fin de floracion antes de tienpo

txekor

Semilla
15 Mayo 2010
6
0
0
Hola a todos,

es la primera vez que escribo en este foro y aber si alguno me puede ayudar a aclarar mi duda. La cosa es que hace dos semanas tuve una plaga de mosca blanca y aplique aceite de nen a mis plantas que llevaban 3 semanas de floracion. La plaga a desaparecido pero a mis Kaya 47 se les estan poniendo los pelitos marrones antes de tienpo. En teoria deverian kdar 3-4 semanas de floracion pero la impresion es de que tendre que cortarlas en breves. No se que hacer aber si alguno puede ayudarme.Muxas gracias
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Mucho mas fiable guiarse por lis tricomas (puntitos blancos de los cogollos) que por los pelos. Puedes comprar una lupa de aumento para verlos si no agarrate unos prismaticos por casa y mirando con ellos al reves lo pegas a la planta hasta que veas una especie de chupachups. Es bastante tedioso mirarlos y hace falta buen pulso. El tema es fijarse en las cabezas de estos chupachups al principio las tienen transparentes, luego se ponen blancas y finalmente marrones. Pues cuando esten unas cuantas marrones cortas la mata.
 

txekor

Semilla
15 Mayo 2010
6
0
0
gracias por la aclaracion me kdo mas trankilo, segire tratandolas igual aber si la cosa sige bien.
 

txekor

Semilla
15 Mayo 2010
6
0
0
Tengo otra preguntilla aber si alguno me puede ayudar. Ocurre algo si pasas una marihuana de fase de floracion a fase de crecimiento¿?
 
G

Guest

Invitado
si,q deja de florar y vuelve al ciclo de creciemiento y revegeta.un saludo.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
y aproximadamente pierdes un 25% de produccion, ademas de que es una cagada la planta no va a tirar igual y las hojas hacen una vuelta sobre si mismas y no van a ir igual que sino hubieran revegetado.
Imaginate que tienes que ir a currar a las 9, te despiertan a las 5 te vistes y a las 6 te dicen otra vez pa la cama, a las 9 vas a currar pero no igual. Explicacion un poco casera :D
 

txekor

Semilla
15 Mayo 2010
6
0
0
jeje a quedado claro la aclaracion, la cosa es k puse las plantas en la ventana para aprovexar el armario de la interior pa secar, y devido al mal tienpo k a exo y la escasez de luz en la ventana an empezado a florecer en mayo!! los e metido rapidamente al armario de nuevo a 18 horas, ya os comentare aber kdal.
 
-