Fases Lunares 2009

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ke bueno jardinero jajajajaja entonces kuando se supone k es el mejor dia pa plantar a finales de marzo??creciente?, decreciente¿
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Es en la creciente. Se tendría que germinar en luna nueva, para que los primeros días que la planta pase en la maceta sea la fase creciente de la luna. Lo que pasa esque, este año la primera creciente pilla a finales de marzo (desde mi punto de vista un pelín pronto para plantar) y la siguiente a finales de abil (lógicamente). Yo todavía no lo he decidido, pero seguramente plantaré a finlaes de abril para no pillarme los dedos jejeje. Venga, un saludo,
peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo kreo k plantare a finales de marzo i si veo algo rarillo la metere en un pokito de luz :wink: para k no empiece a cogollar jejejejej venga un saludo
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Pero realmente esto afecta de alguna manera beneficiosa o perjudicial en la planta??

Yo plante el año pasado cuando quise y la verdad salio bien...
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo creo ke la luna si afecta a las plantas pero eso no kiere decir ke si plantas en luna menguante no vayan a crecer.
yo plantare a finales de marzo algunas y a finales de abril otras, asi vere la diferencia de plantar en marzo o en abril.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo soy de los ke creo ke es mejor germinar la semilla con luna llena , porke ayuda a ke la semilla germine con mas fuerza y mas rapido , eso no kiere decir ke si la germinamos en otro momento no vaya a salir , creo ke si es bueno hacerlo en luna llena para los primeros dias de vida luego ya sera indiferente , eso tampoco te asegura ke la planta te vaya a ir muy bien toda su vida , eso ya dependera de los cuidados , el clima ,las plagas etc , agur 8) 8)
 
-