Feliz 2013,buenos humos!

mariapaz

Cotiledon
Muy buenas gente!

Despues de varios dias y poco tiempo libre,actualizo un poco entreverada, jaja

Tengo en exterior una planta que es un eskeje de un eskeje que me obsequio laplantamas dulce:),no me acuerdo que es8O...pero esta creciendo como locaa,divina
ya averiguare que es

y tambien tengo una sk+low+malawi y una orient que me regalo Ponja y

una jack plant de semilla que me regalo CC..

y tambien una sk+low+haze,esa fue atacada por unas hormigas que le hicieron poda apical,pero ahi va creciendo...

dejo algunas fotos y de paso mandar un fuerte abrazo para toda la comunidad y muchos deseos de que tengamos un buen año nuevo,y por supuesto,con Legalizacion!!

Muy buenos humos 2013!!
Nos vemos en la cosechaa:weed:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo plantel maría...
Abrazos grandes para vos y la familia, que arranquen excelente el 2013.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Maria, lo mismo para ti! un placer siempre ver las nachush's seeds creciendo lindo (ssh x malawi x low) ya esta por toda la costa esa sema!

un abrazo grande y los mejores deseos para el 2013!

buenos humosss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAJAJA.. trata de hacer muchas extras y pedir la licencia alla fines de abril porque vas a tener mucho laburo con las tijeras jejejej

Feliz comienzo de año para vos maria, tu esposo e hijo ... ademas del cachorro que debe estar enorme !!

Besitos maria !!!
 

mariapaz

Cotiledon
Exterior 2013..

Hola compañeros,actualizando un poquito ...

una sk+low+haze,del linaje de Nachus..:)una semi que nos regalo un amigo..le costo pero empezo la flora con todo,esta en maceta de 10 litros...

y la de abajo,herencia de laplantamasdulce:),por suerte tenemos la licencia en mayo,estaremos muuuy ocupados jajaa...
esta atada varias veces y sigue subiendo..ups!
bueno,nos estamos viendo..abrazo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JUAZZZZZZZ !!!

Te veo..., te veo tomando mate ,haciendole compania a esa planta junto a su sombra... hermosa

No recuerdo cual era , pero la reina africana no es .

Saludos maria y compania !
 

mariapaz

Cotiledon
muchas gracias por los elogios :grin:.. a ellas les encanta jaja

es un eskeje de un eskeje de punto rojo,casi segura...8O...

va a haber muchooo trabajo,varias tijeras por suerte se han ofrecido a hacer una changuita, jejeje...

abrazos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale maria que ya deben estar rojitas esas divinas ...

Un olor a rabanito...


Mira....
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Ahhh que lindas maria,! Como van ahora? Nuestra enemiga la brotritis apareció? Mucha suerte abrazooo
 

mariapaz

Cotiledon
Hola muchachada..!

me preocupa un poco esta niña,ya que esta "verde" aun, y se viene la epoca de lluvias...recien estan enrojeciendo las puntas

Planta: me quedara asi como la de tu foto??

ella crece en tamaño,pero demora en madurar...que dicen? como 3 semanas mas le falta no?
espero consejitos..! abrazos!
 

mariapaz

Cotiledon
Cabe destacar que esta señora planta merece reconocersele sus meritos:
1º)es un esqueje de un esqueje ,o sea nieta de una planta que me regalo el gran amigo Plantamasdulce:fumador2:...

2º) fue atacada por unas orugas verdes...
3º)volvio a ser atacada varias veces por hormigas podadoras...que se devoraron varias ramas..
4º)sufrio dos fracturas a causa de las lluvias y vientos,..una de las ramas grandes esta apenas enganchada del tallo madre por unas fibras,y sin embargo,ella va pa lante!...

Y los que me conocen un poco saben que me gusta filosofar:-D..por eso este relato es para decirles muchachos,que vean como son las cosas: A pesar de tantos golpes recibidos,ella esta dando lo mejor de si.:grin:....
porque su escencia es intocable...cae y se levanta,y sigue..

Es como nosotros...,o nosotros somos como ella..llenos de golpes de la vida,con chichones y todo seguimos para adelante con nuestras cosas,dando lo mejor que podemos,que para eso estamos aqui..
Vamos que nos vemos pronto!:-D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si tendra golpes la vida maria....

Te está quedando preciosa esta plantita, tal cual decis ...muy luchadora ella.

Tamos medio a la par ...espero cortar en mayo pero por aqui le falta...

Es la primera vez que la trato en exterior...pero tendra que soportar cosas muy feas que se avecinan .

Y ni que hablar de atarla, ya use todas las cañas de pescar, un carrito de esos que llevan mercaderia, hubo unos dias que ni escoba habia en casa (falta de palo jeje)

Pero como decis vos.. aca está peleandola !!

Vamo´s arriba maria con esa plantita !
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Si tendra golpes la vida maria....

Te está quedando preciosa esta plantita, tal cual decis ...muy luchadora ella.

