Floracion en Buenos Aires

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Bahia, sos un capo, decime que tengo que hacer para conseguir semillas de esas bb x ss, me rompieron las cabeza....una joya.... me encantaria expandir mas la genetica bahiense.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo tuve la gracia divina de probar esas bb/ss el feno blanco y el rojo, y que voy a decir, ya se nota en la foto, una cosa UNICA absolutamente alucinante y ultradeliciosa. cuando tenes eso no queres fumar otra cosa.
bueno seguimos mostrando los exteriores '05, aca dejo una fotito de una leshaze.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jeje es que bahia no es un cultivador, es un criador. Yo me acuerdo cuando estabamos haciendo catas en el oye reggae en la juntada forera en cordoba, pasaban las flores de distintas variedades e ivamos catando, pero cuando pasaban las bb/ss/e/m de bahia cultivadas por sebamix uno las reconocia al toke por el sabor dulzon ke parecian una golosina.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Fueron las primeras que probé en la Gran Catada Cordobense y las que más recuerdo en cuanto al sabor. Increíble cómo se aprecia la dulzura de esas florecicas, especialmente, al largar el humo.

Del colocón no me acuerdo, porque no pude pensar más después de la tercer calada :oops:

Estos profetas son unos degenerados...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
maxdrumm, eso es lo mejor que puedo hacer con mi camara de 1megapixel
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
che basta de alagarme que me sonrrojo
jajaja
aaaay chuuuuchiiii! jajaja! te gusta la franela loca... :p

maxdrumm. Una maza lo tuyo loco, eh. :wink:

Gentequeno! Que buena está esa leshaze! Yo la cultivé una vez(adentro) . Terminé una solita, que no dió mucho, habran sido unos 50 060 gr. Que riiicaaaa... la semilla salió de unos cogollos que me mandó un loco de España... myu buena planta, me pareció muy rica.

Se enriquese el foro eh. Muy bueno che!

saludos. :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja bueniiiisimo max, que linda foto ! todos tenemos un zorrinito en celo por ahi,no? nunca falta...

tanto que lo criticamos al skunk ultimamente pero siempre hay alguno (por eso lo criticamos jeje) , claro que vos tenes algo mejor aun..

la verdad que la calidad de tus fotos es impresionante, las retocas con algun soft? yo tengo que aprender a usar algun editor de fotos porque las subo asi nomàs y algunas estan para atras.. literalmente.. :?

Tenes semis para cambiar? si te interesa nos mandamos mp.. un Abrazo!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aki una cola de la TW, es pura resina! asesina!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Esa cola la pintastes de blanco !! no mientas !! atras se ve la evidencia ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...



Salu2....
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
sebammix fijate la incidendia de la luz sobre la flor (mejor dicho sobre los tricomas y su refraccion)o usa el flahs
con luz del sol espera el atradecer, cuando le da de cote a la planti
si todo esto falla usa el XnView

muy buena la ultima foto de gkn ..va todas estan buenisimas
cuanto mide esa planti gkn...???

salutes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el tw?
no lo medi...pero sera 1,5 mt ma o meno
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
la verdad los felicito a todos!
maxdrumm queria preguntarte con que camara sacaste las fotos y hasta cuantos cm maximo da tu macro??... me encanta tambien la fotografia y estoy estudiando....

chicos tengo mi planta llena de bichos, hoy le heche tabaco+jabon, ya no se que hacer porque la planta ya mostro sus primeros estambres o pistilos y me dijeron que no me combiene darle con quimicos para matarlos, ahi va la foto.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Gente que no, esa TW me licuó las pupilas, terrible planta, y terrible cultiveta....te felicito loco.
Cuando saques semillas de esa, reservame algunas, con solo 3 me arreglo jeje...
Vos cuando la haces, la haces bien.....saludos amigo.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Sebamix, seria un placer intercambiar semillas con ud, mis semillas estan a su disposicion, nada mejor que la diversidad.
Y sobre la foto te digo que el secreto esta en la camara, ningun soft le puede agregar calidad si la toma no lo tiene, como con las semillas, si la genetica no es buena no esperes resultados sorprendentes.
A mi me fascina la fotografia desde hace mucho, tengo algunas camaras, pero ahora mi caballo de batalla es una sony DSC-F717, realmente una camara del carajo.
Saludos amigo y nos contactamos.
 

MRZ

Semilla
11 Marzo 2005
10
0
0
50
Hola rastargento, yo soy de F.Varela, para las plagas descarga un archivo .PDF, llamado la biblia del autocultivo del canabis, en el emule lo encontras, y ahi tenes preparados de remedios caseros de exelente rendimiento..

chauuuu
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JEJEJE, cierto, muy cierto.. 8O

estamos en contacto si señor!

gentekno, SOS UN GROSOOO ! no hace falta que te lo diga yo :roll: , pero por si las moscas.. 8)

muy buena las floracionees en buenos aires locoooo!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
gracias maxx! es la naturaleza que hace +casi+ todo
esa tw fue cogida con un machito Ak47 de serious seeds, esperemos que funcione...hubiera sido lindo ponerle alguna blanca
igual hay clones para hacer mas cruces
le hice una pre cata y ya es asombrosa. gusto a menta con chocolate y colocon que se pasa. y todavia le falta mas de 1 semana facil, o 2..
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Re: re: Floracion en Buenos Aires

gente_que_no dijo:
el tw?
no lo medi...pero sera 1,5 mt ma o meno
a lo k voy es k no tira ramas de costado y pocas hojas ..o me parece...?
o es un eskeje...? llama menos la atencion para exterior k una muy alta o con mucha poda......

salutes



PD : las semis del prensado me limaron por 4 años con su puto hermafroditismo......juassssss
recien este año pude cultivar algo bueno....tarde pero seguro...
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
LA verdad, se me habia pasado este post, no lo vi antes.LOCO, QUE HERMOSAS PLANTAS!!!! MAX; GQN;BAHIA; SEBA; REALMENTE ENVIDIO EL INVIERNO QUE LES ESPERA!!!!! :D :D :D :D , la van a pasar muy bien!!la ESTAN pasando bien con esas impresionantes plantas!!!
FELICITACIONES!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
deja de quejarte que ne breve va algo para vos pipon, enjoy!

che, yo saquè varios cruces entre las landrace de bahia con macho Ak47 tambien de serious muy bueno! (corinto/mex.stv x malawi) x Ak47
(paraguay/jamaica x e/malawi) x ak47
(corinto x e/malawi) x ak47

y otros ,,jeje y tambien BB/SS x E/M #2 ,, no se,, esas Oaxaca x widow me derriten el higado max, ojalà llegue a probarlas.. los cruces de gente son de primera tambie, me imagino esas TW super finas con la potencia de las ak.. barbaro.. bueno, ya nos escribimos en breve ehh?

saludos!
 
-