[FAQ] La Temperatura

Ninyo

Semilla
17 Mayo 2010
18
0
0
Una buena extracción reduce notablemente la humedad. Además creo que he visto en los grows unas piedrecitas que sirven para bajar la humedad. Pero de todos modos tus niveles de humedad son altísimos! Vigila los hongos..

Saludoos!!
 

vero07

Semilla
19 Marzo 2011
4
0
0
hola a todos?hace 15dias me pille 1homebox L con 1foco de 400W de sodio,mi duda es si debo tenerlo abierto cuando el foco este encedido,ya que teniendolo cerrado la temperatura me sube a 31 grados y dejandolo 1poco abierto lo mantengo en 27 grados,en los dos casos tengo regulados con temporizadores el ventilador y el extrator,creeis que hago bien en dejarlo 1poco abierto?o debe estar totalmente cerrado para que reflecte x todo?es mi primer cultivo y estoy muy preocupada,si pudieseis ayudarme estaria muy agradecida,gracias!
 

juliantxo

Semilla
10 Abril 2011
3
0
0
Muy buenas a todos,
antes de nada agradecer el esfuerzo y la ayuda que nos dais a los novatos (aunque el mas sabio tambien aprende de vez en kuando, y mas en un mundo tan amplio como las plantas jeje).
Vivo en euskal herria y e kometido el error de hacer mi primer interior ahora, con todo el calorazo pero de momento me defiendo bastante bien.
Mi pregunta es para alguien que tenga experiencia kon el clima del norte,¿necesitare un reflector refrigerador en invierno o con la misma temperatura de la caye con buena extraccion e intraccion es suficiente?vivo en un segundo piso y el tubo de extraccion lo tengo en la ventana.

Muchas gracias y un saludo
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Porque han dejado de escribir aca hace rato??? Vamos pongan pilas !!!!!


Quisiera arrancar con algunas semillas,pero el cuarto al que voy a usar esta llendo de humedad,cuando me acuesto a dormir las sabanas,a primera impresion parecieran que estuviesen mojadas jaja....bueno,no tengo otro lugar y un deshumificador sale carisimo,puedo empezar con el germinado y crecimiento al menos? (despues vere) he leido que en floracion si debo tomar algun recaudo,pero puedo empezar mientras,es decir el primer mes??? aparte si le pongo unas luces a ese cuarto oscuro para la planta,seguramente se reducira un monton..no?

Saludos
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Hola a todoos!!

tengo una duda!! me e puesto un aparato de AA y mi pregunta es si es perjudicial para las plantas tener todo el dia encendido para mantener una temperatura de 24 de dia y de noche unos 20 grados,que me decis?? necessito de vuestra ayuda!

muchas gracias amigooos!!espero vuestra respuesta
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
Hola soy de mallorca primera vez toy cultivando autoflorescentes y megustaria saber qual es la temperatura ideal para las plantikas , gracias por la ayuda
 

Aparecida

Semilla
30 Agosto 2012
1
0
0


Holaaa, necesito ayuda con la temperatura. Fabriqué un invernadero, ya nacieron mis pequeñas. He leído por ahí que, no puede bajar su temperatura de los 10°... A mí no me baja de eso, pero estoy ahí no más, en la noche tengo 15° (a las 23:30) y en la madrugada (07:00) tengo justo los 10. Durante el día no tengo problema. Quería saber si afectará mucho??:roll:
 

111 la vall

Semilla
14 Septiembre 2012
1
0
0
invernadero terraza

Holaaa, necesito ayuda con la temperatura. Fabriqué un invernadero, ya nacieron mis pequeñas. He leído por ahí que, no puede bajar su temperatura de los 10°... A mí no me baja de eso, pero estoy ahí no más, en la noche tengo 15° (a las 23:30) y en la madrugada (07:00) tengo justo los 10. Durante el día no tengo problema. Quería saber si afectará mucho??:roll:
hola..pues yo me hize uno hace dos semanas,estubo a tiempo para la tromba de agua q calló..pude metér amis autos dentro o se las huviera llebado el aire y ahogado del agua,tienen un mes y pico...3 biodiesel mass....estoy en un pueblo de castellon....el invernadero es de 85x85x120 de alto...lo digo por q aun no las e metido para seguido ya q de dia aqui aun hace los 22-26 g,y de noche los 15-18 g..al ser un valle no hiela,solo lo maximo q baja es a los 2-5 g..asi q no creo tener problema con q se hielen...perooooo pos si acaso ya puse una bombilla de 40 w por si bajaran mucho,y el aire es un ventilador de coche............
 
-