Floracion belladona

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
las 11 plantas que me quedan cuando las corte las pondre a secar y las curare para conseguir sacar el mayo potencial de la cosexa saludos :wink: .
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
maremia suermaniko ESO QUE TIENES ES JAMOOON ;) auto yo en valencia na mas que tengo un tio ayii viviendooo,que siempre ma dixo que me vaya paya cuando quiera,aver si cuando yo sake las miass voyy pa valenciia que nunka la he vistooo,yy averr si te puedo lokalizarr pa fumarr maria:) yy ablarr del temaa,weno aver si coincidimos en el msn saludoos:)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
jjajaj ok jamon del bueno bueno gracias x el comentario y suerte con tu cultivo venga ya hablamos.Saludos :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Olle ya se que puede ser eso de las manchitas , hablando con una dependienta de un grow sobre cultivo y exigencias de las variedades , comente lo de las belladona , podria ser por regar con agua muy dura , la cal se va acumulando en el sustrato y bloquea el magensio creo que me ha dicho .

Porcierto ...... jamon , pero jamon del bueno , jejejeje , pata verde , jajajajajaja . ;)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hombree nadide q alegria q te pases x aki.Ya me imaginaba q seriax la cal esk el agua dura de vaLencia es lo perorrrrrrrr EN VARIEDADES SENSIBLES BLOQUEA LA ABSORION DE NUTRIENTES x bueno las plantitas tiran a pesar de todo,pues si eso eso JAMON DE PATA VERDE JAJAJA :D.Lo que e podido observar q este problema se soluciona con un transpalnte y o unos buenos lavados de raizes.Saludos+
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

Coño viendo esto cuanto le falta a las mias para ser la mitad jajajaj, la verdad que tienen una pinta fantastica, y debe sabeeeer uuhhmmmmm,

Felicidades y disfrutala. abur
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Graciass, cunchillos luego pondre unas fotos de mi bella mas resinosa q tambien a parece ser la menos productora,tienen 46 dias de floracion en las fotos 45.saludos :wink: :fumador2:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ya e cortado todas las bellas jejej x tdabia me faltan 7 plantas mas dos white rino y 5big bud.Saludos ire poniendo mas fotos pero eskk ultimamente no puedo :fumador2: muxo
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Gracias, seguro que lo disfrutare la verdad que se me esta alargando el cultivo por las big bud y las rino q estan algo retrasadass x bueno les doy como muxo 3 a 6 dias.cuando se sequen ire poniendo mas fotos de la cosexa de cada planta.Saludos :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Muy bonita la cosecha de esas bellas .... felicidades! ... estoy segura de que las disfrutarás como se lo merecen! :wink:

Comentarte que, es normal que las big tarden más tiempo en estar listas que las bella ... o por lo menos, eso es lo que me ha pasado en mis cultivos. La big solía cortarla sobre unos 10 días más tarde, con 65 días de 12/12 aproximadamente. Joo ... cuánto tiempo sin ver fotos de una big bud! pon fotos! porfa .... uhmm :roll: .... espero que te hayan dado unos hermosos rabos :p

Saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
jajaja si juanita la verdad q yo tambien habia pensado en cortar a los 65 jejej x ayer no lo resisti mas y corte un hermoso cogollo central q estaba bastante maduro bueno te aseguro fotos ok. Me quedan 5big bud y 2 rino .saludos :D x
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
maTu.Dam1 me fumare unos cuantos a buestra salud.BUENO HOY CORTO LA 7 PLANTAS QUE ME QUEDAN 5BIG BUD Y 2WHITE RINO.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues menudo trabajito de manicurado tienes ahí ! y menudos cogollazos resinados que se ven! .... pos nada, a trabajar con ganas :p y a disfrutarlos con salud :D Saludos

PD. Cuídado con los colegas gorrones :lol:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
pues ya ves juanita menuda paliza me pege lo malo que tenia la camara sin polas y no pude acer fotos solo pude acer un par de videos de la cosexa x bueno....pondre fotos cuando este seco.Saludos JEJEJ y lo de los colegas ya lo tengo presente :p :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
se me pasaba... las big bud y las qhite rino me an dado mas produccion que las belladonas x tambien supongo que eso essta directanente relaccionado con el tamaño de las plnatas ya que con lo pekes q eran las bellas menudos pepinos que exaron.Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Vaya quetal compi,tiene muy buena pinta esas belladonas..aun nunca la plante,porque tampoco me han dicho que sea una planta,de las mas solicitadas..asi que tengo ganas de cultivarla,pero ya sabeis lo del precinto,,venga enhorabuena..y tienes una hermana muy guapa,con todos mis respetos..si señor muy guapa!feelcar suerte tio...que la tendras...feeelcar
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
feelcar dijo:
Vaya quetal compi,tiene muy buena pinta esas belladonas..aun nunca la plante,porque tampoco me han dicho que sea una planta,de las mas solicitadas..asi que tengo ganas de cultivarla,pero ya sabeis lo del precinto,,venga enhorabuena..y tienes una hermana muy guapa,con todos mis respetos..si señor muy guapa!feelcar suerte tio...que la tendras...feeelcar

ainnnns mi belladonna querida, que ganas de volver a cultivarla!! mi primera planta, la mejor que he cultivado si te gusta el tranquileo y quedarte adormilado ... me encanta esa planta ! mi planta preferida :D :D :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
JKR dijo:
ainnnns mi belladonna querida, que ganas de volver a cultivarla!! mi primera planta, la mejor que he cultivado si te gusta el tranquileo y quedarte adormilado ... me encanta esa planta ! mi planta preferida :D :D :D
Pues ami la Bella me parecio muy cerebral, de estar trankilo si, pero en ningun caso adormilado, un colocon suave, limpio y la mente clara.

Saludos
 
-