Fingers 2011

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,pues abro este seguimiento desde esquejes.Son 11 esquejes, 9 de g13xhashplant y 2 de White Pearl.Posiblemente guarde esqueje de la madre WP y la pase a flora con los equejes.De momento estan aún bajo los fluos en tiestos de 1l y en breve los pase al sodio en crecimiento.En principio iban 10 de cada variedad pero fallaron muuuchos esquejes y loque era un semisog s va a quedar en cultivo vulgaris.Asi que tendre que darles mas crecimiento.Tenia 20 tiestos de 5l prepradaos y creo que los usaré de todas maneras,en los tiestos de 7l que usaba nunca veia que las raices empetaran el cepellon.
Por cierto uno de os esquejes de G13 ha tardado un mes en enraizar...32 dias.No usé clonex.
BUeno,esto aún esta muy verde asi que de momeno no hay mucho mas que contar.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno, como siempre me pilla el toro.Según mis cáculos ya dberian estar en flora,jejejeje....pues no,aún son pekes.Hoy las he sacado de los fluos y las he metido bajo el 600.A ver si en una semana las puedo trasplantar.Les tendré qe dar un par de semanas de crecimiento_O tres.
Ahí también estan las dos plantitas madre,a ver si tiran un poco y se recuperan.Luego supongo que sacaré todos los esquejes que pueda y pondré las madres a florar.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno pues me han llegado un par de plantukis más,gentileza del colega Otto.La Rosetta Stone y la Ak47...la Rs la que rula por aqui y la Ak creo que puede ser la de Marconi.
Bienvenidas,estan en creci y les sacaré unos esquejillos para conservar madre.
Hombre si alguno sabe exactamente el origen de estos clones(banco,quien la seleccionó,flora,condiciones optimas de cultivo y esos pequeños detalles) pues lo agradeceria.Me gustaria tener las cosas bien documentadas.

Tambien comentar que ya he iniciado el siguiente cultivo....SpaceBomb(TGA),regulares, y Blue Fruit (Dinafem).


Por cierto Otto,llegaron bien? Las mias perfectas,el viaje en moto las ha hecho más fuertes... :mrgreen: Y no te olvides de confirmarme lo de la chunky. ;-)


Y bueno....una cosilla.
PLANTA SEMILLAS REGULARES. ;-)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas Fingers.

Si todo bien, me alegro que tambien llegaran bien las tuyas :lol: las G13xHP, una semanita en BC y se van pal sodio a que estiren :lol: y de la W.P. saqué 2 ramillas, aver si enrraizan :D

La Ak-47 me la mandó el compañero Trun, que se la cedió Yonofumocasi :lol: Ya se deberia pasar Marconi y comentarte si es la suya :mrgreen: Y la Rosetta viene de manos del crack de Sangria :D

Bien; veo que al final ya has elegido un par de candidatas como me comentaste :lol: Guarda ramitas y para la próxima que nos veamos cambiar unas ramillas y a ver si con un poquito más de tiempo y nos fumamos un cigarrito crack :mrgreen: .

Que todo vaya bien en este cultivete :)

Un abrazo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Ei otto,que no me acordé de decirte que los vasos no tienen drenaje....hazle un agujerillo con un cigarrillo.Si no chutan las wp te las puedo pasar más adelante.
Bueno,aqui estoy con las nuevas semis germinando mientras crecen los esquejes bajo el sodio.



La otra foto no cabe aqui...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

DEjo algunas fotos de SpaceBomb que he encontrado por ahi









 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

8O 8O 8O 8O 8O spacebom ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , menudo aspecto tiene esas flores tiu , esperemos las tuyas salgan el doble de gordas y de resinosas :lol: :lol: :twisted: , se ven sanos los retoños tiu, la rosseta tambien es de markoni , cuidado con ella que estira un güevo y parte del otro , lo digo por la altura de tu indoor la ultima que he pasado a flora la pase con 24 cm y ahora mismo tiene 1.15cm 8O 8O te recomiendo que la podes el dia que la pongas a florar y que la pongas entre dos matas porque otra cosa que tiene la jodia es que como no tenga competencia lateral no crece hacia arriba sino que ensancha como una condenada , ,,, tengo ganicas de ver tambien las bluefruit yo tambien las tengo pero creo que caeran en exterior pal año que viene :mrgreen:


tiu la rosseta viene de barcelona del socio Saged , el banco Spice brother (ya no esta) , y ya no se mas de ella , no se si a saged le llego o fue el quien la selecciono si markoni se pasa que diga algo mas :mrgreen:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas Sangria...
De momento estan en creci todas...las que son futuras madres las esquejaré antes de flora,me guardaré esquejes para madres nuevas y estas las pasaréa flora a ver como salen.
Esta vez he plantado las semis del proximo cultivo mucho antes,a ver si asi consigo más continuidad.
Las G13 y WP estan ya tirando bastante bien.Han palidecido un poco,pero debe ser por el cambio al sodio y el enraizamiento.Cada vez piden más agua...en unos dias las trasplantaré a los tiestos definitivos.A ver si enraizan un poco más...luego trasplante,unos dias más de recuperación y ya a flora.Total casi 2 semanas.Hoy les aplicaré enraizador de bac y micorizas,y cuando esten un poc más fuertes empezaremos con los preventivos.
Saludos,,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas...
Los esqujes amarillean...la cosa ha ido a mas.Asi que estoy trasplantando.Creo que el problema puede ser por 2 motivos.La tierra usada la compré de urgencia...marca flower.Cuando la abri estaba seca,polvorienta,suelta,...pero bueno,supuse que aguantaria más.Y tenia los jiffis para enterrar,asi que la usé.
El otro motivo puede ser el agua.....llené el depósito y ajuste el ph,pero claro...me duró muchos dias y posiblemente en los últimos riegos el agua estaba poco oxigenada y puede que con ph alto.En tiestos tan pequeños es fácil que se descontrole el tema.
Asi que bueno he trasplantado 4 o 5...Tenia agua buena preparada y aún no se como,cuando he ido a por ella se habia vaciado en el suelo...juer,1 hora recogiendo agua,me he quedado sin agua de riego y encima se me ha mojado el balastro de 400 que tenia por ahi...Un cabreo que no veas.
En fin ,a ver si mañana trasplanto el resto y espero que recuperen el verdor en unos dias.Si no pues probaré con el hortilón.Tenian bastantes raices,si les doy más tierra se van a lanzar enseguida.Ademas les he puesto micorrizas.Tengo que pegarles un quimicazo antes de pasarlas a flora...El otro dia compré bacilus y diatomeas(?).Y tambien tengo por ahi un fungicida preventivo a base de algas,por si acaso.De momento las he tratado con neem.pues tnia sospechas de alguna arañita roja por ahi y creo que algo hay...
Bueno,a ver si mañana acabo los trasplantes y subo alguna fotillo,pero estan pekes aún...

De las que germiné el otro dia...ya veremos.La SpaceBomb han salido 7 de 10,las 3 que quedan aún pueden salir un par.De las BlueFruit...juer solo ha salido bien una.Hay 3 que no podian sacrse la cáscara y al final se las he scado yo.Parecen a medio hacer.La otra salió al revés y le he dado la vuelta.
Estoy valorando si poner alguna semi más...LAs SB son regulares.Voy a ver que tengo por ahí suelto.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

seguro que con el trasplante en un par de dias estan otra vez tirando sin problemas , con las micorrizas se aumenta la absorcion del N asi que les va a venir de perlas , lo del balastro :( esperemos que se seque y no de problemas ,,,, las SB? , lastima lo de las blue fruit ya de primera advierten lo de los platanitos y encima un indice de germinado full = :? :? , a ver cuando germine las mia que tal se comportan ;-)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Si,las BlueFruit han salido un poco debiluchas...Tambien les he tenido que sacar ese pellejillo que envuelve los cotiledones porque no podian con él y peligraba su existencia.Ahora ya han abierto cotiledones y no se,...no las veo muy normales.El primer par de hojas parece atrofiado...a ver si tiran un poco mas. Bueno me estoy planteando meter a germinar unas taskentixdc.
Las que trasplanté ayer yo diria que ya estan mejorando.No he podido comprar tierra,asi que acabaré de trasplantar mañana.
Oye sangria a cuantas semanas se va la rosetta?juer,pues si que estira...90cm 8O ...Tengo bastante altura,pro bueno haces bien en avisar porque si las dejo llegar a los 50cm vete a saber a donde llegan en flora.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas Fingersss.

