Fast Bud #2 - Sweet Seeds

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Fast Bud #2


Hola compañeros,
Siempre escuchando opiniones de las plantas Autoflorecientes , que si son malas o buenas , me he decidido de plantar yo mismo una Autofloreciente para poder opinar tambien.

Variedad: Fast Bud #2 de Sweet Seeds.
Sustrato: 60% Tierra universal (Bioferti) , 15% Perlita , 15% Humus de lombriz , 10% Coco.
Maceta: 11L (negra cubierta con papel mylar)
Horas de sol: Aprox. 5-6H
Abonos: Crecimiento - Humus de lombriz. Floración - BloomUp + Aguamiel
pH Regulado (entre 6.0 - 6.5 - 7.0)
Preventivos de plaga: Jabón potásico (aplicaciónes foliares diarias)


Hoy mismo la voy a germinar y cuando la ponga en maceta haré fotos. Aqui os dejo otros Seguimientos mios; http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99360-seguimiento-el-jardin-mediterraneo.html , http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/100800-experimento-de-germinacion-en-julio.html

Saludos :hoja:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Lo siento pero no puedo traer nada nuevo , la semilla no la puedo poner a germinar hasta que pueda ir al Grow para conseguir Humus de lombriz y Coco. Os dejo un par de fotos de la semilla y de la Maceta , que es de 11l.
Ver el adjunto 199282Ver el adjunto 199283

Ojalá que pueda conseguir todo mañana...

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
nehgro, Ya lo estube intentando pero parece ser que el celo normal no pega con el plástico de la maceta , asique mañana tendre que buscar por el trasto alguna cinta americana o algo parecido. Muchas gracias por pasarte!

Galiza, Es solo una semilla , para poder opinar yo tambien sobre esas Autoflorecientes. Si al final tengo buena cosecha alomejor para el exterior que viene planto alguna más. Gracias por pasarte.

Me aconsejais que compré un abono para el crecimiento? Si teneis algún producto en mente decirlo , pero que no cueste tanto :razz: Yo tenia en mente solo darle Humus de lombriz para el crecimiento.

P.D: Existe algún abono de crecimiento que lo vendan en envases pequeños (50-100ml)?
Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
bueno yo le eh exado a las mias biogrow me costo sobre unos 12 euros 500 ml este ferti me mola muxo es sube y organico
De momento solo abonaré con el Humus , pero gracias de todas formas nehgro. Creo que el sustrato es más o menos bueno para la Fast Bud , no? Como ya dije arriba al principio; 60% Tierra universal (Bioferti) , 15% Perlita , 15% Humus de lombriz , 10% Coco.

Saludos.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Yo a las mías no les eche nada para crecimiento, haber si voy un día de estos a por algo para floración.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si es muy bueno ese sustrato incluso lo puedes dar 20% de humus 15%de coco 20%de perlita y 45% de tierra... eh comprobado que con las autos al tener un buen sustrato esponjoso y con bastante nitrogeno que le aporta el humus tiene un buen desarroyo en crecimiento y se desarroyan antes las raices
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
si es muy bueno ese sustrato incluso lo puedes dar 20% de humus 15%de coco 20%de perlita y 45% de tierra... eh comprobado que con las autos al tener un buen sustrato esponjoso y con bastante nitrogeno que le aporta el humus tiene un buen desarroyo en crecimiento y se desarroyan antes las raices
Vale , pues la mezcla se hara como tu mismo has dicho. Gracias nehgro.

Una preguntita; El Té de Humus en que se nota? Estoy pensando en hacer uno cuando tenga lo necesario aqui y cuando la planta tenga una altura adecuada.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Bueno gente hoy tampoco podre hacer nada de nada , ya que mi "buen colega" me deja plantado , como ayer...menudos "amigos" que se creen... Cuando tenga la posibilidad de ir al Grow ya os avisare.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 1 de Agosto, GERMINACIÓN.

Pues eso , que no hay manera de que pueda acercarme al Grow para comprarme lo que me falta (Humus y Coco) Asique me he hartado y puse la semilla a germinar. Ahora mismo esta en las servilletas con una temperatura de 24º. Dejo una foto de la maceta (El sustrato es bastante esponjoso , por no decir muy ligero , asi las raices se expanderán facilmente). Si dado un caso de que pueda acercarme al Grow los próximos dias pues comprare Humus (aplicarlo sobre la superficie del sustrato) y hacer Té de Humus. Tambien comprare un Abono de crecimiento.
Ver el adjunto 199922

Os mantendre informados.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 2 de Agosto,
Bueno gente os queria informar de que la semilla ya está abierta y la raiz está fuera (cosa de 1mm). Una semilla de calidad :D

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 3 de Agosto,
Acabo de sembrar la semilla en la tierra. Jamás he visto que una raiz salga tán recta de la semilla como con esta raiz , salió perfecta. En breves sacaré un par de fotos. Sin más me despido , tengo que arrancar una palmera entera y algunas Aloe Vera de una parcela , que será uno de los sitios donde cultivare el año que viene.

