FLoRaCiOn InVeRnaL 2010/11 By elregaera

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales, como uno no puede estar parao, aqui os presento los esquejes que me van a tener entretenio por lo pronto este otoño-invierno , tengo 2 tandas....
la 1ª tanda son 6 esquejes: salieron al exterior
-1 veneno :arrow: 1 de octuubrre
-1 blue mystic :arrow: 1 de octubre
-1 pakis chitral x dc3 :arrow: 1 de octubre
-1 pakis chitral x dc2 :arrow: 1 de octubre
-1 critical :arrow: 1 de octubre
-1 ice cool :arrow: 9 de occtubre
estas 6 estan en 10 litros

y la 2ª tanda son 5 esquejes, son un pocco mas pequeños que los anteriores pero mas ramificados, estos los e puesto en macetas de 7´5 litros
-1 pakis chitral x dc1
-1 pakis chitral x dc 2
-1 pakis chitral x dc3
-1 blue mystic
1 super lemon haze 1
estas 5 estan en el exterior desde el 23 de octubre

ahora unas fotos aver que os parecen :roll:
1ª tanda........
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos loko que ya esta otra vez hasta la corcha la azotea :twisted: :twisted: :mrgreen: :fumador2: , a piñon juas juas de lujo regaera en na ya estamos cortando otra vez tuntate , ya se van biendo algunas cabecillas peludas :mrgreen:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jujuuuu que chimba de nuevo con las pakis y la superlemonhaze,,,,
que gusto asomar el ojo hasta alla,,,,
recuerdo esas materas y algunas generaciones q aun continuan ahi,,,,
te falta la pakistan chitral kush original,,,pa q compares con los cruces con deep..,,,esperemos a ver cuales conservan los tonos rosados...
saludos y con que abonas???
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
SANGRIA dijo:
vamos loko que ya esta otra vez hasta la corcha la azotea :twisted: :twisted: :mrgreen: :fumador2: , a piñon juas juas de lujo regaera en na ya estamos cortando otra vez tuntate , ya se van biendo algunas cabecillas peludas :mrgreen:
que hace indioo :) otra vez petaa :lol: .....el armariete me da muuchos esqujillos y ay que aprovecharlos :mrgreen:esto ya es un no parar :no: :fumador1:
mientras teenga sitio y aya ganas de cultivar seguiremos asin :fumador1:
ya yeva la 1ª tanda el mes de flora..... :roll: ya falta menos pa que caigan :2]

wenas funjoin....
FUNJOIN dijo:
jujuuuu que chimba de nuevo con las pakis y la superlemonhaze,,,,
que gusto asomar el ojo hasta alla,,,,
recuerdo esas materas y algunas generaciones q aun continuan ahi,,,,
te falta la pakistan chitral kush original,,,pa q compares con los cruces con deep..,,,esperemos a ver cuales conservan los tonos rosados...
saludos y con que abonas???
wenass funjoin !!si de nuevo repito con las pakis pero esta vez sera la ultima ya que no la voy a seguir manteniendo :? :no:
abono con bioblom y top max y a mitad de flora pk13-14 de plagrom, se me olvidaba..... al sustrato le añadi guano cuando le hice el transplante :mrgreen: para que tengan donde cojer

empezamos con la 1ª tanda.......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pero que delicia,,,son pekeñas pero gorditas ,,,y ramilludas,,,
no es por desmeritar lsa otras pero la pakixdc esta preeeesiossaaaaa.... :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: que color tan extraño y vivo,,,,,
ojala te valla igual con las otras,,,ese es un cruce f1?? tuyo???

saludos y buena comidita les das a las nenas,,ya debes tener buen calculo para no pasarse de la raya,,,,
bn bn
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
FUNJOIN dijo:
pero que delicia,,,son pekeñas pero gorditas ,,,y ramilludas,,,
no es por desmeritar lsa otras pero la pakixdc esta preeeesiossaaaaa.... :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: que color tan extraño y vivo,,,,,
ojala te valla igual con las otras,,,ese es un cruce f1?? tuyo???

saludos y buena comidita les das a las nenas,,ya debes tener buen calculo para no pasarse de la raya,,,,
bn bn
wenas junjoin,, no no es un cruze mio, estas semilas las consegui en una subasta venefica cuando paso lo de haiti,
lo del papeo mucho no les estoy dando ya que no riego casi na, 3 o 4 veces en un mes y pico :2] :?
aqui te dejo un par de fotos de la 3ª tanda que e sacao ace unos dias, son 10 esquejes :roll: los e puesto en 7,5 litrros,, y la otrra una general :fumador1: :fumador1:
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
anda como desolado esto,,,,y eso q tienes buena historia por aca....pero no importa y si importa tampoco importa,,,dame gusto de ver esas planticas q de buena fé se adquirieron, y q de cierta forma se ayuda a la causa.....
lindas moradas tienes ,,,a ver unas pics de cerca que me gustaron bastante,,,,

que siga asi de prospero su jardin,, buenos humos esta navidad.....
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
juju que diferencia con la ultima actualizacion :roll:
que pasa funjoin, me alegra verte de nuevo por aqui :razz: ,, la verdad que sii, anddaa esto un poco solitario...date cuenta que por estos lares la peña ya esta catando, asin que pasan mas tiempo volando que en tierra firme pa usar el teclao :lol: :lol:
esta actualizacion te va a gustar,,las matujas an cambiao un monton sobre todo algunas en el color,, en produccion va a estar la cosa regular pero weno :roll:
feliz navidad tiu :fumador1: !!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa elregaera muy wapas esas pakis con su tonito morado una belleza de las matujis k tienes cual es la mas productora para estar en invierno o cual es la k mas se adapta a estas temperaturas? enga compañero saludos y wenos humos y a seguir bien
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
quee ase xatio_sur !!gracias tiuu,, almenos se recrea uno la vista con esos colorees (en directo se ven otros tonos que en la foto no salen :? )
a simple vista... creo que la ice cool sera la que saque mas,, la veneno comenzo mu bien pero eel fresquete creo que noo la a dejao engordar,, y si nos referimos a resina.... la critical+ se lleva la palma, aunue tengo una super lemon haze por ayyy :roll:

saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola menudos coles mas guapos.
con el frio es lo ke pasa poko cogollo pero mucha resina
buenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k wapas esa segunda tanda de morasss parecen lechugas moraditas jajaj k bonitas las tienes colega yo ya te coji sitio asi k las sigo siguiendo saludos y wenos humos

PD: FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenass :) ....se nota ke ese clima wuapo las está floreciendo de lujo para las fechas ke són :) ...buen rodaje le vas a dar al grinder con tanta chicha sabrosona :lol: :lol: :fumador1:

saludoos y feliz año a todos 8)
 
-