Flor y mate

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Yo la verdad que nunca lo probe y realmente nunca le pregunte a nadie que quizas lo haya hecho, pero como es fumar porrito y tomar mate? digo porque seguro que quedas medio colocadito de la flor y medio electrico del mate. Alguien lo probo alguna vez?
Obviamente debe cambiar si es indica o sativa, pero igual me interesa saber de sus opiniones
:animbong:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Por lo q tengo entendido los cannabinoides no se disuelven en agua... si asi en aceites (aceite, manteca, leche, etc).
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Yo la verdad que nunca lo probe y realmente nunca le pregunte a nadie que quizas lo haya hecho, pero como es fumar porrito y tomar mate? digo porque seguro que quedas medio colocadito de la flor y medio electrico del mate. Alguien lo probo alguna vez?
Obviamente debe cambiar si es indica o sativa, pero igual me interesa saber de sus opiniones
:animbong:
buenas chillpot, para mi es re comun ver gente fumando faso y a la vez tomando mate, solo precisas ir a culaquier plaza de montevideo y observarlo con tus propios ojos, capaz lo que vos decis es como es el pegue de una rica flor, que eso no lo ves muy seguido ya que la mayor parte de la gente fuma prensado paraguayo y a su vez toma mate, yo por mi parte te diria que esta demas, pero con una rica flor todo esta demas jaja, entiendo tu pregunta para mi no hay problema a noser que tomes mucho mate y una yerba media fuerte tipo canarias que te deje como eléctrico como vos decis y arriba te metes una flor los efectos pueden ser variados pero nada de que preocuparse juejuejue :fumon:
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Holas.... Mira, yo tomo y he tomado mate con diferentes "yerbas" fumando prensado, y distintas variedades de "hierbas" y la verdad que nunca me había puesto a pensar el pegue ni nada. Solo tomo mate y fumo y para mi es exactamente lo mismo que si estuviera fumando marihuana solamente.

Pero las cabezas no son iguales, asi que podés esperar mas opiniones amigo!

Eso si, prefiero fumar tomando mate que bebiendo algo jeje!

SAlu2!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Uhh entendi cualquiera.. pense q queria hacerse un mate de flor.. ta..:lol::lol::lol::lol:
Mate con cannabis eh tomado y no genera nada raro.. es tomar algun mate y fumar no mas jje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tomate una canarias tipo del 3er mate en adelante y fumate un ogkush x 18 de los de nachitogreen ...jejejjej ... ahi vas a ver lo que es que el bobo cante y cante.

A mi en lo personal lo que me deja medio aceleradito es la yerba mate y al fumar marihuana me aplaca solo un poco .

Pero hay gran parte de razon al fumar indica o sativa en conjunto con el mate.. ojo para los taquicardiosos !!!! sativa + mate = toc toc toc toc


saludos
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Por ahí es porque tomo mate de toda la vida, pero la verdad nunca me puse a pensar que podría cambiar en algo, casi todas las noches fumo y tomo mate, nunca note nada raro. Ahora, un lindo experimento sería hervir unas flores en el agua para el mate, y después tomar mate con ese agua. :grin:
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Jaja lo decia mas como dice tribilin y LPMD, porque yo cuando tomo mate quedo como loco, y pensando eso pero fumado seria tremendo viaje! Es como estar fumado pero en vez de lento bobo estas rapido:mrgreen:. Igual obviamente necesitas una buena flor para eso no un prensado.
Gracias por sus aportes!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, ta bueno tomar mate y fumar florzingas, a mi lo que me gusta de vez en cuando, es algo similar a lo que penso ponja, hago el mate normalmente, pongo una flor donde se "Hunde" la bombilla, y ahi cebo mate normalmente, queeda con un dejo de gusto a maria muuuuy rico, tipo mentolado. Aclaro, no es para generar ningun tipo de efecto, el thc como ya dijeron no es soluble n agua, pero que el gusto esta muy bueno lo esta..
abrazo arriba esos mates!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
mirá mis experiencias con yerba y hierba son bastante variadas... desde prensados fuertes que en un mañanero (trabajaba de noche) con canarias terminé en un patrullero porque llame a la ucm y me enteré que no tenía cobertura por el corralito mutual y la señora llamó ella misma a un patru para que viniera a mi casa estando yo en pleno ataque de pánico...(fea experiencia)termine con unos cuantos miligramos de diasepan abajo de la lengua y volviendo a casa solo y muuuy mal... con flores te diría que descartes las sativas saladitas...por lo menos a mi me saca un poquito, pero yo lo hago los fines de semana a pesar del mal sabor de boca del prensado y está de mas... muy disfrutable.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
mirá mis experiencias con yerba y hierba son bastante variadas... desde prensados fuertes que en un mañanero (trabajaba de noche) con canarias terminé en un patrullero porque llame a la ucm y me enteré que no tenía cobertura por el corralito mutual y la señora llamó ella misma a un patru para que viniera a mi casa estando yo en pleno ataque de pánico...(fea experiencia)termine con unos cuantos miligramos de diasepan abajo de la lengua y volviendo a casa solo y muuuy mal... con flores te diría que descartes las sativas saladitas...por lo menos a mi me saca un poquito, pero yo lo hago los fines de semana a pesar del mal sabor de boca del prensado y está de mas... muy disfrutable.

Salado esto que contas, sabes que tuve una experiencia parecida, no llegue a llamar a la emergencia, pero la pase mal, fue hace varios años, me fume una vela bastante grande yo solo de un presado, me acuerdo que quien me lo vendio me lo catalogo como que era un ¨pino¨, entre los ¨pinos¨ , tambien taquicardia y al rato una especie de ataque de panico, para mi todo psicologico, falta de aire, me cague en serio y estuve varios meses sin fumar, y me daba cagaso volver a hacerlo, nunca mas me volvio a pasar desde entonces.

Despues vi un documental yanki donde hablaban del tema, y decian que era algo que solia pasar en consumidores de EEUU y le encontraban sobre todo una relacion en la marihuana de la familia Skunk.
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
Salado esto que contas, sabes que tuve una experiencia parecida, no llegue a llamar a la emergencia, pero la pase mal, fue hace varios años, me fume una vela bastante grande yo solo de un presado, me acuerdo que quien me lo vendio me lo catalogo como que era un ¨pino¨, entre los ¨pinos¨ , tambien taquicardia y al rato una especie de ataque de panico, para mi todo psicologico, falta de aire, me cague en serio y estuve varios meses sin fumar, y me daba cagaso volver a hacerlo, nunca mas me volvio a pasar desde entonces.

Despues vi un documental yanki donde hablaban del tema, y decian que era algo que solia pasar en consumidores de EEUU y le encontraban sobre todo una relacion en la marihuana de la familia Skunk.
faa la ultima ves que fume, creo que era prensado, me paso eso y sin el mate, en un momento pense que se me salia el corazon del pecho... nunca me habia pasado espero que no me pase mas...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
yo estoy tomando mate y fumando uno! jajajaja
 
-