EDITO: Aqui está la foto de la semilla.

Ver el adjunto 200226

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 4 de Agosto, DIA 1
Los cotiledones ya están viendo la luz , hoy es el DIA 1 de la Fast Bud. Ya está recibiendo el sol caluroso de la costa :D decir que alomejor me voy a comprar otra Autofloreciente , alguna opinión de variedades? Principalmente quiero tener una buena producción para no tener que recurrir al mercado negro en primavera. Deimos , Big Devil , AK?

Ver el adjunto 200327

Saludos.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Deimos tio un coleguita plantaba tambien la big devil pero dice que en comparacion la deimos es una caña, dale alimento y se ara ggrandota, ami me ha dejado alucinado el crecimiento lo rapido que es, ya va por su 3ª semana de floracion i mas o menos nose que produccion, pero me va a salir mas de la auto que el primer año que plante :)

Saludoss

En el soft secrets, vieene un articulo de Deimos de su cuidado en exterior para el pH i todo Numero 6 de 2010
Numeros - Soft Secrets ES
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
muy buenas germanoo! si no te importa me apalanco por aqui a seguir tu seguimientooo y haver que te contestan que tambien quiero comprarme alguna auto y nose cual cojermee...te puedo decir que yo he plantado la big devil 2 este año la he plantado aprincipios de abril y la verdad que productiva es y bastante resinosa pero elsabor no me ha convencido mucho...xD.bueno nanu saludosss y suerteee
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
uixx!! una fast bud,q buena está os lo digo, con tu permiso me quedo tambien para ver como sera la tuya,la mia es la unica pega q fué pequeña,la cague con la tierra y el abono,yo con el compuesto q has hecho solo abonaria en floración. es la unica auto q he provado pero oigo hablar muy bien d la deimos,saludos y gracias x dejarme pasar.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
A mi el sustrato que me va cojonudo es ALL-MIX BIOBIZZ, por cierto en mi grow me dijeron que las fast bud2 estan saliendo cojonudas 0 quejas.Suerte.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Bueno gente , decir que la FB ha muerto hoy , me la encontre quemada por el sol en mi jardin , sera por la botella que le puse arriba y el sustrato tenia 60 grados. El lunes cuando vaya al grow me comprare 2 fb y lo hare bien esta vez.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
para que le pones una botella??
Para que haga efecto invernadero , mantiene el calor y la humedad...cosa que siempre hago , pero en primavera. Creiba que iba a reaccionar bien pero no en verano como he visto hoy. Estaba la pobre plántula quemada...error mio. El lunes iré a comprarme 3 FB y lo hare mejor. Alguien sabe algo del FUNGICIDA POLIVALENTE DE COMPO para Oidio y Roya? 10€ en el Carrefour , aver si comentais algo sobre ese producto , es bueno? vale la pena? Tambien vi fertilizante para "plantas verdes" tambien de COMPO , composición NPK 6-6-6 , algas y minerales , como lo veis para las autos?

Saludos.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
dios mio germano q has hecho tio? xq la botella? xq tanto producto? xd,,no hace frio no hace nada d nada,solo necesitaba aguaaaa xd ya te dige q mi fastbud no queria alimento gratis con la tiera buena tendria mas q mas; hasta la floracion,,,ainssss!!! los hombres q sois tan impacientes jorrr!!! con lo buena q está la fast bud, te lo digo! crecela sin tanto aditivo solo dale vidilla en la flora y dulcemente,ya veras q te gusta ;)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
dios mio germano q has hecho tio? xq la botella? xq tanto producto? xd,,no hace frio no hace nada d nada,solo necesitaba aguaaaa xd ya te dige q mi fastbud no queria alimento gratis con la tiera buena tendria mas q mas; hasta la floracion,,,ainssss!!! los hombres q sois tan impacientes jorrr!!! con lo buena q está la fast bud, te lo digo! crecela sin tanto aditivo solo dale vidilla en la flora y dulcemente,ya veras q te gusta ;)
No le he hechado ningún producto , simplemente hze una tonteria con la botella ya que siempre me daba buenos resultados. Hoy he pintado 3 macetas ( 11 , 10 y 8l ) de blanco y mañana voy al Grow para comprarme 2 o 3 Fast Bud , no se si dos o tres , ya veremos como contesta el monedero :D con buena tierra y humus. Ya os contare.

Saludos.
 
-