farolaaasss!!

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
wnas gente pues na el mismo nick lo indica.. tengo 2 plantas k me han salido hembras y las tengo k tener en mi terraza donde los maceteros porque es donde mas sol directo le dan al dia y claro x la noxe ahi farolas y les da la luz y me han comentado k la luz esa x la noxe es mala cuando estan floreciendo y nose queria pedir sugerencias de que hacer..
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
pues muy facil o te inventas algo para topar las plantas x la noxe con algunos cartones o lo que sea y que no les de la luz, o las metes dentro de casa en un lugar oscuro
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ola amigo, otra opcion aunke poko recomendable es ke t lies a pedradas con la puta farola. No ahora enserio, podrias montar una especie de toldo con alguna tela ke pudieras poner y kitar a sus horas. No se,lo ke es seguro ke de noche cuanta mas oscuridad mejor

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es necesario que las plantas tengan 12 horas de oscuridad para que florezcan sin problemas.

Si donde están las plantas hay la suficiente luz como para leer un periódico entonces es que hay que taparlas o algo.

Salu2.
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
las podria tapar las plantas con bolsas de basura negras?? eske es una de mis opciones
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tius :wink:
Me hice un"armario"para quitarles la luz a unas plantas,todo tapao.Y por la mañana me encontraba a las plantas...sudando?.Y quitar y poner la bolsa cada día...piensa que la resina cuando empiece a salir se quedará pegá a la bolsa.
Mejor una pantalla o algo pero que no toque la planta.Es mi opinión,claro.
Un saludo Javi y demas peñee.
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
estara a unos 10 metros o asi... xo lo malo k ahi varias... pufff nose k acer darme sugerencias
 
-