[Finalizado] Seguimiento Cream Cookies — Mezcla COBs Citizen

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A las malas si ves que tras 10 días de riegos con agua no maduran le puedes hacer el truco de la horca ? Le atas un alambre en el tronco y lo aprietas un poco,maduran rápido...me lo dijo un amigo jajajaja Es broma,yo no lo he hecho,lo leí hace tiempo pero nunca he tenido la necesidad de hacerlo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,aunque llego bastante tarde,creo que en el mejor momento...:) Felicitaciones,a pesar del percance lo has sabido solventar a tiempo para tener una cosecha decente.Las flores pintan muy bien,se aprecian diferentes fenos y mucha resinita mantecosa rica.
Hoy mismopor wallapop vi unas quantum boards y hablando con el vendedor llegué hasta una web,donde tienen ese dron 4 y dron 5 a precios bastante asequibles.¿Los has pillado en "iluminacionledalrh"?Habiéndo probado los dos chips,¿no recomendarías tener 4 para crecimiento 6000k y otros 4 para floración de 2700k a 3500k PRB y así rendir más en ambas etapas?
Mucha suerte en el tramo final....yo casi que las veo bien maduras,será cuestión de gustos y días ya....
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Hola,aunque llego bastante tarde,creo que en el mejor momento...:) Felicitaciones,a pesar del percance lo has sabido solventar a tiempo para tener una cosecha decente.Las flores pintan muy bien,se aprecian diferentes fenos y mucha resinita mantecosa rica.
Hoy mismopor wallapop vi unas quantum boards y hablando con el vendedor llegué hasta una web,donde tienen ese dron 4 y dron 5 a precios bastante asequibles.¿Los has pillado en "iluminacionledalrh"?Habiéndo probado los dos chips,¿no recomendarías tener 4 para crecimiento 6000k y otros 4 para floración de 2700k a 3500k PRB y así rendir más en ambas etapas?
Mucha suerte en el tramo final....yo casi que las veo bien maduras,será cuestión de gustos y días ya....

Hola! Muchas gracias por comentar, me encanta recibir mensajes y leeros porque siento que así formó parte de una comunidad fantástica.

Sí, lo hemos, porque somos bastantes ya, a ese vendedor. A raíz de todo ello hemos creado un grupo de WhatsApp dónde hablamos de leds y otros detalles de cultivo más general. Estás invitado a unirte, ya somos casi 20.

Con respecto a lo que me preguntas yo te recomiendo repartir lo más posible la luz, cuantos más puntos pongas mejor. yo he empezado de este modo pero quizás si empezar ahora de cero con los conocimientos que tengo ahora lo haría de otra manera. Más puntos, menos potencia

Yo no me iria tan lejos, los 4000 k dan un resultado excelente en crecimiento. Hay chips con algo más de eficiencia pero a un precio muuuucho mayor. En relación calidad precio estos son los mejores a día de hoy.

Respecto a los de espectro modificado, el problema que tienen es que arrojan menos lúmenes, pero de mejor calidad. En mi opinión estos leds nunca deben ser la base de la luminaria, deben ir combinador con los otros. Si quieres algo más específico para floración combínalos con los 2700 k (aunq los 300 k también son óptimos).

Dentro de los de espectro modificado los PRB de Citizen van bien, pero dentro de esa gama de precios tienes los lumiled luxeon SunPlus 1211 que prácticamente por el mismo precio te dan mejores resultados en mi opinión. Un poco por encima de los Lumiled están losLluminus, pero a mayor precio y la diferencia es mínima en rendimiento por lo que sin duda me quedaría con los lumiled y es lo que te recomiendo.

Está tecnología está evolucionando mucho y ahora se están mezclando los Con con los quantum board, en el grupo de WhatsApp que te comento hay gente con estas nuevas iluminaciones, pero todavía no han tenido resultados en el cultivo por lo que no me atrevo a opinar.

Nos leemos!

PD. Tengo planeado cortar el lunes de la próxima semana, iremos viendo.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Hola,aunque llego bastante tarde,creo que en el mejor momento...:) Felicitaciones,a pesar del percance lo has sabido solventar a tiempo para tener una cosecha decente.Las flores pintan muy bien,se aprecian diferentes fenos y mucha resinita mantecosa rica.
Hoy mismopor wallapop vi unas quantum boards y hablando con el vendedor llegué hasta una web,donde tienen ese dron 4 y dron 5 a precios bastante asequibles.¿Los has pillado en "iluminacionledalrh"?Habiéndo probado los dos chips,¿no recomendarías tener 4 para crecimiento 6000k y otros 4 para floración de 2700k a 3500k PRB y así rendir más en ambas etapas?
Mucha suerte en el tramo final....yo casi que las veo bien maduras,será cuestión de gustos y días ya....
Opino como el amigo @Gossebumps olvidate de led de tantos kelvin, comvinaciones de 4000 y 2700k de 97 CRI estan yendo bastante bien, y los 4000k con los Lumiled tambien estan rindiendo muy bien hay bastante gente ya utilazandolos por aqui yo un de ellos y es un led que me esta gustando bastante, auynque es mas caro que los 2700k creo que merece la pena, pero vamos con la comvinacion de 4000 y 2700 tambien vas a estar contento.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Si os ha gustado podéis ver más en:


Y

 

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
esta muy bien para ser el primero! y con el fallo de las vacaciones que eso pasa factura a la larga quieras que no... para el proximo lo bordas ✌
 
  • 👍
Reacciones: peterpeter

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Coincido con los compañeros. El resultado es bastante bueno para ser primerizo.
Felicidades!!
 
-