Flor que luce bien, pero pega mal ¿Es el secado? (Ayuda)

Lerono Morfo

Semilla
15 Julio 2010
2
1
0
[attachment=0:1alt96no]florecilla2.jpg[/attachment:1alt96no]

Hola;

Tengo estas flores, como la que se ve en la foto.

Plantadas por mi. Las dejé secar 1 semana hasta que crujía y los tallos se quebraban. Las curé en frasco de vidrio dos meses más o menos.
Ahora...cuando las fumo me produce lo siguiente:

1. Mareo
2. Falta de coordinación y concentración
3. Paranoia
4. Agresividad
5. Me deja como atontado
6. Me siento "eléctrico" en el cuerpo, como si no pudiera estar en paz.
7. Me cuesta dormir por lo mareado que quedo.
8. Me jode algo en la columna vertebral, justo donde termina la espalda.
9. No me viaja, no me tripea, no me hace estar feliz y tener una experiencia psicodélica de ningún tipo.

¿Qué puede ser? ¿Puede ser que esté mal secada? ¿Debería estar menos verde?

Si la pongo en el microondas, adquiere otro olor y pega mejor. Ahí sí me flashea un poco, me hace un pequeño trip (aunque por un rato nomás)
Supongo que el microondas no es lo mejor.
Las dejé a secar una semana más en caja de cartón, fuera del frasco y sigue necesitando microondas.

¿Alguna ayuda que me puedan dar?
La planta es genérica, con semillas.

Saludos, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: manu_y_mary

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Nu se...puede que no la hayas cosechado en el momento justo, o puede que la genética de la planta no sea buena...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
pudiera ser que a ti te vaya mas la maria bien madurada, cosa curiosa que el microondas funcione tan bien para ti .
en teoria 6 meses o un año de curacion (decarboxilacion lenta) haria lo mismo que el microondas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
flor ke luce bien...?? es uno de los cogollos mas feos ke e visto en mi vida, incluso diria ke pudo haberle atacado algun hongo, yo la verdad es ke con esa pinta no me lo fumaria :? :? ademaass se ve ke los cogollos no estan ni sikiera formados, a esa mata le faltaba mucho para cortar aun, solo es hoja... como esperas ke te coloke??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:lol: :lol: no seas tan radical Hz ,,,,, lo que si es cierto que ese cogollo no tiene muy buena pinta tiu , yo si lo demas tiene el mismo aspecto tampoco me lo jumaba y te lo dice uno que se juma hasta las hojas de la manicura :roll: :fumador2:
 
-