Joer con las Bluefruit, así que debiluchas ?? pues vaya :2] Tio, que dices que vas a germinar unas taskenti x deep ? yo tengo un clon que me mandó Mota, que mira como se ha puesto en exterior :lol:
[attachment=0:3fzcd3z1]foto1.jpg[/attachment:3fzcd3z1]
:lol: :lol: esta Task tiene pinta de potentorra :twisted: :lol: si quieres catarla antes de germinarla o mientras la germinas :D le saco una ramita pa cuando nos veamos jejejeje
Yo también he germinado alguna cosita... una buena tanda de Juan Herer de Pitt, ya que la tengo en xterior pero en casa y me chiiifla como uele :lol: y ya dije ¡¡vamosssssss!! :fumador1: nosé a cuanto se me irá en indoor... pero, no problem :lol: ya sabes si quieres alguna ramita,,, :lol:

Pues nada tiu, animate va y germina algo más :lol: vaya que las bluefruiti salgan falluten.

Saludeteeeessss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

yo la corto con 70 dias de flora , no desde que le cambio el fotoperiodo sino desde que aparecen las primeras agrupaciones florares que pas otros 15 o 20 pa que arranque pues ,,,,, merece la pena y bastante , la he cortado con 60 pero me quedo con el corte a 70 dias :fumador2: :fumador2: :2] :mrgreen:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Parece que las bluefruit van tirando,de hecho me he sorprendido al verlas hoy.Ayer no daba un duro por ellas y ahora lucen su par de micro hojillas.Creo que voya meter las chiskei p3 de aeros,metí 3 (que fallaron las 3) y me quedan 7.Aunque me da que esas se haran tochas,ramificadas y anchas s que solo las he visto en exterior.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: G13xhashplant y White Pearl

fingers, ésa rosetta guárdala como oro en paño :fumador2: ; es una cosa excepcional, ya lo comprobarás cuando la cates 8) . ésta es la única que hay en españa, creo :? ; la selección de destroy de bitox, que la introdujo en este foro devil666 y la ha mantenido el bueno de markoni :D . te desencajará las mandíbulas, verás :lol: :twisted: :lol: . y la ak, otra buena moza 8) . otra vez el gran markoni conservador de genéticas :lol: . un bellezón, pero necesita trato diferente al resto :roll: ; más pk, para que no se queden flojuchas :D .
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Oido cocina,Scrasfi...buenas noticias.Me acaban de confirmar además que la White Pearl es un plantón tambien.Un esqueje de mas de 8 años,resinoso y con tufo a haze.Buenas noticias por aki,buenas noticias por allá,jejejeje.A ver la g13 esta como sale y si se queda porque de momento me quedo las 3,WP,RS y AK. :D
Bien acabo de trasplantar a su tiesto definitivo las G13xHP y las WP...espero que recobren el colorcillo.Compré tiestos de esos que vende en los grows,cuadrados y altos de 5 l.SInceramente me parecen una mierda. :lol: No tienen consistencia y son quebradizos.
Bueno,mañana fotos.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno,las plantas van recuperando el verde...las que trasplante primero estan respondiendo muy bien con un estirón y hojas nuevas verdes.Posiblemente pode alguna de estas más adelantadas las 7,8 y9.Y de esas podas saque una nueva madre g13.
Por el otro frentte al final he puesto las chiskei.Ya estan en los platos,al final habia 8,pero ya he visto 2 rotas.La SpaceBomb son definitivamewnte 8,ya he eliminado las 2 malas.Las Bluefruit van 4 tirando palante,la otra esta mas pallá que pakí.Bueno si me salen todas hembras me corto las venas,20 plantas...Si calculamos 5 sb hembras,3 chiskei y 4 Bf...son 12.
De las otras son 9 G13hp y 2 WP,más las 2 madres...son 13,podria dejar la Ak47(sacando esqueje) y serian 14.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Asi estan las del sodio....se nota claramente la mejoria.Las azules son G13xhp,las azul oscuro estaban tan amarillas como las azul claro. Llevan 2 dias de ventaja en el trasplante y ya se ven verdes.Las rojas son white pearl,la amarilla es ak47 y la verde que no se ve la Rosetta Stone.

