Familia haze y demas ...

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Mono me apunto a las afwhishark, ya me diras si puede o no

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
dr claro que estas clasification .... y paisa CARAJO LA PREGUNTA OFENDE como que si se puede o no...... vos sabes bien q se van de viaje a las tierritas paisas mis chiquilinas .....mp pa arreglar todo compa tu sabes profe paisa con toda ..... es un honor ver crecer este nuevo hibrido en tus bastos jardines ........ estamos al contacto

y sin otra novedad a fumar afghana señores q cosa buena .........


mono *-* se vino la afghana por nariz y boca jajajajajaja a repartir pues ... quien se apunta ... =)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
parce no habia leido lo de los eskjes ke te cedi.....que buena mano la suya con los eskejes broo me alegra que pueda cultivar estas genetikas para ver como se desarrollan en interior....merece la pena conservar las mas saborzas....por ahi tengo una black jack y me gustaria hacer una madre asi a su estilo con ahorrador pero es ke no he tenido el dinero para comprar el bombillo, si algo tambien saco un eskeje de esta niña y s lo roto y asi compartir todas las varietes que poseemos jejejejejejejejej
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno mono entonces x aca las espero, por ahi lei ke le envias al stoned asi ke a el le podes dar las mias y ya yo cuadro con el, vamos rapido ke kiero esas pa kosechalas en diciembre jejejejejeeje, melos humosssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
esta misma semana tienen que estar partiendo .... sebas mp a cuadrar el detalle pa la corte de medellin .... voy a mandar buenas semillas espero que las disfruten como les decia pintan bueno las semillitas tamaño, textura , atigraditas , y duras ytienen buenos padres....


smook weed every day ..-.....


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
listo mono ud sabe ke por aka se las cuidamos muy bien y gracias por regalarnosla, ya fumare algo muy delicioso de alli

melos humoss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sizarras mono,..... agale ke ando tirado de pesos...pero el pakete ya esta hecho... aviseme pues mono ke es lo ke van a mandar y kienes, para saber si meto mas semas o saco semas...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ya ke el stonde les va a enviar ya me diran si depronto necesitan probar automaticas, y tmb tengo unas llamadas fast herer, digamos ke la version jack herer en automatica bien resinosa sabrosa y potente ke me han salido, y alguno me habia pedido haze, tmb tengo oldtimerhaze, calina ambar me dicen kiens y le spongo una lista de lo ke hay para uds los cultivetas ahi varias semillitas asi ke las MEJORESª!!!!!!!!!

melos humosssssss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ahh muchachos de mi prte hay jack herer x skunk y chunkymazar x mango es lo ke yo les puedo rotar.....el mono tiene el cruce de el afghan x gws y creo que california orange, y manolo aporta skunk x skunk.........paisa esas autos son bn recividas con las fast herer tambien....y las oldtimer haze tambien parcero, yo esta semana estoy cuadrando con el mono el enwyrok y el manolo para enviar eso lo mas rponto posible....
maximas fumones
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ýo les puedo hacer un paketico de critical rose, hay algo mas de motagen.. y haze, hay unas pocas de juan herer,
saludos...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
pana stoned mande lo que sea que aca se le recibe si envian unas autos las sampo de una a germination ...


VAMOS A ACTUALIZAR un poquito .......


semilleje listo pal reviente pienso yo que opinan .. ? les presento a sharkghani by mono ...

de donde vienen estas salen mas .. espero les guste la creacion .. ;) no es el monton mas hp pero va algo pa cada uno del parche paisa..... =)



cogollones cargados de semillas



esquejes buscando hogar .... 4 d afghana1 y 1 de special haze ..... alguien se le mide ????
obvio todos en enraizados hasta el momento de todos los esquejes que he tirado todos .. me han prendido que bien ......
;)





una cosechita de afghana que viene por monton ... que bachim ...... y el grinder pleno que me compre en aluminio re merfi ...




un esqueje de afghana florando muy pleno




y el lavadero cosmico llenito de afghan .. por variar ...

la del fondo es la madre afghana decidi meterla al indoor me parece que lacantidad de luz que puedo aportarles al dia no alcanza pa engordar esa nena q es netamente indica y que tambien necesita mucha luz .... muy repolluda ...




ahh y se me olvidaba los esquejes de sebas que ya prendieron y estan echando pa arriba los voy a pasar a tiestos de barro pa que peguen duro los nuevos integrantes ...

gracias pana por el detalle ...





bueno los dejo me voy pal exterior a montar las fotos de mi special haze en flora....

