Floracion en Buenos Aires

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Bueno por lo menos tenemos en el foro otro experimentado de unos años de cultivo, bienvenido maxxdrumm
lindos copetes
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Gracias por la bienvenida Bahia, veo que vos tambien con años en esto.
Vi que en el foro muchos germinaron tus semis y te adoran......contame que andas cultivando y cruzando ahora, yo tengo semillas de buenos bancos dispuestas para cualquier intercambio copado.
Me gustaria ver algunas fotos de tus experimentos, yo tambien ando cruzando....
saludos Bahia.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
todos invitados los grandes cultivadores por cierto a la cannabis parade para dar alguna que otra charlita ! :lol:
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola foreros, saludos a todos los cultivetas argentinos...
Les muestro una pipa de agua que me hice hace como 5 años, esta hecha completamente en arcilla valenciana, el diseño es propio y esta basado en HUACOS de los mochicas, aborigenes sudamericanos...
El humo es tan suave y dulce, soy un gran adepto a las pipas, las prefiero mil veces antes que el papel.

A ver si los cultivetas van sacando fotitos de pipas caseras......muestren locoo

salutis.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Esta es otra que hice hace unos años, es la misma arcilla que la anterior, y en el cuerpo tiene una pequeña camara de aire para enfriar el humo, y con bambú esta hecho la boquilla de unos 20 cm.
Espero les guste.....y a ver esas pipas...
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
jojo altas pipongas.. si te gustan las pipas me parece que tenes que hablar con hueso que por lo que lei es el maestro y coleccionista de las pipas...
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
ME ENCANTA hacer pipas caserassssss tengo un bong q hice con un vaso de 7up con forma rara de esos q dan en el cine...ta re piola!
ahora me hiba hacer una solo con caña
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muy buenas esas pipas compadre! yo no tengo ninguna de creaciòn propia (mostrable) porque no soy muy buen artesano,,

pero si buen fumador,, asique cuando pinte... un gusto de compartir unas buenas flores con ustedddd..

tenès màs?? hueso, tenes alguna para mostrar?

las de hueso estàn fabulosas, y muy pintorescas..

saludos!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
mostra las que tenes Seba... le tengo que choriar la camara al Emilio para hacer unas buenas tomas de las pipas y las nenas...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Vamos con esas pipas muchachos...a mostrar.
A ver hueso, quiero ver esas pipas, seguro estan buenisimas como dice sebamix
y fede low.
Yo tengo unos diseños en la cabeza de unas mini pipas de agua, quizas cuando consiga arcilla los haga, tambien tengo que arreglar el horno casero con el que cocino las piezas...bueno...saludos muchachos.

A LA PIPETA
 

juajuajuan

Semilla
8 Marzo 2005
34
0
0
46
maxdrumm....
que te puedo decir... ojala mis plantitas lleguen a ser tan bonitas como las tuyas! hace cuanto que cultivas tu pripia marihuana?.
che lo de las pipas me copa mucho, como es el sistema de camara de aire que les hiciste? el horno te lo armaste vos o usas uno de ceramica?
saludos y muchos exitos!
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
maxdrumm: yo necesitaría una pipa de agua para fumar salvia.
tendría que tener ciertas características para aprovechar mejor la hierba.
vos podrias hacerme una? te la podría comprar... o cambiar por salvia.
las dos pipas que mostraste son hermosas.
p
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola juan, mira, este es mi octavo cultivo y cada año se pone mejor y mejor, no hay nada como la experiencia que te da cultivar, con paciencia todo se puede.

Lo de la camara de aire es dificil de explicar, un dia de estos posteo un grafiquito asi te muestro mejor.
Y el horno lo arme yo, se llama HORNO DE REDUCCION, investiga por internet como se hace, es muy simple.....salutis
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
E vero lo que dice bahia. Salvo que la reaccion al suelo es alcalina, y no acida.

La mejor forma de aplicar, es tener preparado aparte, una tierra con abundante harina de hueso unos 20 o 30 dias antes de pasar a las masetas definitivas y comienzo de la floracion.

En exterior, ojo con este abono, porque indefectiblemente atraerá a mascotas.

En interior, suele oler bastante feo.

Prepàrada como digo, mas o menos un mes antes, es muy efectivo para la floracion.

saionara.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola maxxdrumm te cuento que yo me manejo poco con semillas de banco mas que nada intento hacer cruces con variedades autoctonas puras de todas partes del mundo pq las holandesas son todas muy parecidas aunque hay cosas estupendas claro esta, pero busco cosas diferentes, osea que difieran de lo que es el sabor tipico holandes sin menoscabo de calidad y potencia...tengo varios hibridos , tengo muchas fotos de ahora pero no tengo el soft de la camara digital que me presto genarito y hasta que no traiga el soft no puedo bajar ninguna foto...
voy a buscar alguna foto vieja que no hayan visto y la cuelgo
saludos
bahia
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
bueno las 2 primeras fotis son de kali mist x jamaica 85 y la ultima es Blueberry 1980 del dj short x sand storm
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Genial bahia tus plantas, realmente impresionantes, tenes unos cruces terribles....esas BBxSS me rompieron la cabeza.
Yo planto desde hace 8 años unas sativas mexicanas pero retocadas por sensi, a la oaxaca le agregaron durban y afghani, es dificil encontrar razas puras pero es una linda busqueda.
Me gustaria mucho disfrutar de algunos de tus hibridos, con gusto te puedo pasar mi ultimo experimento secreto, a mi tambien me fascina la genetica y la conservacion de las variedades americanas....tenemos tan buenas sativas aca en sudamerica.
Trendriamos que hacer una jack herer pero a la argentina.

Saludos Bahia.....y espero esas fotis....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si hay alguien comprometido para hacer las cosas bien,, ese es bahìa!

Ademàs de ser sumamente generoso.. YO LE DARIA EL NOBEL DE LA PAZ !

aguanteeeeee!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jajaja te parece que estoy para un nobel!!!! ojala!!! y mas si seria por algo asi
pongo otras fotos de BB x SS
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
De lujo esos cogollos, pensar que mis apraguas tienen cogos anchos como mi dedo meñique.

Fuerte el aplauso!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
la puta madre bahia pero que pedazos de cogollos !!!!!!!!!!!
mmmmm.....
que buenos cogos mierda !!!!!
me va a agarrar un infarto terrible
por favor avisa antes
 

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
maxdrumm dijo:
Asi siguen: Las SuperSkunk florecen rapidisimo y casi un mes antes que las sativas Mexicanas. A todas mis plantas un mes antes de que comiencen a florecer las paso a su maceta definitiva y le agrego a la tierra mucha mucha harina de hueso, esto hace que florescan muy rapido y sin deficiencias.
A todas les hago unas 3 podas intensivas durante su crecimiento para que saque muchas puntas muy potentes.....
saludos a la gente del foro.


Hola amigo , te queria preguntar por esas podas intensivas , en las puntas ? donde ? cuales ?
Gracias Matias
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
A veces la poda me lleva a realizar experimentos como estos, las plantas se hacen pequeños arbustos colmados de multiples puntas muy potentes....
 
G

Guest

Invitado
vamos por partes

1 ese calanchoe que se ve en primera plana, regalame unito porfi!!!!!!!, me falta en mi coleccion

2 en que momento la cortas para que se ponga asi????

un beso
ana
 
-