Flia fasso seguimiento critical x S.S.H. x angola x banchi , chaze y royal haze

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente, tratando de ponernos al día acá le envío fotos de estas 3 lindas nenas, muchas gracias gente estas semas fueron dadas en un encuentro del foro, creo que green soldier nos dio la cruza critical x super silver haze x angola x banchi , la chaze mr cat y la royal la planta asi que estimados mil gracias :)
Un abrazo grande gente y buenos humosss
Chaze:
Ver el adjunto 317553
Chaze de arriba
Ver el adjunto 317554
critical x super silver haze x angola x banchi
Ver el adjunto 317558: segui,iento
Royal haze
Ver el adjunto 317557
De arriba
Ver el adjunto 317559
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No me deja ver las fotos , asi que voy a tener que ir a su casa a verlas jajaja...

Abrazo !
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Que mierda!!! Hoy en casa trato de subirlas de nuevo, y cualquiera de los 3 estan invitados a verlas personalmente :) manden un mp y organizamos algo :) abrazo gente!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
como andan??

esa cssh x arb es de lo mejor q he plantado... salieron muyyyyy buenos cocos de esas nenas... estaria bueno si hay un esqueje porq la perdimos nosotros y la verdad q estaria muy pro recuperarla!

un saludo y mucha suerte...

...me adhiero al pedido de fotos!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
totalmente perdida perdon, como dice el dicho preferible tarde que nunca!!

Hola gente que gusto saludarlos!!! la verdad que somos un real desastre!! Green Soldier recién vi tu mensaje privado intente responder pero tenes tu casilla llena! si podes enviame tu cel por mp asi coordinamos ....
Acá les paso unas fotos de las nenas que se supone iba a hacer seguimiento :(
El consejo que les doy NO SE GASTEN CON LA ROYAL HAZE AUTOMATICA no me da ni para armar 1 :( ya van a ver en los adjunto que no llego a medir ni medio dedo..
Después les adjunto a Chaze que aun esta creciendo en breve va a flora.
La Critica x SSH x Angola x Banchi acabamos de ponerla en flora, también les adjunto foto.
Y por último la que tenemos en exterior una Super Silver Haze que tiene toda la pinta :)

Bueno gente les mando un fuerte abrazo y muy buenos humos :)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas! lindas las nenas!! sin palabras la royal haze esa XD jejejeje
que le paso? estaba en exterior??
saludos!!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
No, estaba en interior y eso que fue puesta directa a 12/12 pero estas automáticas no dan nada!! un bajón 2 meses para un misero faso :(
Pero bueno ya me venían decepcionando las automáticas y esta la termino de pudrir jeje
abrazooo
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
perdon me retracto quise decir que la automatica estaba a 18 horas para que se supone crezca mas pero ni asi :(
abrazoo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
estimados!
vamos q se viene esa flora
en que quedó la skunk? como viene?
abrazo pa los 2
 
-