Floracion?

G

Guest

Invitado
Wenas segun e leido el periodo de floracion empieza a mediaos de julio,agosto....en total que llevo un lio weno,queria saber cuando se poondra a florecer una white widow(dinafem)que puese en maceta el 9 de junio.
Aver que me decis

salu2
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola buenaa !! pos tu wit widow entrara en periodo de floracion entre principios y mediados de agosto mas o menos!!!


bueno un saludeteee agUUR
 
G

Guest

Invitado
Aver si mañana subo unas fotos para que la veais y m digais,quiero saber hasta cuando va a estar creciendo ya que esta en un tiesto grande,se lo puse aposta para que se hiciese grande,esperemos....

salu2
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
pues estara creciendo asta esas fechas ... pero aunke luego entre en floracion trankilo q sige creciendo incluso ai geneteikass q en floracion pueden doblar su tamaño!!!
 
G

Guest

Invitado
Pues aver si esa genetica le favorece a mi white widow,de momento es una de las matas que su crecimiento es el mas llamativo,es curiosa la planta...tmb en floracion le echare guano y pk 13/14.
Por cierto le cortare la guia q me dices??

salu2
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
owenx dijo:
Pues aver si esa genetica le favorece a mi white widow,de momento es una de las matas que su crecimiento es el mas llamativo,es curiosa la planta...tmb en floracion le echare guano y pk 13/14.
Por cierto le cortare la guia q me dices??

salu2

olaa buenas de cortarle la guia q t refieres a la punta¿? si es asii yo no lo ago pero e visto buenos resultados!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
cannabico90 dijo:
olaa buenas de cortarle la guia q t refieres a la punta¿? si es asii yo no lo ago pero e visto buenos resultados!!!
wenas..
anoser k la mata sea una sativaza pura,,
dado alas fexas k estamos yo no le cortaria el hojo principal,,es tarde yaa....
-se estresera y entre ke deja de crecer unos dias y tal y cual se planta en flora..
y no le dara tiempo a abrise..(


mejor la tecnica de doblar si es por problemas de altura......

Salu2.-.-.s
 
G

Guest

Invitado
Por problema de altura no es,es por si echaba mas produccion xro si cortarle ahora la guia retrasara su crecimiento mejor me estoy quieto.

salu2
 
G

Guest

Invitado
Bueno ai van las fotos de mi white widow :D aver q os parece(puesta en maceta 9 junio) 8) :
[attachment=2:33rgw1oh]18072009751 [800x600].jpg[/attachment:33rgw1oh]
[attachment=1:33rgw1oh]18072009752 [800x600].jpg[/attachment:33rgw1oh]
[attachment=0:33rgw1oh]18072009753 [800x600].jpg[/attachment:33rgw1oh]
 
G

Guest

Invitado
Ahora que se va acercando el periodo de floracion que me recomendais que utilize??
Tenia pensado en guano de murcielago y las ultimas semanas(desde la 5 o 4) de cortar un pokito de pk13/14

Salu2
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
poss nosee yo ty igual q tu e abierto un hilo para q m recomendais un buen fertilizante y economiko claro.. para floracion pero nadie a contestad!
 
G

Guest

Invitado
mtx4pepe de que banco es tu white widow?,la mia es de dinafem,alomejor que sea de un banco o de otro tiene que ver algo pero no estoy seguro 100% :?
Que abonos utilizas para tu ww??

Salu2
 

eriidamii

Semilla
1 Julio 2009
21
0
0
tio una preguntilla, eres de creviillente?
Esque esos pisos son los q se ven desde la ventana del piso de mi novia xD
 

jose'maria'

Semilla
20 Mayo 2010
5
0
0
hola buenas e leido por muchos foros y no me queda claro cuando empiezan a cogollar las plantas yo tengo critical plus y moby hash las plante a finales de abril espero una respuesta gracias de antemano
 

porrero300

Semilla
5 Julio 2010
3
0
0
yo estoy igual que tu con mis plantas una empezo la flora le he tenido que cortar la punta y doblar un poco por que no coge y la otra esta doblada al maximo y los brazos ya
alcanzan los 1,90 eso si esta bajo policarbonato en un miniinvernadero le da el sol que de la ostia de 2,80m cuadrados mas o menos por 2 de altura
la kaya 47 al entrado ya en froracion hace 2 semanas y la mobydick empieza a dar señales de floracion se empiezan a romper los pestilos de los tallos ahora pero no hay que preocuparse si las matas estan bien no tienes contaminacion lumninica nocturna,,,no te preocupes no tardan en entrar todo esta en genetica y en los cruces entre sativas e indicas donde tengo entendido las semilas que se obtienen de esos cruces tiene algo mas de sativas que de indicas o al reves

bueno yo creo que esto es asi mas o menos no me hagas mucho caso
 

jose'maria'

Semilla
20 Mayo 2010
5
0
0
ayuda

hola buenas a todo el foro,tengo un problemilla una de mis plantas esta con las hojas caidas y un poco quemada por abajo,creo que la he quemado alguien me podria decir algun truco para poder salvarla??que alguien me ayude gracias
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues igual simplemente es porque no les llega el sol y se van amarilleando y van cayendo, pero eso les acaba pasando a todas...
 
-