Tamos medio a la par ...espero cortar en mayo pero por aqui le falta...

Es la primera vez que la trato en exterior...pero tendra que soportar cosas muy feas que se avecinan .

Y ni que hablar de atarla, ya use todas las cañas de pescar, un carrito de esos que llevan mercaderia, hubo unos dias que ni escoba habia en casa (falta de palo jeje)

Pero como decis vos.. aca está peleandola !!

Vamo´s arriba maria con esa plantita !
:shock: :shock: :shock:

Sin palabras, lo que es esa planta!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Cabe destacar que esta señora planta merece reconocersele sus meritos:
1º)es un esqueje de un esqueje ,o sea nieta de una planta que me regalo el gran amigo Plantamasdulce:fumador2:...

2º) fue atacada por unas orugas verdes...
3º)volvio a ser atacada varias veces por hormigas podadoras...que se devoraron varias ramas..
4º)sufrio dos fracturas a causa de las lluvias y vientos,..una de las ramas grandes esta apenas enganchada del tallo madre por unas fibras,y sin embargo,ella va pa lante!...

Y los que me conocen un poco saben que me gusta filosofar:-D..por eso este relato es para decirles muchachos,que vean como son las cosas: A pesar de tantos golpes recibidos,ella esta dando lo mejor de si.:grin:....
porque su escencia es intocable...cae y se levanta,y sigue..

Es como nosotros...,o nosotros somos como ella..llenos de golpes de la vida,con chichones y todo seguimos para adelante con nuestras cosas,dando lo mejor que podemos,que para eso estamos aqui..
Vamos que nos vemos pronto!:-D

Me encanto la analogia Maria!! divina filosofia... divina planta. Felicidades y espero que llegue a termino y sean felices juntas! Salud
 

mariapaz

Cotiledon
Hola chiquilines .1 actualizando el seguimiento de la punto rojo,les dire que esta bien resinosa y muy aromatica....
la estamos cosechando porque entre las lluvias y el rocio mañanero la van a terminar dañando...
les puse un ventilador en el secadero,les parece que se secaran demasiado rapido, ?
dejo unas fotitos..:)

abrazos..!

para la juntada llevaremos para compartir:)
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
tremendo ese jardincito !! :p tienen muy buena pinta esas flores,hiciste bien en meterele el tajo por que con este clima esta jodido terminar de florar sin oidio u hongos,lo del secador es lo mejor,yo sieempre lo pongo los primeros dias de secado por que soy un poco paranoico con los hongos jaja que disfrutes tu cosecha
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Cabe destacar que esta señora planta merece reconocersele sus meritos:
1º)es un esqueje de un esqueje ,o sea nieta de una planta que me regalo el gran amigo Plantamasdulce:fumador2:...

2º) fue atacada por unas orugas verdes...
3º)volvio a ser atacada varias veces por hormigas podadoras...que se devoraron varias ramas..
4º)sufrio dos fracturas a causa de las lluvias y vientos,..una de las ramas grandes esta apenas enganchada del tallo madre por unas fibras,y sin embargo,ella va pa lante!...

Y los que me conocen un poco saben que me gusta filosofar:-D..por eso este relato es para decirles muchachos,que vean como son las cosas: A pesar de tantos golpes recibidos,ella esta dando lo mejor de si.:grin:....
porque su escencia es intocable...cae y se levanta,y sigue..

Es como nosotros...,o nosotros somos como ella..llenos de golpes de la vida,con chichones y todo seguimos para adelante con nuestras cosas,dando lo mejor que podemos,que para eso estamos aqui..
Vamos que nos vemos pronto!:-D
buenísimo mari. me encanto lo que escribiste . te mando un saludo grande
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo sabia que ese eskeje era para vos....

Va contigo maria... fijate... es fuerte , da lo mejor de si , el color que trae, el perfume, la escencia y tendria mas cosas que comparar pero sino Pedro cuando me vea y mas ahora que su condicion atletica está en auge....me mata ... jejejej

Yo corte tambien por el mismo motivo (la tuya quedo muuucho mejor)y la verdad que tuve que ir poniendo las ramas en un baño y el olor que queda en ese baño.... ahhhhh rabanito !!!

Vas a la copa .... presentala ,bien manicurada !!!!

Ramas de metro y metro y medio ...llenitas de cogollitos con sus hojas biennn finitas ...no son hojas las que caen al piso...es biruta de planta jejejej

Abrazo maria y saludos a la familia !!!
 

mariapaz

Cotiledon
Planta: me emocionaste guri!!!:oops:...jajaa..
muchas gracias.:-D......si,me encanta el aroma,es super dulzon

lo de la copa trataremos de ir,estamos de licencia hasta el 15 de junio,despues se nos complica con los horarios de trabajo..

las hojitas bien finitas..son dificiles para manicurar,pero nos esmeramos,,jeje..

te manda saludos el atleta jeje..
abrazo para ustedes:-D
 
-