bakana a todos parceros gracias como siempre por su apoyo


smoke weed every day ...


mono *-*
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
*_* se da garra mono como prospera su jardin me pone muy alegre que todo le este marchando bn
esas semas se ven muy valiosas espero tener el placer de probar una
definitivamente lo ke se le viene para finde añó es muy grosero mono mucha produccion y mucha mas caluidas
meloz humejoz estamos hablando para ver cuando paso?
saludes al parcero metohd
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
parce cada vez me asombra mas la buena mano que tienes pa los eskejes mao...esta semana posiblemente mañana vamos a ir a ver eso en vivo y en directo y compartir unos humejoss de viuda que ya esta llegando a su final......aunke gracias a ud parcero ahi tenemos la genetika salvada.....los eskes ya se nota que quieren empezar a tirar, esa tierra en la que estan es flojilla de nutrientes, busque algo con que estimular raices puedeser aguita de lentejas...

las mejores
saludes cucho!!!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludo mono,,, ke chimba como revegetan esos eskejes jaja,
tenes eso lleno gvn buena moña va a salir de ese lavadero cosmico
las mejores mono!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mono que chimba el esqueje que me pasaste, ahi lo trasplante, estoy en espera de que comience a crecer, pero se ve muy bueno el esquejito, muy bueno ese lavadero con toda esa afgana que tiene, tremenda weed, las mejores, esa esqueje de afgana va pa el pique fijo.
paisa yo me apunto a la lista para recivir las semas que vas a mandar, estoy sin nada que botar y me convendria unas auto para un indoor que voy a montar como el mono, ademas que esas semas que mandas nunca defraudan, cuando tenga semas de mi skunk x nuberoja X deed disel le roto unas tambien para que las testes
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
listo darck hagale ke ahi lo tengo encuenta, igual voya hacer la listica de los ke kieran semis autoflorescientes, ya que pa eso sake las semillas pa los parceros del foro y toco akel ke le kiera verla crecer, florar y cosechar =P

melisimos humosssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hey nea ke chimba si ke te enrraizan muy bien y eso es x falta de aire en el ambiente donde los dejas.....

la afghan le veo ke le hace falta renovacion de aire, de todas maneras ud saka eso remelo niga.......

melos humejos y chimba e lavadero, asi le da ganas de lavar al ke sea jajajajajajaaja
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
todas van muy bien y paisa ud sabe que le recomiendo pepa ventiada de auto .... quiero conocer esas variedades ademas con el indoor deben salir en bombas.... y el lava ya sabe mande ropita pa lavar en el lavadero de distintos colores jojojooj las mejores profe paisa ... de esa ropita que lo deja a uno bien turrooooooooooooo

las mejores

mono*-*
espero que los esquejes le prendan a todos q quedo aca el lavadero muy pelao ..... pero con buenos prospectos ...

se rotaran la trabita jejejejeje
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
CUCHO LOS MIOS ESTAN TRASNPLANTADOS EN 5 LITROS CADA UNO con tierra rica en NPK.....como hacemos necesito que me ayude a conseguir un buen bombillito para crecer esots bbs, por que si no les completo no creo que revegeten....

las mejores mono por todo comp siempre es una chimba ir a visitarlo a usted....buena genetika para cultivar y fumar en su rancho, buenos ratos....y vamos con esa viuda a revegetar bn para fumar maracuya :)

pd: me quedo re ansioso de ver como flora la cheese en indoor....ya veras como perfuma toda la casa esa bb su olor es su principal caracteristica
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
mono con respecto a los eskes ke le cedi.....recomendaria yo con unas tijeras cortar esos envases de plastico y ir desaciendo la tierra de abajop que es la ke esta como verde de humedad, sin dañar raices para trasnplantarla a un sustrato mejor....por la humedad que hay en ese sustrato lo ke habiamos hablado parcero...en las maceticas de barro se ponen hermosos....
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
sebas esta semana nos vemos pa las $$$ del envio y pára que parchemos al centro para mostrarle mis sitios de coroticos .. se que le va a servir el roce por el centro pa que pille un par de sitios plenos ..

los esquejes ya les di su ultima comida rica en nitrgeno mientras se seca un poco la tierra voy a listando las dos materisimas pa pasarlos aunque el asunto va cada dia mejor ya parecen repollitos





pronto FOTOS ...

espero las semillas no defrauden como siempre todo con el mayor de los gustos y con el cariño mas espcial para la gran familia de la maria en Colombia ...

weed attack mis perritos ...............


mono *-*
 
-