floracion lenta

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

estoy confundido, anteriormente no tuve esos problemas con plantas de semilla, ni esquejes. algunas demoran mucho en florar, otras no se han engordado, se ve un cogollo maduro con tricomas ambar ya oscuro, pero sin engordar.

espero ayudas, es urgente

saludos, y felices porros
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pueden ser muchas cosas...si el tricoma esta ambar(supongo que lo habras mirado con lupa)estan para cortar..ya que despues de ambar la planta empieza a perder calidad...has tenido alguna plaga?abonos?humedad?temperatura?distancia de la luz?lo de la distancia de la luz lo digo por que un colega el año pasado quemo los tricomas de tener tan cerca la luz,luego al fumar era paja...le has quitado hojas en floracion?y bueno que tarden en florar a veces es normal,a mi con el frio no he empezado a ver pelos hasta que llevaban 15 dias florando,tambien depende de la variedad,no se danos datos y alguna foto que aqui hay gente muy buena que casi seguro que te lo resolvera,un saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola lo haces todo igual ke el anterior cultivo si es asi mira la bombilla ke igual noda los lumenes necesarios cada año se cambia la bombilla
buenos humos
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas floricultores

hace unos dias cambie los sodio, y estoy en el proceso de no dejar entrar nada de luz a la habitacion, pues en eso estoy fallando un poco. en cuanto al timmer es digital, me voy mas por la no total oscuridad en la noche.

proximamente les dare noticias de como siguen, hasta unas fotillos

a todos muchas gracias por su ayuda

salu2, y felices porros
 
-