Floracion belladona

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
GARACIÑAS FIERA,POR LO DE QUE PROBARAS LO DE NO LLENAR LAS MACETAS HASTA ARRIBA HASTA LA FLORACION.,NO LLEVO MUCHOS CULTIVOS SOLO TANTOS COMO 3 EN INTERIOR,EN XTERIOR SIEMPRE CULTIVE,Y POCO MAS QUE EN INTERIOR ES UN PASOTE OTRO MUNDILLO...Y BUENO,TE PUEDO DECIR QUE LO AGRADECEN LA OSTIA EN FLORACION,EXACTAMENTE ES LOQUE HAS DICHO....ES UN SUPLEMENTOT ANTO TIEMPO REGANDOLAS QUE ES NORMAL QUE LAS LAS RAICES TAMBIEN TENGAN SU PERIODO DE SEQUIA...ME REFIERO NO ADEJARLAS SECAR SINO...PUM..JEJJEJEJ SINO A CORTALAS UN POCO EL ROLLO,DEJAR QUE NO SIEMPRE ESTEN EMPAPADAS..Y POCO MAS QUE LAS PLANTAS ESAS DE LUJO ME ALEGRO TIO,UN SALUDO FEELCAR.
 

luiss_marley

Semilla
26 Octubre 2007
17
0
1
51
GUanatos
Hola;

Quiero hacer mi primer cultivo, pero no tengo muchas posibilidades, osea, no puedo sembrar muchas plantas(maximo creo que unas 5), ni que llamen mucho la atencion, tal vez puede tener una lampara pero pero no mas e..por eso creo que mi mejor opcion seria una autofloreciente. El tema es que yo habia oido que no necesitana mucha luz, pero ahora veo que no??mi idea es:
tengo un balcon con ventana, y con persiana..por lo que pensaba dejar abierta la persiana y la ventana casi cerrada de manera que entrara aire, pero no mucho para que no le dañe el frio...el problema es que el solo solo le da como de 12 pm a 5 pm(ahora en invierno)..la luz como tal le da todo el día, pero sol solo eso...sería suficiente con solo eso??aparte tengo pensado darles fertilizantes para crecimiento y floracion, pero no tengo ni idea de cuales serán mejor para este tipo de plantas......y bueno como se imaginaran, al ser novato en esto, oigo y leo muchas cosas, pero hasta q no pruebe no sabré...pero todas las ideas son bienvendias..GRAcias :)

Saludos Rastas
Luis
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
bueno..hehe primero queria felicitarte porque JOÉ con tu cultivo!!!
estan super sanas !!!muy guapas...queria saber como se regula el ph...solo hecharle vinagre y ir viendo que ph tiene?
no hay ningun efecto secundario para la planta??
gracias..y suerte con la cosecha
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
midanis dijo:
bueno..hehe primero queria felicitarte porque JOÉ con tu cultivo!!!
estan super sanas !!!muy guapas...queria saber como se regula el ph...solo hecharle vinagre y ir viendo que ph tiene?
no hay ningun efecto secundario para la planta??
gracias..y suerte con la cosecha
pues básicamente es añadir e ir midiendo; lo malo tanto del vinagre o el limón, es que son ácidos inestables, por lo que al cabo de un tiempo, el ph vuelve a sus valores originales. pero como valer, claro que vale :D .


saludos
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
que rapidez..gracias..jejejej ademas de que el ph vuelve a su normalidad...el vinagre tanto como el limon sirven para eso?
no traen ningun efecto malo pala planta?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
midanis dijo:
que rapidez..gracias..jejejej ademas de que el ph vuelve a su normalidad...el vinagre tanto como el limon sirven para eso?
no traen ningun efecto malo pala planta?
para nada; son inócuos para la planta. aunque mucho más barato y mejor, es un ph down. un bote de 1l, te cuesta menos de 10€ y te dura la vida.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
que tal amigo...un abrazo y muy guapa esa cosecha..y con tu permiso y con toda educacion..muy salada y guapa tu hermana tambien..quizas lo mas bonito,a fumarse todo eso super relajado y sin prisa alguna..para eso te lo has currado..enhorabuena..feelcar.
 

papel

Semilla
31 Marzo 2009
23
0
0
yop,la verdasd.hace una semana que las tengo en el armario.y como algo ignorante soy sobre eltema,apesar de que incluso compre un libro sobre cultibo de interior,tengo una gran cantidad de dudas.como por ejemplo.el foco lo tengo a 31 centimetros,pero me da la sensacion que crecen mas las quuec rodean al foco,que las que estan justo debajo,la tenperatura ronda los treinta grados y las humedad a un 41 porciento.el armario es de un metro y tengo doce plantas
 

INDICAPURA

Semilla
19 Junio 2015
6
0
1
35
Hola soy auto cultivo!!! Perdí mi antigua. Cuenta desde 2009 que no pasaba por.aquí un saludo a todos los amigos de entonces y a los nuevos otro
 
-