fantasamas en mi marihuana

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
:fumador1: siii :eek: he visto fantasmas en mi planta :fumador1: los veis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[attachment=0:2teaym4i]los fantasmas de la marihuana.jpg[/attachment:2teaym4i]esto lo vi despues d fumar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una bromilla pa romper el hielo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
mirk@ dijo:
:fumador1: siii :eek: he visto fantasmas en mi planta :fumador1: los veis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:esto lo vi despues d fumar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una bromilla pa romper el hielo
Estas mu loco :lol: dime que hierba fumas tio! :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....eso nó son fantasmas...eso es producto de vuestra imaginación después de fumaros el trokolo ke os acabais de fumar :lol: :lol: :lol:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
ANDRASCAN dijo:
mirk@ dijo:
:fumador1: siii :eek: he visto fantasmas en mi planta :fumador1: los veis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:esto lo vi despues d fumar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una bromilla pa romper el hielo
Estas mu loco :lol: dime que hierba fumas tio! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues mi propia cosecha d mercadillo,,,pega eh!!!???y bonita tambien es,aunque sin marca....
ya cuando eso si los extermino(los fantasmas) y cosecho os paso un may :lol: :lol: :lol: ,,,y bueno! ni q decir..unas semillas :lol:
pal proxi q esta va a ser mucho mejor con los consejos vuestros :D cortesia de esta humilde chica chica chica..
Mirk@ (no me dejó incribirme como Mirka) ;) saludos y buenas risas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si sigues leyendo por el foro me apusto contigo a que no plantas semillas bastardas solamente, las "hijas" de tu planta es prácticamente imposible que sean iguales a su madre, ya que el padre influye en estos casos al igual que en el resto de seres vivos.
Precisamente por eso no solo planto mis bastardillas, así, si una planta me gusta el año que viene la vuelvo a plantar...(segun que planta y/o banco son mas o menos iguales entre si.)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mira que seran serit.....
..........................................................
........................................................
-...................... :roll: :oops: :lol: :lol: :lol:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
wuendy dijo:
mira que seran serit.....
..........................................................
........................................................
-...................... :roll: :oops: :lol: :lol: :lol:
a ve!!! eso q es lo q es???? :?
 
-