Floracion belladona

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Guapas guapas tienes las plantas jeje ese belladona k es de semilla o eskeje?? y para la floracion kuanto tiempo necesita??
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola demode bueno aver las bellas q cultivo son todas de semilla son de paradise seeds en el paquetito pone 60dias x en la biblia de variedades pone de 56 a 60 yo algunas las cortare en el 54 otras en el 60 otras en el 56 x ver las diferencias y tal de todas formas aki en el foro otras personas la an cortade el 52, 53 dias mira te mi seguimiento bien x q esto ya lo dije.Saludos :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
son plantas pequeñas con buenos pepinos waauu impresionante asi quiero que me salgan a mi,de cuanto son los litros de las macetas?
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
gracias por tu consejo

mare mia que pinta tiene :),una pregunta ,¿a partirr de cuantos dias de tenerlas 12 y12 le notas mas o menos que se ta poniendo gorda???pero k les quede mucho:) amila verdad esqe no me deja subir fotoos de mis plantas que yevan una semana de 12 y 12 y ya se distinguen las hembras de los machos,por que tengo las hembras con la bola y los dos pistolos y la punta de la copa haciendose una bolika y la verdad estoy ya que me fumo,weno la verdad que ami en crecimiento me ha ido muy bien plante 21 y man quedao 17 hembrass,no me puedo quejar compre las semillas el 9 de septiembre me acuerdo que el dia anterior cobree jejeje los arbañilees solemoos cobrarr del 1 al 10 :) las plantas me miden 1,40 weno la mitad :)
la otra mitad un poko menos por que me atrase unos cuantos dias de semilleros a macetero :)MAGNIFIKA COSECHA la k tienes
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
pues darte cuenta de que reaccionar al cambio a 12/12 tardaron unos 5dias x y en la segunda semana de floracion ya taban engordando los cogollitos.Saludos :)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Juas Juas esa planti esta de fiesta o que?? pues dile que de fiestas nada,a engordar que es lo que toca.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Presentoooo a mi piraña!

Esta es mi mascota jajja mi piraña serrasalmus natereri tiene ya tiene 6años.Saludos :wink:
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Joder como mola tu piraña y los cogollos de la Bella también...
Yo también estoy a punto de recolectar, estoy a 56 días y los tricomas estan empezando a tomar ese aspecto lechoso en el q tengo entendido q hay q cortar...
Mi variedad es Purple Power de guapísimos cogollos de color púrpura.
Las genética es de Female Seeds y es una casa cojonuda, de verdad. (poco conocida pero a mi me ha dado muy buén resultado, todo lo contrario q Nirvana)
También he cultivado WW, NL y El Niño...
Vamos q el armario parece la ONU, juas.
Vamos un saludo y perdón x el tocho
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
brioncito. las genticas de nirvana son poco estables en general y lo de los tricomas tienes q cortar cuando esten cambiando a color ambar. saludos :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
HOLA bueno hoy con 44dias de flora e cortado la bella mas madura la demas las dejare 56dias.SALUDOS :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Buenos cogollos tio,como huelen? casi lo noto desde aqui jejej,no.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
es n tipo de FOTO mira puedes incluso ver lo tricomas maTu.Dam1. saludos
ELE Como lo sabes? apesta por to los ladosssssssssssssssssssssssssss :lol: .SALUDOS
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, ahora paciencia y a secar...

Espero que saques una buena cosecha, que ya estas llegando a lo mejor ;-)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ajjajja muxas gracias dELURIAN la verdad q me va costar dejara curar esta la dejare secar 15 o 20dias y ya esta por q todabiia me kedan 11plantas mas por cosexar a si q esta no la curare me la fumare en lo q terminan las otras. saludos :wink:
 
-