Fichas técnicas de las ¿Big? Devil de toda la peña...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueno, pues como he ido comentando ya por ahi voy a empezar con esta especie de seguimiento de una de las especies que mas se han visto por aqui este año... ¿Big? Devil (segunda generacion)...

Esto es, para saber de un primer vistazo, cual, como y cuando es la mejor manera de cultivar esta especie...

Espero que os animeis a poner las vuestras sean como sean, no es un concurso ni mucho menos, espero que lo veais como un apoyo y una ayuda para todos nosotros, para averiguar cual es la mejor forma de cultivarla y todos ganemos con ello...

Voy a empezar con un formato sencillo donde se vean de un vistazo todos los datos interesantes sin tener que leer muchas parrafadas y ni que decir tiene que esto se puede hacer con todas las especies...

Empiezo y espero que os animeis... Un saludo a todos, compadres !!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bokertof: ¿Big? Devil #2

Fecha en servilleta: 8-5-11

Fecha en tierra: 11-5-11

Fecha germinacion: 13-5-11

Fecha floracion: 20 dias despues de germinar.

Fecha de corte: 76 dias desde germinacion. (13 dias + que los dias del banco).

Abono crecimiento: Humus de lombriz.

Abono floracion: Maria Green floracion, Maria Green cogollos.

Transplantes: No. En maceta definitiva.

Horas de luz: Todas las que havia. (no las he contado pero desde que salia hasta que se ponia).

Plagas: No.

Remedios utilizados (insecticidas, acaricidas, fungicidas, ...): Marca Compo como preventivo.

Peso en fresco: ??????.

Peso en seco: 33 gr.

Comentarios: Comentar que los primeros 10 dias (mala suerte) hizo mal tiempo y casi todos nublados, asi que el crecimiento dejó mucho que desear, despues todo way...

Fotos: Despues de la manicura y ultima foto de los tricomas.

Creo que no se me olvida nada, si alguien aporta algo, de puta madre... Saludos !!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ay !!!! Claro que se me olvidaba algo, la altura, que al final han sido unos 37 cm...

El siguiente que lo ponga donde vea...
 
-