Floracion hojas amarillas

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Gente tengo mi planta sativa de 1 mes y casi 2 semanas de floracion, marcha todo bien esta en tierra madre, la abono en cada riego (3 dias) con guano de mucielago y te de banana....y como es mi primer cultivo a mi parecer tiene demasiadas hojas amarilmas y se can como 2 o 3 por dia


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Trancaaaa es normal, falta de nitrogeno igual no te asustes no es grave
No lo habia pensado ya que estaba en floracion y lei que no necesitan nitrogeno...sabes de algo casero para poner en tierra madre?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
La cascara de papa hervida dicen que aporta nitrogeno pero yo no dispongo de tiempo para probar D: busca en youtube
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Echale una meada cada cierto tiempo y veras como se recupera, las hojas mas afectadas casi que puedes quitRlas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Por que no se le agrega nitrogeno..?
Con menos nitrógeno al final de la floración las plantas aumentan la producción de THC. Ademas que el nitrogeno aumenta la clorofila, lo que perjudica en cuanto al sabor y alarga el tiempo de curado y secado. Por eso los fertilizantes de floracion llevan un minimo de N. Si se puede agregar al principio de la flora porque la planta lo demanda mucho ya que aquí hay un crecimiento acelerado de tejidos nuevos (hojas, tallos, raices) y si hay carencia del mismo va a perjudicar mucho en la produccion. Al final de la flora, cuando este empieza a acabarse, es mejor que la planta lo saque de sus hojas y si lo hace acompañado de un leve estrés hidrico mejor todavía.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Tambien el amarilleo de las hojas es producto a que la planta esta tomando sus ultimos nutrientes te las hojas para alimentarse antes de morir.
No pasa nada malo! Deja a la madre naturaleza actuar por si sola.
Con esa sativa pequeño colocón, que la disfruetes!
 
-