 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno,de momento hay 2 chiskei en tierra que se las veia vivillas,pekeñitas con el rabillo fino y retorcido,pero se veian frescas y lozanas.Hay otra abierta,pero la dejo para mañana que estara ya con rabillo.El resto siguen cerradas.
La otras van tirando les puse diatomeas y hormonas de enraizamiento...Por cierto la 5ª Bluefruit.Caso aparte.La he sacado y metido de la tierra varias veces,la he manipulado,la he hurgado con pinzas,se me cayó al suelo...tenia un muñoncillo de raiz y aún así la volví a meter en la tierra.Pues esta tirando la pobre desgraciá...yo hay cosas que no entiendo. 8O Como salga va pa estrella.

Las del sodio va haciendo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas,las plantukis se van recuperando y ya estan verdes...Las dejare 3 o 4 dias más y luego sacaré esquejes de algunas y a las g13 las podaré o pinzaré la yema apical.Hoy les he puesto diatomeas en la tierra,es eso blanco que se ve por ahí.En un par de dias quimicazo porque creo que hay alguna arañita en una planta...La reviso y de vez en cuando veo 1 ácaro por ahi a su rollo.No se si las diatomeas afectan a los ácaros,pero por si acaso le he espolvoreado por las hojas.Las diatomeas son unos fósiles de algas unicelulares con una alto contenido en silice.Esos critales de silice perforan el exoesqueleto del insecto y muere.
Aparte tieene otros beneficios...nu sé.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas,...estoy a punto de esquejar y podar las que tengo en el sodio.Eso quiere decir que en unos 10 dias las paso a flora.No me gusta podar con prisas,pero bueno,puede que tarden un poco más en cambiar a flora ya que las podas inducen el crecimiento vegetativo.Despues de una poda vale la pena esperar su tiempo para pasar a flora.Les he puesto micorizas y diatomeas,esta noche si puedo les meteré un quimico insecticida.Luego ya solo me queda meterles el guano de murcielago y pulverizar el D9.Ahora estan en 45 cm la mas grande y unos 32 la mas peke,empiezan a tirar brotes de rama pero si las dejo se iran de altura.Tengo que podar y dar ventaja a las ramas.
Tengo que sacar los esquejes y guardar las madres y no tengo sitio.El armario de fluos esta con las plantulas...estoy haciendome uno más grande que solucionará el problema,pero ya urge.Las plátulas en cuestión son las 8 SB,5BF y 3 Chiskei.Más 5 chiskei que aún no salen de la tierra,a ver si sale alguna más. 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno,he aplicado el quimico a base de dimetoato y espero que acabe con los putos ácaros...He revisado la planta afectada,la madre WP, y ya se estaban desmadrando.Ya he visto varios ejemplares por foliolo en algunas hojas y alguna puesta de huevos importante.He rociado todas,pero la madre WP ademas la he sacado a exterior,aprovechando la humedad y la bajada de temp.En un par de dias la meto pa dentro y a ver que pasa.

Las plantas estan tirando a placer,crecen por momentos.Se las ve sanas y vigorosas.
Y por el otro lado ya van 4 chiskei.Buenoooo,ya es el 50%...
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

¿Que tal Fingers??

Te cuento un poquito la historia de esa AK-47 hasta donde yo sé. ;-)

Procede de una madre que tenía el forero Yonofumocasi, me comentó que era una planta de más de 5 años que el mantenía y está suficientemente contrastada y probada como para calificarla de excelente en todos los aspectos. El banco es Serious Sedds, lo que ya no sé es si el germinó la semilla o procede esqueje de algún otro forero.

Si te puedo decir que ya la he catado y efectivamente es un plantonazo, ahora tengo una en flora y estoy encantado con ella y tiene un olor muy característico como a madera fresca recien cortada y a incienso.

