[Finalizado] Seguimiento Cream Cookies — Mezcla COBs Citizen

D

Deleted member 217158

Invitado
Al final te va a salir un yerbon bueno, vas a ver, no subestimes al cañamo.

P.D: Pedazo avatar ese xD
 
  • 🤣
Reacciones: Gossebumps

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
134
43
29
Estoy fuera toda la semana, he calzado las plantas bajas para el tema de la altura y las he regado con un litro de agua. He comprado en el chino un sistema de goteo por 5 euros, a la desesperada, y les he colocado otro litro adicional. Espero que sobrevivan. Jajaja.

Ver el adjunto 731588
Amigo perdón que te lo diga yo ya muy tarde pero apenas leo que no te funcionó el sistema de goteo, te explico lo que creo que te paso: has puesto las botellas plásticas sin hacerles un pequeño agujero arriba para que entrara aire y goteara por acción de la gravedad, si pones las botellas en ese sistema estando la botella cerrada el agua nunca va a gotear por qué no hay aire que ocupe su espacio debido a que no le hiciste un agujero a la botella en la parte superior... No sé si me explico, la botella al estar cerrada se mantuvo al vacío y no soltó el líquido, si les haces un agujero en la parte superior entra aire y el líquido puede fluir por acción de la gravedad. Lamento lo de tus plantas viejo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Amigo perdón que te lo diga yo ya muy tarde pero apenas leo que no te funcionó el sistema de goteo, te explico lo que creo que te paso: has puesto las botellas plásticas sin hacerles un pequeño agujero arriba para que entrara aire y goteara por acción de la gravedad, si pones las botellas en ese sistema estando la botella cerrada el agua nunca va a gotear por qué no hay aire que ocupe su espacio debido a que no le hiciste un agujero a la botella en la parte superior... No sé si me explico, la botella al estar cerrada se mantuvo al vacío y no soltó el líquido, si les haces un agujero en la parte superior entra aire y el líquido puede fluir por acción de la gravedad. Lamento lo de tus plantas viejo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Inteligente respuesta. Pero sí que le había hecho varios agujeros para que no creaste vacío y se bloquease el sistema. Aún con todo no funcionó correctamente.

De todas formas hoy arregle lo de las luces y me da la impresión de que van a seguir adelante. Las veo mejor aún con todo el esfuerzo de la floración.

Veremos.
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
134
43
29
Inteligente respuesta. Pero sí que le había hecho varios agujeros para que no creaste vacío y se bloquease el sistema. Aún con todo no funcionó correctamente.

De todas formas hoy arregle lo de las luces y me da la impresión de que van a seguir adelante. Las veo mejor aún con todo el esfuerzo de la floración.

Veremos.
Ánimo seguro que se reponen, me quedo por aquí para ver qué tal siguen.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Voy a subir unas fotillos para documentar todo esto.

la primera foto corresponde al estado de las plantas cuando llegué de las vacaciones, casi me da un ictus al abri el armario.
733081

Las hidrate tanto de forma foliar como radicular y rápidamente empezaron a recuperarse.

733083

lamentablemente al día siguiente tuve un problema con la iluminación y pasaron 24 horas a oscuras. Lo solucione lo antes posible y cambié los 4000 k por unos 2700 más apropiados para la floración. la combinación de los 2700 con los perros le da unos matices completamente otoñales. ¡Volvió a hacerse la luz!

733084

tiene muchas hojas tocadas pero tiene pinta de que vamos a conseguir terminar con éxito.

733086

733087

Estaré muy atento a los abonos, he comprado un engordador de cogollos para estas últimas semanas y unos tutores por qué algunas plantas ya no aguantan erguidas.

Y prepare el armario de crecimienyo con los 4k. Una luz más blanca y primaveral.

733088

Sigo informando!!
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Las plantas las he visto bien hoy, completamente recuperadas. Led he colocado los tutores.

Aunque es un poco tarde, mañana comenzaré a usar Bud Candy. No estoy completamente seguro de que estén listas el día 22. Os pediré ayuda en lo sucesivo para que me guiéis en el momento del corte.

Nos leemos!

PD. El fotoperiodo experimental está en 15/13.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe y Xema Cogollo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Las plantas las he visto bien hoy, completamente recuperadas. Led he colocado los tutores.

Aunque es un poco tarde, mañana comenzaré a usar Bud Candy. No estoy completamente seguro de que estén listas el día 22. Os pediré ayuda en lo sucesivo para que me guiéis en el momento del corte.

Nos leemos!

PD. El fotoperiodo experimental está en 15/13.
15/13? Eso son 28 horas :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
15/13? Eso son 28 horas :p
Exacto, son días de 28 horas (para ellas).

.
15/13

Lunes On 6:00 - off 21:00
Martes On 10:00
Miércoles off 1:00 on 14:00
Jueves off 5:00 on 18:00
Viernes off 9:00 on 22:00
Sabado off 13:00
Domingo on 2:00 off 17:00

Por si alguien quiere colocarlos en su temporizador. Lo leí en una revista de cultivo.
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
La teoría es que le aumentas 3 horas de luz, pero sin embargo le aportas 13 horas de oscuridad para que no afecte a la floración.

Quizá las esté mareando.
 
D

Deleted member 217158

Invitado
Jajajaja, si, se ve que esta llendo al gym. Se le esta engordando el brazaco
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Eso tiene pinta de sabor rico rico,¿que tiempo calculas que les queda?
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Tendré que poner algo de leche Puleva. ¿Cómo demonios se ve la falta de calcio?

probablemente tengan bastantes carencias porque ya no les quiero atosigar tanto con los abonos.

Calculo que en 20 dias, machete
Cualkier leche con calcio jajajajaja ahora en serio, las puntitas y el principio del lateral de las hojas no ves algo?
 
  • 👍
Reacciones: Gossebumps

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Lo que veo es que están secas y torcidas. Pero es que tuvieron el golpe ese de falta de agua por las vacaciones, y además que la humedad en el armario es muy baja ahora (35%). Pero igual sí que es por la falta de calcio. De todos modos es les iba a echar el bud Candy que lleva magnesio y calcio me parece, ya es un poco tarde ,pero bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Lo que veo es que están secas y torcidas. Pero es que tuvieron el golpe ese de falta de agua por las vacaciones, y además que la humedad en el armario es muy baja ahora (35%). Pero igual sí que es por la falta de calcio. De todos modos es les iba a echar el bud Candy que lleva magnesio y calcio me parece, ya es un poco tarde ,pero bueno.
El bud candy tiene Magnesio y melaza, ca creo ke no, pero para lo ke te keda no te rayes
 
-