Flora Invernal- 5 Diamond Girl, 1 Taskenti y 1 Dr.Grinspoon

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Sí bueno a medias, el codigo 100% mio las imagenes, es de dos amigos, ando haciendo un cursito y ese es el trabajo final una web en grupo! xD, estoy orgulloso de mí hija T.T
dale caña maxote!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Fúas tú! que desde el día 14 no actualizo! , que mál xD. (es lo que tiene tener verde xD que se te olvidan las cosas xD).

Chavales que nada que alfinal corté todas las matas ! algunas le quedaba un poco otras estaban en su punto etc etc xD. Siento no tener fotos de todas las plantas. xD pensaba que si tenía :(

Diamond Girl Nº1 justo antes de cosecharla.


Cogoyo de Taskenti justo antes de ser cosechada.


Cogoyo Diamond Girl Nº6 justo antes de cosecharla.

Aquí manicurando jeje.


Cogoyos de Diamond Girl Antes e meterlos en botes


Si no fumase tanto la gabeta estaría llena. me queda como 1/4 del total de cogoyos xD. abre sacado unos 65 - 80gr no llegé a pesarlo solo sé que ando fumando demasiado xD. (encima ando de celebración, dado que he terminado recientemente un curso, ya os podeis imaginar. xD)


Porsierto este año SCROG 2x1M Cuadrado.



Variedades: Spoetnik de Paradise Seed y Somango de Soma Seed

Pinta bien, o ¿no?.

Link Seguimiento: ...

Eso ha sido todo vale chavales cuidensé, tengo con ustedes pendiente Dos catas, Diamond Girl y Taskenti.
La de Diamond la pongo despues xD.

EDIT: Chavales..., me acabo de fumar uno de Diamond Girl, pero... he hecho hachís tambien de ella (solo un fisco nisiquiera me lo pesaba la gramera xD), lo he hecho una tirita lo he puesto en el porro, me lo he fumado, y ahora mismo no puedo casi hablar y de milagro puedo escribir estoy super fumado! xDDDDDDDDDD despues a la noche os pongo la cata bien xD Perdonad! xD esta mierda me pone electrico que jode xDDDD
 
-