tenia muchos brazos y abajo todavia presenta desarrollo tremenda madre ... pero ya casi le corto la ultima de sus tres tetas ... jejejejej aca fumando ando ;) curando una cosechita d afghan y secando otra y esperando varios esquejes en flora +-+ muy contento

caliche esa siempre ha sido la idea ya lo saben bien que me gusta compartir y de lo que aca salga siempre pueden contar con ello

ya vienen varias variedades really good weed lista para los proximos experimentos que tengo en mente ...

como siempre buen humo a todos gonorreos queridos se les estima abrazo del marihuano

y todo bien

mono*-*
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo Monocultivo... qué agrado ver esa madre afghana...el esqueje que a bien tuvo obsequiarme va de lujo...transplantado a 3lts hace rato y ya va bien adelantada aún algunas hojas de un folio ya aparecen de tres... la veré florar mucho más adelante...espero convertirla en madre... renuevo el agradecimiento por ello.

Buena energía con esas chicas.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
esa nena es una berraquera de planta pronto mi querido dr vendran nuevas geneticas por nariz y boca y obvio todas ofreceran su correspondiente esqueje

aca les paso la chicas cuando esten listas para partir del hogar gracias por la visita amigo y estaremos en contacto para cuadrar una humeada reunion ...

vemos


mono*-*
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Wow.... mi bro no deja de sorprender, esas Afghan ahh ke maravilla me kede kon ganas de esas, ke belleza toda indica..... y me le apunto a los eskejes de esa vuida uzbeka ke yo soy testigo esos kolores ke bota en flora.....

Saludos mi bro..... y properas cosechas.:)
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno ya que tanto les ha gustado la afghan les dejo unas foticos de un esqueje que deje pequeñito pero que ha dado un excelente rendimiento la verdad cosecha tras cosecha he logrado mejorar cositas para que los cogollos sean mas gordos, compactos y resinositos teniendo en cuenta que hasta el momento ha sido solo bajo consumo y la cantidad de bombillos no es superior a 4 pequeños de 23 watts el resto lo han puesto uds con sus consejos y yo con la briega que le he tirado a cada matica LO QUE VIENE OHHHHHH DELICIA tengo una mano de ideas y un par de joyas por cruzar que ya crecen en mi nuevo jardincillo =) el cual les presentare en estos dias en un nuevo post . ma new bitches ....

ahh los tostones son de los bombillos me la paso acomodandolos para que optimize la entrada de luz y pues ha valido la pena .. tanta jodedera han engordado mejor los cogollitos de adentro y pues el precio un par de quemones que a esta mata vigorosa casi ni afecta ...










Y parcero fresco que la afghan vive aun .... ;) igual la special haze ... me da un guayabo acabar con ellas jajaja pero toca toca .. esperan mas variedades en el digiturno .para el cosmic laundry .... bueno nos vemos y buen humo

como siempre mil gracias a uds por su colaboracion esto lo sacamos adelante todos apoyandonos ... la maxima pa todos


mono*-*
 

Manolo20

Cotiledon
aspero ese eskeje de afgana, lastima q yo no puder ver a esta poderosa planta florar bn...... la otra semana are la cata de la calera por chapi me imagino....q tenga unos 8 dias de secado y 8 de curado..... ya les avisare el dia haber si caen q la vez pasada solo callo el dark....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q buena genetica,,,,veo q se comio todo el pk y le sobro N,,,asi q ahi le vas dando al asunto,,,
entre generacion y generacin de eskejes ,sin la madre revegetada,,se va optimizando sin querer la produccion y el porte ...
saludso y ricura.......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mono trata de utilizar meno nitrogeno ahi la vas kogiendo... pa mi vox todo un cultivetas en solo bajo konsumo... las mejores
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
pape................ con esa nena nunca utilize nitrogeno ... y trate de calibrarlo lo mas posible si se fijan que la ultima planta no se engarro ...... pero es dificil controlarla toca estar muy pendiente y utilizar un sustrato que tampoco aporte mucho nitro mas bien solo micro y pyk

sebillas it's alive jajajajajjaja que bien parcero que bonitos esquejes sanos y bellos y las demas van al peluche viejo sebas muy contento viendo aca a las nietas pegar duro en los demas jardines ... SINCERAMENTE ES TODO UN GUSTO COMPARTIR ACA el que se vaya de llamao le va la aguela .................

con toda marihuaneros ..... a quitarle la papa a esos piches narcos que solo echan bala .... echemos solo humo y juntemonos todos a parchar bien bakano ....

les deseo las mejores y que el de arriba les llene de bendicion


FELICES COSECHAS ...

mono*-*

ahh y el mejoramiento de cada cosecha no es sin querer ... ES QUERIENDO .......... ;)
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
yo he sacado mas de 25 esquejes con ese metodo y no se ha muerto ni uno ........ solo ponchera y agua sin bombas ni nada obvio cada acotacion mejora el metodo de esquejado pero el que utilizo es sencillo y funciona muy bien ... esperemos que podamos sacar las nuevas variedades a esquejado que son varias ademas tengo pendientes unos cruces muy interesante .....

salu2 perritos queridos .......


mono*-*
 
-