Como te dice scrasfi en un post anterior, en flora se vuelve muy exigente y necesita más aporte de nutrientes que la mayoría de las que tengo y dosis extras de PK, de otra manera se produce un amarilleamiento galopante de las hojas, aún así, en flora las dos únicas veces que yo he experimentado con ella, no alcanza a tener las hojas de ese verde "reventón" como ocurre con otras variedades, pero no por ello deja de producir hermosas flores cargaditas de resina. :razz:

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, te dejo un par de ellas para que veas como está en flora





Se me olvidaba, esta lleva 33 dias en flora, aún le queda bastante. Y siento lo de las fotos tan grandes, no estoy yo muy acostumbrado a ponerlas con el imagesack y eso que las reduje bastante. 8O
Saludos. 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Ok,trun,se agradece toda esa info.De momento la tengo en crecimiento tranquila porque ha sacado hojas de 1 foliolo,muy sanos y verdes.Hasta que no se estabilice un poco no sacaré esquejes y la pasaré a flora.Asi que es tragona en flora,jejeje...va bien saberlo.
Bueno las plantukis siguen bien...Se estan igualando en altura.habia 4 mas espigadas y ahora ya casi estan todas igual.A ver si el miercoles puedo comprar jifis y esquejo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas,estaba decidido a podar las plantas...y ahora me lo estoy pensando.Deben estar entre 40 y 50 cm.Pero se que si podo apices voy a retrasar todo bastante.Creo que voy a limpiar bajos y dejar solo 4 o 5 ramas superiores...Es que las veo vigorosas ahora como para cortarles el rollo.
Fotillos...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenasss Fingerss

Pues si que parece que han recuperado ése buen color :mrgreen: :lol: Que por cierto que están en 3.25l ??? y vas a transplantar para flora ??? De ser así yo las podaba un poquito y sino,,, las doblaba un poquillo,,, supercropping??? :lol: nuse, yo estoy dándole vueltas a como hacerlo(yo)... paso de plantas uniporras, algunas indicorras si,,, pero las demás mejor que no :lol: estiran demasiao y luego se tronchan,,, y mucha murralla por abajo,,, :no: :roll: :lol: jejeje Muy guapas las plantas tio.

Por cierto cómo va la Ak y la Rossi ??

Saludetess
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Iep ese Otto güeno....la ide era podarlas y dejar que tiraran las ramas secundarias y se igualaran con el ápice.Ya sabemos que la marihuana tiene siempre una rama lider que es la más alta y si la bajamos a la altura del resto la planta pierde la referencia y tiran todas por igual...esto pa los novatillos ,jejeje.La cuestión es que me esta entrando el ansia florera ya y podarlas supone un cierto retraso....Son tiestos de 5,5l aprox y es el definitivo.
La duda es....si podo retraso pero gano puntas,si solo limpio bajos igual se me disparan demasiado las ramas que deje pero la spongo a flora ya....
Creo que acabaré podandolas,la primera idea siempre es la buena...ademas me han pedido muchos esquejes. ;-)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

supercroping....da resultados,pero tendrias que hacerlo en el último periódo de crecimiento_O sea en el momento que las tengo yo ahora.Cuidiaoooo,que hay plantas indicorras con tallos tipo apio que se parten si no vas con mucho tacto.Hazlo siempre con la planta deshidratada,al no tener presión estan más flacidos y son mas maleables.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas tiuu :D
:lol: Entiendo ésas ganas ya de ponerlo a florecer, yo estoy igual, veremos como aguanto ésas 3 semanitas que tengo pensado darles de crecimiento :lol:
Lo del supercropping és una opcion, pero no creo que lo haga... podaré los apices hasta conseguir 4 o 5 o 6 ó tantos como me dé,,, ó tb está la poda Fim :lol: hay mil opciones jejeje Aunque la idea és ir dandóle forma durante ó al final del crecimiento y 5 o 6 días antes de pasar a cogollar, las podaria los bajos y alguna punta desmadrada que siempre hay, transplante; 5 ó 6 dias mas de crecimiento y a florar sea dicho :lol: :lol:
;-) Ésto quiere decir intercambios ? :lol: Ya me contarás cuando los fichajes sean oficiales :lol: pues nada tíu :D

Un saludeteee.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno,entre hoy y mañana podaré las plantas.De las otras...las pekes,os dejo fotos de una BlueFruit que salió un poco atrofiada y le esta costando reorganizarse.Yo aún no he podido saber que ha pasado ahi,a ver si estira un pco y se ve el nudo.Por otro ladose le ven bastante tricomillas.... 8)
 
-