fases de un porreta

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
muy buenas a todos! hoy querria plantear un tema y es el de las fases de un porreta, os cuento las mias asta ahora. lo primero es la sensacion de algo nuevo, estas contento, no t importa mucho el gasto ya q llevas fumando dos dias jajaj... yo llevo fumando mes y medio y creo q e caido en la rutina, como q me aburre, to los dias lo mismo, azte el porro fuma come...y al final a la cama cansao y al dia siguiente igual...para los q llevais mas tiempo fumando; cual diriais q es la siguiente fase?Un saludo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
A ver que pasa cuando se te acabe la pasta para fumar .... Yo fumo todos los dias, desde hace varios años, a veces se me pasa la mano y me la paso fumado todo el dia (cuando no trabajo, dia libre), pero me relaja muchisimo. Eso si, buscate hacer algo productivo todos los dias, no se si trabajas o no ... si estudias o no ... pero intenta que el siguiente paso NO SEA dejar de trabajar/estudiar por estar fumando marihuana. Apoyo el USO de la marihuana, pero no el ABUSO de la misma, no lo olvides, tengo casi 5 años fumando a diario y tu fase la pase hace algun tiempo. Cuidado.
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Lo mejor para no abusar del thc, es trabajar/estudiar por la mañana, deporte por la tarde y faso por la noche ;) He comprovado que como mejor me sienta es después de un día duro... Luego claro el día libre con los colegas te puedes pasar todo el día fumando en la playa pero cuidado con la actitud pasotista de estar todo el día fumao.
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
A ver que pasa cuando se te acabe la pasta para fumar .... Yo fumo todos los dias, desde hace varios años, a veces se me pasa la mano y me la paso fumado todo el dia (cuando no trabajo, dia libre), pero me relaja muchisimo. Eso si, buscate hacer algo productivo todos los dias, no se si trabajas o no ... si estudias o no ... pero intenta que el siguiente paso NO SEA dejar de trabajar/estudiar por estar fumando marihuana. Apoyo el USO de la marihuana, pero no el ABUSO de la misma, no lo olvides, tengo casi 5 años fumando a diario y tu fase la pase hace algun tiempo. Cuidado.
Si, si, yo para nada estoy parado todo el dia jajaj, me referia a q cual es la siguiente fase, ahora estoy en plan de que quiero dejarlo, por q no me convence el tema de colocarme...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si quieres dejarlo porque no te convence dejalo, a mi sinceramente me gusta fumar durante todo el días pero siempre dandole un par de tiros y dejandolo apagar otra vez, a veces me lo echo de golpe pero raramente, ademas fumo petas pequeños, yo fumo tanto porque yo tambien llevo ya 7 años fumando (desde los 15) y ahora si no fumo no como, pero es psicologico porque hay veces que puedo comer tranquilamente sin haber fumado... pero vamos si tu ya te estas cansando de esa rutina deja de fumar porque no todo el mundo lo controla, y alfinal te acabas gastando mucha pasta...
La proxima fase si sigues fumando es que lo querras dejar pero no podrás porque se te endra a la cabeza, y mas si lo mezclas con tabaco.
 
-