filtro o cartón

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Hola socios me surje una duda con fumar por combustión,hay diferencia en algo como sabor efecto o cualquier cosa entre fumar con filtro o con boquilla de carton¿ gracias con antelación :p
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Pero me reseca mucho la garganta y me da un colocan parecido a cuando se come jejeje xD.un verde saludo socios.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
pues el filtro en los porros de cannabis sirve para aprovechar toda la hierba del cigarrillo, además de evitar el molesto hachis en los labios... además al tener un conducto mas amplio donde acumularse el humo sale mas directo... A mi me gusta ponerle filtro a los porros. Nada más hay que tener cuidado de no fumárselo!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jaja creo que yo si difiero en opinión... la hierba es algo natural y es exquisita en sus formas más rústicas... pero no tienes porque quemarte los dedos ni tragar hachis ni tener que toser una hora para poder disfrutar de un colocón..

Acá en México a veces es típico la creencia de que "si toses entonces es una buena hierba" jaja pero creo que todos los que amamos esta plantita sabemos que es mucho más que solamente el ponerse high... es todo un placer a disfrutar...

A mi me gusta toda la parafernalia, disfrutar de un bongo, de vaporización, de comer, de sabores y colores etc!!

Pero si, aun con todo y todo, un porro bien hecho con un buen papel y cannabis de calidad bien limpia, siempre será mi ganador!!

Buenos humos a todos!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
@weongrunge definitivamente si... pierdes mucho de tu humo y del sabor ahi... mejor un filtro de agua en un bong ;)

Alguien sabe cuanto dura el hachis impregnado en las paredes de los pulmones? O que tanto mal hacen esto?

Porque seguramente debemos tenerlos negros!! Al menos los mios si :(
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
@weongrunge definitivamente si... pierdes mucho de tu humo y del sabor ahi... mejor un filtro de agua en un bong ;)

Alguien sabe cuanto dura el hachis impregnado en las paredes de los pulmones? O que tanto mal hacen esto?

Porque seguramente debemos tenerlos negros!! Al menos los mios si :(
Ok, gracias @Gius por el dato, seguire fumando con filtros de carton o en mi pipa de agua

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y Gius

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues yo el año pasado compre 200 filtros de cigarro y es mucho más fácil de liar y de fumar y el colocon es igual que si no tuviera filtro.

Ya se me acabaron y si que los extraño ya que ahora ando escupiendo la hierba que sale por un lado ya que los filtros de papel no los sé hacer y siempre se me expanden muchísimo.

Y por supuesto se desperdicia menos hierba en bachas que ya no te vas a fumar.

Salut
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Elkamo

Semilla
3 Mayo 2014
7
2
3
36
el bong que tengo en mi foto perfil es el mejor que e usado
primero el humo pasa por el agua, y luego pasa por el hielo, asi se enfria el doble y tanto el sabor como la sensacion es mejor.
ademas hace efecto mas rapido en mi opinion
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
eso es lo que iba a poner yo , me trageron hace un mes una amigo de un grow una caja de 100 boquillas tune ce carbon activado , y son la polla de verdad , no tienen comparacion con filtro o carton o con dos piedras
 
  • 👍
Reacciones: Yerba del rey

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
son filtros con carbon dentro asi como los filtros antiolores para el interior pero para fumar
 
-