Fertilizar con Triple 15

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas brunzo!! yo nunca lo intente pero imagino que si lo haces con cuidado, diluyendo bastante, y con espacio entre los riegos, no creo que tengas problemas. Aunque corres riesgo de sobrefertilizar con nutrientes que la planta no esta utilizando (depende el periodo) xq metele que ahi estas poniendo cantidades altas de algo que si la planta no esta utilizando van a quedar en la tierra, y capaz que no podes seguir agregando P de esa forma xq el nitrogeno se recontra pasaria (ej flora). Si tenes una tierra media pobre le va a venir bien... Y si queres usarlo para algun periodo en particular tenes que tener en cuenta que agregas banda de nutrientes que no estas usando y va a ser mejor que solo agreges lo que se va a usar para evitar sobrefertilizacion, cambios de ph y cosas de esas.

Saludos y capaz q alguien que lo haya probado tenga alguna info mas interesante.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas brunzo, no lo uses, no es bueno para plantas de maria como te dice green, agregas cosas q no necesitan
en crecimiento un poco de humus si es necesario, y para flora te de banana con harina de hueso y tamo´
abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Chanty Biersack

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Estupendo chiquilines.

Me quedé pensando sobre lo que mencionaba Green, que quedan minerales que la planta no usa en determinada etapa.

Las tengo con humus a full, y está dando resultado. Creo que me está ganando la impaciencia.

Gracias a todos de nuevo!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola man que cuenta, yo lo usé y posteriormente lo descarté...si te pasas un pelito le haces un daño muy salado a la planta, es demasiado fuerte y no tiene nada que un buen compost no te pueda dar... se que muchos no tienen un espacio como para tener una compostera hediendo y juntando bichos, pero no es comparable para nada. de compost le podes poner un vagón y no pasa nada, de NPK si le erraste al peso a diluír marchas a la b. si estas decidido a empezarlo a usar diluí una cuch sopera en un bidón de 3lts y anda manejándolo, era la cantidad que me resulto a mi, pero ya no uso, no llegué a agarrarle del todo la mano... aguante el compost muña!!!!! saludos y que salga todo bueno
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
eso es para plantas ornamentales, el cannabis tiene otras necesidades alimenticias totalmente diferente que el resto de las plantas es de la familia del cañamo y crece de manera desorbitante llegando en pocos meses a todo su ciclo, mejor segui con el humus o con un poco de compost, y enflora preparate una tierra con harina de huesos, cacota de ave, o si conseguis guano de murcielago seria la bomba!. salutee
 
-